• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver 1000m ó 2000m precio contenido

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo despues de llevar hoy por primera vez el Marcello tridente, estoy sencillamente entusiamaaaado :yhoo::
Por lo que cuesta lo veo mejor opción que el Oris en parte porque tampoco me gustan los divers de la marca por su particular caja aunque son excelentes maquinas.
Eso si, el tridente tiene un aire al R..x que a muchos disgusta pero no son pastaos y si eso no es un problema....... es un 1000 metros elegante y deportivo y con un tamaño perfecto.
Eso si, si buscas una estética menos convencional y mas herramienta, voto por el Crepas Le Grand :drool:
 
  • #27
Amigo: Puedes ver el Sector Shark Master 1000 metros, que usa Patrick Musimu recordman en apnea.
Creo que te sobra dinero.
También Helson tienen unos diver de 2000 metros, en 900 dólares, o sea te sobra pasta: www.helson watches
Saludos, y felices inmersiones.

http://3.bp.blogspot.com/_eAZMZQV5e...M/kMqVuBdCRN8/s400/SECTOR+Shark+Master+00.jpg
lostlink.jpg
 
  • #28
yo apostaria por la mejor relación precio calidad en el marcelo Trident C
 
  • #30
Otro voto por oris
 
  • #31
Te diría que el Crepas Le Grand.

Saludos
 
  • #32
Aeronautec 2.000m, zafiro, eta, bisel y numeros con luminova naranja y un acero de lo mejor calidad/precio imbatible, 45mm, muy contundente.
450€ aprox.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie