• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER Blanco de 200M o más .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compra el Seiko Samu Albino, 200m y 42 mm una pasada.
 
  • #27
Coincido con los compañeros el samu albino yo lo tengo y es la caña
 
  • #28
Aitor hace poco salió un hilo con el Longines HydroConquest de esfera plateada. Igual ese te gusta, porque lleva el bisel entero en acero y le da un toque diferente y muy deportivo. Échale un ojo...

Muchas gracias , pero ya tengo un Hydroconquest en azul, y por eso no quiero repetir.

gracias y saludos.
 
  • #31
Comprate un OMEGA SEAMASTER EDICION ESPECIAL VANCOUVER y dejate de.......:flirt:

lostimage.jpg


:friends:
 
  • #32
Te voy a animar un poco :D

4370257213_062eb8c7b4_b.jpg
 
  • #35
Gracias a tod@s,


Al final he comprado un CANDINO de 300 M.


Ya os lo enseñaré.
:bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #36
Hola Alfredo,


Voy a ver si hay en blanco, porque ese es de color negro.

¿ Que tal el Hamiltón ? , ¿ Y los examenes de tu querida ingeniería ???

un abrazo.


Jajaja no me hables que aun no he acabado y aqui estoy viendo relojes.El Hamilton en un cajon hasta que acabe los examenes no sea que mi padre sepa lo que he estado haciendo:pardon:.
Venga cuidate mucho.
 
  • #37
Seiko scuba diver 200 , pero es Kinetic , si se ajusta a lo que buscas es un reloj indestructible , lo digo por experiencia!
 
  • #38
te aconsejaria en certina el ds mater, lo tengo yo y tiene muy buenos acabados con el armys alclado a la caja por medio de tornillos, corona a rosca y y todo lujo de detalles, ah que se me olvidaba es un cronografo, con eel famoso ds(double security), un saludo
 
  • #39
por cierto el tissot seastar 1000 no lo he visto blanco, pero hay uno muy chulo chulo que es el seiko samurai blanco, diver como a ti te gusta, y con un bisel y esfera un tanto originales, que no dejaran a nadie indiferente, y menos a ti , un saludo y te dejo un link para que lo veas.
:D

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51D4ZX88FDL._SS500_.jpg
 
  • #40
He visto este Glycine en el catálogo de Hora Exacta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Glycine Combat Sub modelo 2011, con el bisel en acero, no azul como el modelo antiguo, sumergible 200 metros y 44 mm.

Me gustan las esferas blancas, pero sé que estoy en minoría, sobre todo si hablamos de un diver.
El caso es que a mi me parece una maravilla, y creo que merece pasar a futuribles
 
  • #43
He visto este Glycine en el catálogo de Hora Exacta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Glycine Combat Sub modelo 2011, con el bisel en acero, no azul como el modelo antiguo, sumergible 200 metros y 44 mm.

Me gustan las esferas blancas, pero sé que estoy en minoría, sobre todo si hablamos de un diver.
El caso es que a mi me parece una maravilla, y creo que merece pasar a futuribles


Gracias Compi,

Pero ya lo compré, el tema tiene mas de 1 año.

Pero de todas formas GRACIAS..:ok:::ok::
 
  • #44
Sera mucho tomate, pero una "jarta de bonito":worshippy:

Que me gustan los refritos de post:laughing1:
 
Última edición:
  • #45
Cierro el tema que ya es viejete..

Un abrazo a tod@s..:bye::bye::bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie