• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de hasta 500€

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Resumiendo, va ganando la opción Longines Hydroconquest, cuarzo o automático (para éste último tendría que esperar unos meses)

Me gusta también y entra el precio el Steinhart one Vintage. Me gustaría probármelo y ver cómo me siento.

Certina DS Actiok Diver y Seiko Sumo descartados por tamaño, aunque son preciosos.

En definitiva, semana de reflexión, de probarme alguno y de preguntar precios!

Gracias ppr viestra ayuda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Sumo o ds action


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #53
El hidroconquest en un relojazo, polivalente y bonito. Compra segura.
 
  • #54
Yo iría a por el hydro. Si miras por el foro, verás que se han vendido en torno a los 500 € el modelo automático, así que esperaría y estaría al quite hasta que saliera uno.
 
  • #55
Hydro automático en foro compra-venta, suelen aparecer y en torno a los 500-550 en la mayoría de los casos. Creo que es mejor opción que el cuarzo, merece la pena ahorrar un mes o dos.
Y si es nuevo, para mí el modelo anterior, sin tanto número como el que acaban de sacar...:nea:
 
Última edición:
  • #56
Voto en Longines
 
  • #57
cada vez te veo mas cerca del hydro automatico....:D
 
  • #58
que tal un zeno?. Por propia experiencia, ya que tengo uno desde hace tres años. Es un reloj duro, fiable, y en su version automatico, 500 mts. se ajusta al presupesto.
 
  • #59
El Hydro es un diver "domesticado" polivalente por tamaño para llevar en todo tipo de ocasiones. En negro es bonito, pero el azul es precioso. Tienes versión 2013 con todos los numerales en el dial o la anterior que sigue en catálogo en la que solo tiene el 6, 9 y 12, y el resto son índices sin número.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #61
Mi voto va para certina ds action diver. Lo adquirí las pasadas navidades en mercantes. Estot encantado con él.
 
  • #62
Más de un año con el y me sigue llenando como el primer día
20140922_142028_zpsrrr9hxgk.jpg
 
  • #63
El hidroconquest en un relojazo, polivalente y bonito. Compra segura.

Yo iría a por el hydro. Si miras por el foro, verás que se han vendido en torno a los 500 € el modelo automático, así que esperaría y estaría al quite hasta que saliera uno.

Hydro automático en foro compra-venta, suelen aparecer y en torno a los 500-550 en la mayoría de los casos. Creo que es mejor opción que el cuarzo, merece la pena ahorrar un mes o dos.
Y si es nuevo, para mí el modelo anterior, sin tanto número como el que acaban de sacar...:nea:

Voto en Longines

cada vez te veo mas cerca del hydro automatico....:D

El Hydro es un diver "domesticado" polivalente por tamaño para llevar en todo tipo de ocasiones. En negro es bonito, pero el azul es precioso. Tienes versión 2013 con todos los numerales en el dial o la anterior que sigue en catálogo en la que solo tiene el 6, 9 y 12, y el resto son índices sin número.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sigue ganando el longines Hydro automático!!!! Ahora a ver si sale uno en perfecto estado a 500€. Mucho pedir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
En cuanto a Hydrocobquest es un relojazo, pero yo iría a por el modelo viejo de segunda mano. Estéticamente me parece más redondo
 
  • #66
que tal un zeno?. Por propia experiencia, ya que tengo uno desde hace tres años. Es un reloj duro, fiable, y en su version automatico, 500 mts. se ajusta al presupesto.

Es bonito! No lo había escuchado antes! Pero un hydro automático de segunda mano que esté muy bien cuidado iría antes que el zeno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Hola,

Creo que el Seiko Sarb025 es el mejor en ese presupuesto.

Saludos
 
  • #69
Si quieres un diver de tamaño contenido , que tal un seiko 007? Es de 40mm y no le queda grande a nadie
 
  • #70
Un Glicyne Combat Sub te entra en el presupuesto, y tiene un monton de variantes
 
  • #71
Si quieres un diver de tamaño contenido , que tal un seiko 007? Es de 40mm y no le queda grande a nadie

Es una opción que ya barajé. Y me sobraría para otro o para hacerle un regalo a la parienta.
Eso sí, de los skx007 no me gusta mucho el armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Si te gusta el hidro, no te lo pienses más, es un relojazo. Yo ahorraría unos meses más, he iría por el modelo nuevo.
Personalmente también me gusta más el dial antiguo. Pero en cuanto tengas los dos en la mano, puede que cambien tus preferencias. El brazalete sin brillos es mucho mas bonito, además decrece hasta 20 mm en la zona del cierre, lo que lo hace más cómodo. Y si a eso le sumamos que monta un 2892/A2, más moderno y con más reserva de marcha que el 2824-2 del antiguo. Hay que pensárselo mucho...
Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #73
Un par de meses después de abrir el hilo llegó la elección y la compra!!

ImageUploadedByTapatalk1416676358.218814.jpg

Quería compartirlo con los que me ayudasteis, apenas recién llegado al foro!

Con esto queda calmada, de momento, la CRI y tengo un relojazo con el que estoy encantadísimo!

Gracias!!!
 
  • #74
Un par de meses después de abrir el hilo llegó la elección y la compra!!

Ver el archivos adjunto 243374

Quería compartirlo con los que me ayudasteis, apenas recién llegado al foro!

Con esto queda calmada, de momento, la CRI y tengo un relojazo con el que estoy encantadísimo!

Gracias!!!
Hiciste muy bien. Ese modelo es el más bonito de todos. Disfrútalo mucho.
 
  • #75
Hola:
..."peazo de 'peluco'... A disfrutarlo con 'salú'. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie