• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver cuarzo de lujo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto, para mí el Seamaster ya sería un lujo, pero no por eso diría que es un reloj de lujo.
 
  • #27
El SM me parece la mejor opción aunque ese Bell... es percioso!!!
Yo sí los considero lujo, cualquier pieza que cueste más que el salario medio español mensual... a mi entender es un lujo.
 
  • #28
quizas este completamente equivocado, pero no hay un cartier santos en cuarzo??
 
  • #29
Hombre....el Aerospace puede ser muchas cosas....pero diver, lo que se dice diver......:whist::. Eso si....te puedes bañar con él. Y que conste que es de los relojes que mas me gustan de Breitling.

Tienes razón, no he pensado en las prestaciones de ese modelo para considerarlo diver ,


Desde el punto de observación
 
  • #30
El SM me parece la mejor opción aunque ese Bell... es percioso!!!
Yo sí los considero lujo, cualquier pieza que cueste más que el salario medio español mensual... a mi entender es un lujo.
Entonces estás de acuerdo con él, no?
El lujo sería el acto de comprarlo, no el reloj en sí. También sería un lujo para mí comer y cenar todos los días en el bar de abajo de mi casa, y te aseguro que el bar no es de lujo, va tirando más a tasca.:D
 
  • #32
Y qué tal alguno de los diver de Seiko?
 
  • #33
ideas geniales, unplacer preguntar en el foro
los seikos...tela
 
  • #34
Pues Breitling Colt, Seamaster 300, Montblanc Sport, ML Miros diver,...
 
  • #35
Quizás un Breitling Aerospace??? es quizás uno de los pocos que compraría no mecánico hoy por hoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie