• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automático de menos de 300€?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deep Blue por ejemplo.
 
  • #27
Nuevo puedes conseguir un Seiko Tortuga.
Usado podrás encontrar un Steinhart cerca de los 300€, tendrás que esperarlo...
 
  • #28
Orient mako II, Ray o XL
Seiko 007/009
Steinhart algo más caros pero tienen grandes acabados y calibre.
Dan Henry y obris morgan también tienen cosillas.

Tanto Seiko como orient calidad precio creo que insuperable.

Yo tengo un mako II y encantado
lostlink.jpg
 
  • #30
Yo tengo un par de Parnis,y estoy contentísimo con ellos.
 
  • #31
A mi me encanta este...
Screenshot_2017-09-30-18-54-14.jpg
Screenshot_2017-09-30-18-53-29.jpg
Screenshot_2017-09-30-18-53-57.jpg
 
  • #32
Seiko será casi seguro mejor opcion
 
  • #33
En Vostok tienes varias opciones de divers automáticos que no llegan ni a la mitad de ese presupuesto... Un par de muestras...

Neptune.jpg

Vostok_Amphibia-SE_020678-01-max-1200.jpg
 
  • #35
Estírate una mijita y llegas al tortuga ... o si no de segunda mano ....

lostimage.jpg
 
  • #36
La primera de las fotos que pone, corresponde a un Seiko 007 pero ensemblado en korea, ese cuesta sobre 200 pavos nuevo, luego
tienes el mismo pero ensamblado made in Japan, con alguna pequeña diferencia como q se puede leer 21 jewels debajo de la profundidad y esta sobre los 250, pocos divers o ninguno encontraras como el Seiko 007 por menos de 300? Para mi apuesta segura en todos lots sentidos
Suerte
 
  • #37
O si no un 007 ...

lostimage.jpg
 
  • #38
Yo también pienso que tortuga o 007
 
  • #39
Diver low cost elegante es sinónimo de Orient Mako
 
  • #40
A parte de los que ya te han nombrado yo miraría también Marc & Sons que nuevos están rondando los 300€
 
  • #41
Yo también creo que si buscas un diver más o menos elegante por menos de 300 euros, el Mako es una buena opción. Dependiendo del tamaño de la muñeca y los gustos personales en cuanto al tamaño, sería el Mako I o el Mako II.
 
  • #42
Seiko skx 007/9.
Por menos de 300 y de1000
 
  • #43
yo miraria en el FCV no será nuevo pero igual puedes encontrar cosas interesantes y a buen precio
 
  • #44
Como ya ha dicho algún compañero los Invicta. El Grand Diver tanto la versión 1 como la 2 si le gustan los Diver contundentes al ser Un 47 mm. Y el Prodiver en 40 mm que es un fake del Submariner. Ambos modelos llevan el NH35A que es una roca y los puedes conseguir por menos de 200 € puesto en casa). IMG_20170913_172447_HHT.jpg
 
  • #45
Yo optaría por un Certina ds action de segunda. Por poco más de 300 tienes uno en el fcv
 
  • #46
Yo optaría por un Certina ds action de segunda. Por poco más de 300 tienes uno en el fcv
Todavía no hemos visto ninguno de segunda mano en el foro.
Los pocos que le he enseñado rondaban los 450€.
 
  • #47
Yo también apuesto por un Seiko SKX007.
 
  • #48
Buenas

Te recomendaría dos de los que tengo yo.

Si quiere diver algo mas ponible en cualquier situación en mi opinión el Orient Mako II. Como te dicen los compañeros estoy encantado con el.

Para algo mas deportivo el 007 de Seiko.

Son modelos recurrentes pero en calidad precio opciones excelentes. Y si está pensando en 300€, con un poco que añada y paciencia, te sacas los dos en FcV.

Un saludo
Odi
 
  • #49
Seiko y Orient pueden valerte.
 
  • #50
El Seiko 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie