• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distinciones Honoríficas 2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis mas sinceras felicitaciones a los merecidos honorificos. SalU2
 
  • #27
Buen día Abel; lo dicho por aristedes es un reflejo fiel a lo que yo pienso sobre usted y además - quiero felicitarlo con un fuerte abrazo!! Gracias, tonin - Abel.
Luis desde Argentina
 
  • #28
Hombre algún omega tengo, pero por pereza sobre todo jajajaj un abrazo
 
  • #29
Buen día Abel; lo dicho por aristedes es un reflejo fiel a lo que yo pienso sobre usted y además - quiero felicitarlo con un fuerte abrazo!! Gracias, tonin - Abel.
Luis desde Argentina

Hola don Luis!! Muy apreciadas sus palabras, y siempre recibo con emocion sus expresiones de afecto. Mil gracias a usted don Luis, y es recíproco el cariño. Le envio mi mas fuerte abrazo, Abel.
 
  • #30
Al felicitar a los amigos y colegas que han recibido nominaciones, Héctor, Reca y Sergio, y decirles de mi alegría por compartir con ellos el haberlas recibido juntos, aprovecho la oportunidad para volver a agradecer los comentarios y saludos que nos hacen llegar tantos buenos amigos que tenemos aqui. Todos quienes que hacen tan placentero el participar en este querido lugar.
Muchas gracias amigos!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #31
Mis Queridos Amigos Invisibes, me han hecho sonrojar..... Gracias al Foro y al Sub-Vintage por este inmerecido pero especial galardón......

Se me llegaba la hora de mi 4º aniversio en el Foro y como no tenía mucho que mostrar, me limitaba a leerles, esperando algo que poder compartir mas alla de mi amistad y entusiasmo por los guardatiempos que tanto amamos....

Llego así, hoy, despues de un pequeño e infructifero viaje de pesca, y como es mi costumbre enciendo el pc, me logeo en r.e....... Y ohhhh ......cuan sorpresa encontrar mi buzon privado lleno de emicionados amigos dándome la felicitación, aun sin comprender de que se trataba, presuroso (sin agradecerles, perdon a todos), paso a leer el mensaje del maestro agusti, y me he quedado de una pieza...... Repito honor inmerecido pero que recibo con gran alegría, como motivación a seguir junto a todos mis amigos en el foro.

Felicitación a Don Abel, a Reca y a Sergio quienes comparten con este servidor la alegria y el reconocimiento, para ellos más más que justo por sus aportes y colecciones, además de compartir su amor por los Relojes Vintages.

Reciban como siempre mi abrazo e inmortal agradecimiento.

Héctor - Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #32
Mi enhorabuena a los compañeros a los que les han sido concedidas las nuevas menciones honoríficas , sin duda alguna muy merecidas ...!Felicidades!
 
  • #33
Mi enhorabuena a todos los homenajeados. Honor grandemente merecido. Un abrazo para todos.
 
  • #34
Mi más sincera enhorabuena a mis queridos amigos, ¡cuántos hilos escritos, relojes mostrados, consejos aportados...cuántas horas de trabajo en redactar e ilustrar hilos en este amable rincón del vintage. Mi máxima enhorabuena para estos estupendos amigos, premiados merecidamente por sus afanes y desvelos, ilusiones y enseñanzas, y especialmente por el magisterio de mi gran amigo Abel, gran persona, coleccionista sin par, a quien me une además la pasión por las estilográficas y un par de aficiones más que él conoce.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: FELICIDADES A TODOS
Un abrazo a todos, queridos amigos y espero poder seguir compartiendo tan buenos ratos con vosotros.
 
  • #35
me parece ...magnifico ,estupendo ,.eso de magnificar a nuestros amigos y compañeros del foro. Sobretodo si se lo merecen como en estos cuatro compis ,que estan siempre aportando todo lo mejor que pueden y saben. Pero no son los únicos como algunos pensaran desde lo mas adentro aunque se alegren por loa inposicion , a esos le digo que con la persistencia ellos también serán homenajeados cuando coresponda. Y por sierto no me refiero a mi mismo.

¡¡¡¡ un abrazo para los cuatro ¡¡¡¡
 
  • #36
Mi mas sincera felicitación a todos ellos, personas que se lo merecen sin ninguna duda, y al gran Maestro Agustí por elegir a las personas adecuadas.
Saludos para todos ellos.
 
  • #37
QUERIDOS AMIGOS DEL FORO:NO ENCUENTRO PALABRAS PARA AGRADECER TAN INMERECIDA MENCION(ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MAESTRO AGUSTI POR MI MENCION :laughing1: ),PERO DE LA CUAL ESTOY MAS QUE CONTENTO.
ES UN HONOR PARA MI COMPARTIR ESTA DISTINCION CON TRES ENTRAÑABLES AMIGOS COMO ABEL;HECTOR Y RECA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS AUGURIOS! :worshippy: :worshippy: :worshippy:
UN ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #38
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.

Enhorabuena a todos los distinguidos, ejemplos claros de galardones merecidos.

Que lo disfruten y luzcan con honor!
 
  • #39
Un millón de felicitaciones amigos Abel, Hector, Sergio y Reca.
Más que merecidas las distinciones.
Muchas gracias por participar y hacer el foro lo grande que sin duda es.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #40
Mis Felicitaciones a los amigos Abel, Hector, Sergio y Reca sabiamente galardonados por el Maestro Agusti.
Sus aportes a este sub foro, siempre sera un placer leer y ademas tengo la suerte de ser amigo digital de los cuatro y de en directo de dos.

Nuevamente mis felicitaciones!!

Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie