• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver chino....alucinante!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito y curioso , pero estoy con los compañeros , en ese rango de precios , me voy a Seiko sin duda.

Saludos
 
  • #27
Igual tu piensas que por ser Chino es peor que Seiko, yo discrepo. La nacionalidad no hace la calidad.


Me expliqué mal... creo que en mi primer post estaba más claro. Me refiero a que este diver de, por lo menos "desconocida", calidad y resisténcia a la presión, tiene un precio (sobre 150€ en Taobao) igual o superior a un Seiko 007 (130€ en ebay) o monster (135€ en ebay), por no entrar en los divers Citizen. Es este diver superior en calidad y funcionalidad a un Monster, 007 o un NY0040? Creo que comparar precios de ebay con precios de taobao es una comparación a igualdad e condiciones, no? He contado precios sin envío, todos sabemos que los gastos en ebay pueden ser altos... pero si queremos comprar en Taobao desde aquí van a ser superiores, así que cuento sin gastos.

No me compares un Seiko 5 con un turbillón de Sea Gull, igual que yo no te comparo un Sea Gull M222S con un Grand Seiko Spring Drive! Hablamos de relojes de parecidas prestaciones, por lo menos prestaciones aparentes. Dos divers 200m, o dos turbillones, o dos cuarzos con caja cromada, o lo que sea...


Lo tendrá difícil en Europa y Japón, pero no en China que es su principal mercado. A ver si nos sacamos la venda de los ojos. Todo el mercado español (46 millones de personas) no son más que la población de Tianjin, Beijing y Qingdao juntas. son 1.300 millones de potenciales clientes para Seagull sólo en china.
.

Yo venda ninguna! Está claro que este reloj está hecho para el mercado interno, ya que si quisieran dedicarse al mercado exterior deberían dividir sus precio por dos, por lo menos.
El mercado chino es enorme, lógicamente no hay 1.300 millones de potenciales clientes de Sea Gull, ya que la mayoría no pueden comprarse ni un F91w, pero es un mercado enorme. Solo tienes que pasearte por las calles de alguna ciudad china pequeñita (pongamos 3-5 millones de habitantes) y en una tarde tomandote un café en un bar de moda (a 3.5€ el café por cierto) ves más Audis A8L, Bentleys, Ferraris y BMW seire 7 que los que puedes ver en todo un mes (o un año) en Barcelona... Audi pretende vender más coches en china el 2011 (el año que viene) en China que en toda Europa...

Sigo pensando que este reloj (hablo del diver de seagull) a 150€ me parece caro... si durante mi próximo viaje a China lo encontrara por unos 100€ no digo que no me lo llevara, pero de momento lo que pienso buscar son Seagulls, Shanghais y cosas parecidas vintage en mercadillos (lástima que mi próximo viaje será a una zona que no conozco y no tengo ni idea de donde encontrar los mercadillos de cosas viejas :( )



EDITO: Suso, no quiero que esto sea una "discusión" (por lo menos para mi es una 'sana discusión', cada cual defiende sus opiniones sin faltarse el respeto), entre tu y yo... personalmente creo que estoy "desvirtuando" el hilo, que sigue parecendome muy interesante. El reloj es muy bonito (a mi me gusta), y que no me parezca bien el precio no debería ser un impedimento para hablar simplemente del reloj, cosa que estoy haciendo. Si bien un FF me parece carisimo, no suelo decirlo tanto y me limito a decir que es un precioso reloj que desgraciadament nunca estará en mi muñeca... Por mi parte intentaré volver al tema del hilo.
 
Última edición:
  • #28
ummmm,que gran reloj el certina ds! yo he tenido uno...y era genial!:drool::drool::drool:

lastima de tamaño..pelin justito!:pardon:


Lo siento, pero no me compraría este reloj NUNCA, por muy poco más se puede comprar un magnígico Certina DS First automático, con dos años de garantía de verdad, con recámbios asegurados, Sats nacionales etc etc etc
No tengo ganas de complicarme la vida. :nea:
 
  • #29
por ese precio me compro un casio o un seiko, que me dan garantía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie