• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distinguir un daytona y un daytona fake

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno tendremos que responder otra vez una cosa que muchos ya saben.

No se puede hablar de replicas porque si realmente nos gustan los relojes esa basura aqui no tiene sentido.

Muchos usan y leen los foros solo para aprender a diferenciar lo bueno de lo malo y despues comprar algo malo con apariencia de bueno y intentar colarlo el cual no sería la primera vez que pasa.

El saber los pros y contras de un fake solo es dar a conocer los fallos que tienen para que se modifiquen y cada vez sean en apariencia mas "buenos"

Hablar de eso solo es facilitar ventas y fraudes y continuar dando vida a estos timos.

Aqui no se habla y ojalá en todos los sitios fuerá igual y se persiguiera mas esta lacra de la sociedad que por cierto no es solo en relojes.

Si realmente nos gustan los relojes con pedegrí los fakes no tienen sentido en nuestra afición, ya que hay buenos relojes a precios contenidos que cumplen de sobra su función y no engañan a nadie.

Quien tema de ser engañado por comprar un fake, pues...ante la duda comprarlo en un distribuidor o a una persona de total confianza que por cierto hay muchas.

Creo que ha quedado claro y te contesto porque veo hace poco está registrado y a lo mejor no le ves respuesta a tu pregunta, pero como puedes ver... la tiene.

saludos ;-)
Me alegro mucho de que tengas tanto saber, pero el saber sin comunicación y sin difusión no tiene sentido. Los que no somos tan "sabios" nos gusta aprender de los que tienen mas conocimiento, por favor no cerréis el paso a los neófitos. Ah por favor no nos envíes a un distribuidor oficial a aprender. Creo que un Foro es un lugar de aprendizaje incluso para aquellos que llevamos poco tiempo registrado, el ser un senior no te permite tener "bula" y si otros foreros no lo tienen claro, es que no lo tienen claro.
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #27
hola, gracias por las respuesta y perdon no sabia que era un tema prohibido perdonad mi ignorancia en esto, decirte jaipe que agradecido por tu aclaracion pero para nada queria montar lio ni mi intencion es adquirir un fake, he conocido el foro tras pedir en un distribuidor oficial un daytona y claro pues ha esperar y mientras aprender algo, pero si ofendido con este hilo lo siento mucho.
Estoy de acurdo contigo, creo que el conocimiento no debe ser prohibido, si algunos foreros son "sabios" que lo compartan que es lo que deben hacer aquellos que dicen tener el conocimiento. Me solidarizo contigo, a mi no me ofendes, todo al contrario comparto contigo las mismas inquietudes y como soy reciente forero, parece como tu, agradezco a aquellos (por cierto la mayoria) que tienen la paciencia de intentar comunicar su saber a los demas.
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #28
Estoy de acurdo contigo, creo que el conocimiento no debe ser prohibido, si algunos foreros son "sabios" que lo compartan que es lo que deben hacer aquellos que dicen tener el conocimiento. Me solidarizo contigo, a mi no me ofendes, todo al contrario comparto contigo las mismas inquietudes y como soy reciente forero, parece como tu, agradezco a aquellos (por cierto la mayoria) que tienen la paciencia de intentar comunicar su saber a los demas.
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>

Te cito este mensaje, pero bien podría haber sido el anterior. La solución a tus inquietudes (supongo) que estará en buscador del foro.

Y un consejo: Aunque parezca mentira, casi todo ya está hablado.

Muchas veces es mejor leer y aprender que preguntar. Y me incluyo a mi mismo en eso de leer y aprender, por supuesto.

Saludos!
 
  • #29
Sin lugar a duda leer es uno de los mejores instrumentos para aprender, sin embargo hay que seguir insistiendo en enseñar y preguntar no es nuca malo, lo malo es creerse en posesión de la verdad y endiosarse. Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie