• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor oficial Vs. mercante

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mercante sin dudarlo, como dicen por ahí si todo esta bien y no hay malus.
 
  • #27
Yo intentaría comprarlo en CO, y si este está en tu ciudad entonces ni me lo pienso. Eso si, intentaría que esos 400 eur se quedaran en lo mínimo posible.
 
  • #28
con 400 pavos tienes otro reloj!!! a por el mercante
 
  • #29
.......Si te decides por la opción más económica y tienes que echar mano del sat..., ¿se lo llevarás a tu amigo del CO...?
Si, el amigo es SAT, debe de atenderlo sin discriminar.
 
  • #30
Si el mercante del foro te da plena confianza y te puedes ahorrarte 400€ Yo no lo dudaría se lo compraría.
 
  • #31
Yo también.
Trataría de buscar un punto intermedio hablando con el CO.
Para mí, llegados a ciertas cantidades, merece la pena ir en persona, tomarte un café, charlar de relojes y tener un punto de referencia claro en caso de eventuales problemas.

Si te decides por la opción más económica y tienes que echar mano del sat..., ¿se lo llevarás a tu amigo del CO...?

Opinoigual que el compañero.
 
  • #32
Si es de confianza y aqui se conce bien, 400 eurazos a la saca.
 
  • #33
Si el reloj está en garantía ha de ir firmada, sellada, .... por C.O. nacional, sea el que vende u otro del que el mercante sea intermediario. Junto al mejor precio, esto es innegociable.
Si está fuera de garantía, buscaría precio a igualdad de servicio, seriedad, ...
Salu2.
 
Última edición:
  • #34
Mercante SIN DUDA, según mi experiencia con algunos de ellos que en mi caso me parece exquisita.
 
  • #35
Hola a todos. Antes que nada, muchas gracias por vuestros consejos. Al final el DO ha ajustado mucho el precio y por una pequeña diferencia me merece la pena ese plus de garantía. Os presentaré la pieza, que llegará esta semana que entra. Saludos
 
  • #36
Yo cogería la oferta del Mercante como he hecho con uno del foro. Por un Astron SAST023G me pedían en una tienda 1620 euros, y en el Mercante, al que ya le he comprado algún que otro reloj, con envío 1.015. ¡Son 605 euros de diferencia!, y el Mercante hoy por hoy es de absoluta confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie