• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver chrono por debajo 2000

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pruebatelo antes, yo tengo el normal en 41 mm, y ya es un reloj contudente y pesado. No te digo nada un crono en 43 mm.

En mi caso compre el modelo anterior, el tono de azul me gusta más que el del nuevo, eso y el precio me ayudo a decidirme.
 
  • #27
Pruebatelo antes, yo tengo el normal en 41 mm, y ya es un reloj contudente y pesado. No te digo nada un crono en 43 mm.

En mi caso compre el modelo anterior, el tono de azul me gusta más que el del nuevo, eso y el precio me ayudo a decidirme.

Esto sin foto no vale nadaaaaa...
 
  • #28
Que guapo...si señor...ahi me has dado

Esa ha sido mi eleccion, muy contento con el y aprobechando el blackfriday se queda en buen precio, ademas en 24 horas en casa desde Inglaterra

DSC00057.jpg

Saludos
 
  • #29
Si no te importa la segunda mano, para mi el rey de este campo... y a pesar de 44 mm, en muñeca parece menos...

 
  • #30
El mercado de segunda mano es una oportunidad para los diver de omega con cronografo. Suelen estar más baratos que las versiones solo hora....
Captura.jpg
 
  • #31
Longines heritage 1967
 
  • #33
Hombre algo valdrá la opinión al margen de la foto, el reloj ya lo conoces.

Cuando pueda obviando el comentario poco respetuoso, te lo pongo.
 
  • #34
Yo he tenido crono el longines ceramico en negro, y lo acabe vendiendo por varios motivos....es un reloj que pesa lo suyo, y nunca te olvidas que lo llevas puesto, el armis al tener la parte central pulida a espejo, se raya solo con mirarlo, pero si no te molestan esos detalles, por lo demas es un muy buen reloj

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #37
Otro candidato puede ser el TypeRE, si lo encuentras. Es un relojazo.

42 mm de caja, 43 mm de bisel.

IMG_20201006_193842.jpg
 
  • #38
Hombre algo valdrá la opinión al margen de la foto, el reloj ya lo conoces.

Cuando pueda obviando el comentario poco respetuoso, te lo pongo.

No te enfades hombre....es una frase hecha del foro....para nada he queri do ser irrespetuoso,si te lo ha parecido te pido disculpas pero ni en lo mas minimo fue mi intencion...
 
  • #39
Sinn.
1990 euros, 200 metros

lostimage.jpg


Nivrel. 1000 metros, 1600 euros...

60-4.jpg


Yo ni me lo pensaba con ese presupuesto, el Sinn de cabeza.
 
Última edición:
  • #40
Ya está olvidado.

No te lo he enviado antes porque tenía la foto en el ordenador de casa, ahí va y tan amigos.

20201031_190702 (1).jpgç

Tengo una muñeca normal de aprox 18 cm y como ves no se ve nada pequeño el de 41 mm.

El cronómetro tiene los mismos diámetros, pero logicamente tiene más espesor y supongo que llevará el clásico Valjoux 7750.

El Hidroconquest es un reloj robusto, dotado de un armis también contundente y el conjunto abulta y pesa, puestos a buscar pegas, no me acaba de gustar el cierre que si bien es muy seguro, es extraordinariamente, por el memos el mío, incomodo de abrir jugandote las uñas en dicha operación.

Ya puestos te mando alguna foto mi cronómetro Grand Vitesse también con Valjoux 7750 , que debe andar por los 40 mm, y lo aligera bastante la correa de cuero con un armis cómodo de accionar. Te remito una foto en la muñeca y otra de perfil para apreciar el espesor. Este tambien entraria en tu presuesto pero a diferencia del Hidro no es un diver.

20201123_230729.jpg

20201123_230907.jpg

Saludos y que tengas una buena elección.
 
Última edición:
  • #41
Buenas chicos, aprovecho este hilo para preguntaros porqué es necesario que un diver lleve crono si no podemos hacer uso del mismo bajo el agua, (sé que hay algún modelo que sí, pero no es lo común). Es como mezclar dos mundos diferentes, ¿no?

Perdonad mi ignorancia, pero como en la vida yo soy muy de separar todo, no me suelen gustar las mezclas (coches sub y esas cosas) por eso os pregunto opinión o para qué los usáis.

Gracias chicos.
 
  • #42
El hydro sin duda para mí.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #43
Si no te importa que sea cuarzo , este ahora está en 1900 eu . Seguro que algo descuentan .
Tag heuer Aquaracer 300m , diver y 43mm , me lo regaló mi mujer y precisamente lo llevo hoy , mi único crono.
Ver el archivos adjunto 889158
Es cómodo y muy preciso .
Un saludo !

Me quedo con el Tag del compañero, es genial.
 
  • #45
Tissot PRC 200 automático y con correa de caucho (en torno a 800 EUR)

lostimage.jpg


Ahora bien, ajustándolo exactamente a 2000 EUR he visto que por Amazon aún está accesible esto:

71e2I21dMIL._AC_UY550_.jpg
 
Última edición:
  • #46
Maurice Lacroix Pontos s diver.

Una pena que lo descatalogaran y encima con el chollazo del black friday

43mm
600m profundidad
valvula de helio

En chrono24 tienes opciones por 2000€ incluso nuevos
 
  • #47
IMG_20201211_162641.jpg

Al final me decidi por el q empece pero con correa de caucho por sus 41mm,su caracter deportivo y por esa ceramica q enamora....un saludo y gracias a tod@s

Por cierto,comprado a cencibel y como siempre 100%recomendable
 
Última edición:
  • #48
Buenas chicos, aprovecho este hilo para preguntaros porqué es necesario que un diver lleve crono si no podemos hacer uso del mismo bajo el agua, (sé que hay algún modelo que sí, pero no es lo común). Es como mezclar dos mundos diferentes, ¿no?

Necesario no es ni llevar reloj, así que figúrate.

Perdonad mi ignorancia, pero como en la vida yo soy muy de separar todo, no me suelen gustar las mezclas (coches sub y esas cosas) por eso os pregunto opinión o para qué los usáis.

Un reloj de buceo es "un reloj" y es "de buceo". Incluso obviando el hecho de que hoy solo un porcentaje minúsculo de los relojes de buceo se utilizan para bucear, "el reloj de buceo de un buceador que use relojes de buceo como herramienta de buceo" (coge aire), sigue pasando en la muñeca de su dueño mucho más tiempo fuera del agua que debajo de ella así que, mientras no perjudique a la función de buceo, cualquier cosa que mejore el uso del reloj como "herramienta de superficie" tiene que ser bienvenida.
 
Atrás
Arriba Pie