• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Si fuera política de Rolex, que yo tb leí en el foro hace un tiempo esos comentarios, creo que debería ser mundial y no limitada a España o a Europa por decir. En lo que a mi respecta puedo asegurarte que las 4 coronitas que tengo me vinieron con sus correspondientes adhesivos de protección que, dicho sea paso, no se los quite nunca a ninguno sino que los dejo que se vayan cayendo solos y otros, los internos del cierre ahí se quedan por ahora y no molestan. De hecho la verdad es que si me los hubieran querido retirar el el CO en forma compulsiva no los hubiera comprado. Slds.

Ya somos dos. El día que consiga el mío, saldré con él con los plásticos puestos y ya se los quitaré yo cuando me parezca oportuno: probablemente disfrutando de ese momento con mi familia en la intimidad de mi casa y no violentándomelo en la tienda; lo contrario me hace recordar el derecho de pernada, con perdón por lo odioso de la comparación.
 
Última edición:
  • #177
he de decir que en mi ultima caza en CO me lo lleve con plásticos y ahí siguen:D De hecho, yo también soy de los que les gusta llevarlo envuelto hasta que se caigan (extraño ritual de asentar el "vinculo" con MI reloj). Por lo demás, hasta casi me da reparo que me quiten los eslabones en CO, y siempre me sobran...

Yo también leí recientemente esto de los plásticos en algún otro foro, aunque no tengo aún una opinión sólida al respecto. En general, ya no en relojes sino en todo, me gusta llevarme las cosas a casa cuanto menos tocadas mejor, ya me pelearé yo en la intimidad con papeles, plásticos y todo lo que haya...

saludos
 
  • #178
Estoy siguiendo el hilo y no entraré en valoraciones sobre si es ética o no la actuación de Rolex, su empresa sus normas;
Mi duda va por otros derroteros: llevo un tiempo siguiendo los hilos de Rolex dado a mi interés en hacerme con un Sub y he visto que muchos compañeros hablan de la actitud/abuso por parte de los CO, al menos así lo entiendo, que consiste en que al ir a recoger un determinado modelo LE QUITAN LOS PLÁSTICOS en el propio distribuidor oficial con el fin de evitar su venta en el mercado gris; ahora me encuentro con que alguno de los relojes más golosos para aficionados/coleccionistas/revendores aparece a la venta con sus plásticos y demás.
¿Qué ocurre? ¿Se trata de una leyenda negra, invenciones o qué?
OJO: en ningún caso me refiero al compañero que lo puso en este foro, él ha dado su explicación y yo no entraré a juzgarla, me refiero exclusivamente a la actitud de los CO
El tema de los plásticos es igual q el del nombre en la tarjeta,no me preguntes por qué pero a la hora de venderlo siempre se paga un plus.Lo del nombre en la tarjeta antes se hacía, pero ahora te lo ponen sí o sí. De los plasticos,aún hay algún conce q te permite salir con ellos,pero otros no.
 
  • #179
Estoy siguiendo el hilo y no entraré en valoraciones sobre si es ética o no la actuación de Rolex, su empresa sus normas;
Mi duda va por otros derroteros: llevo un tiempo siguiendo los hilos de Rolex dado a mi interés en hacerme con un Sub y he visto que muchos compañeros hablan de la actitud/abuso por parte de los CO, al menos así lo entiendo, que consiste en que al ir a recoger un determinado modelo LE QUITAN LOS PLÁSTICOS en el propio distribuidor oficial con el fin de evitar su venta en el mercado gris; ahora me encuentro con que alguno de los relojes más golosos para aficionados/coleccionistas/revendores aparece a la venta con sus plásticos y demás.
¿Qué ocurre? ¿Se trata de una leyenda negra, invenciones o qué?
OJO: en ningún caso me refiero al compañero que lo puso en este foro, él ha dado su explicación y yo no entraré a juzgarla, me refiero exclusivamente a la actitud de los CO

No hay ninguna norma de Rolex al respecto en la cual obligue a los CO a quitarle los plástico. De hecho, he comprado en varios CO de España, y ninguno lo hace ni lo tiene como norma.

SÓLO bajo mi punto de vista, este comportamiento de quitarle los plásticos, es un poco una forma de hacer la "pelota" a Rolex, porque te puedes evitar que un día alguien compre un Rolex con plásticos en un compra-venta y se vea quién lo vendió. Pero vamos, que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza cuando todos sabemos que eso (la reventa), sólo pasa con cuatro modelos que se pueden vender con un pequeño margen. No veo yo al dependiente de turno quitándole los plásticos a un day-date de diamantes y diciéndole al cliente que es para evitar la reventa de ese reloj, cuando, al salir por la puerta, ya no vale ni un 50% menos.
 
  • #180
Estoy siguiendo el hilo y no entraré en valoraciones sobre si es ética o no la actuación de Rolex, su empresa sus normas;
Mi duda va por otros derroteros: llevo un tiempo siguiendo los hilos de Rolex dado a mi interés en hacerme con un Sub y he visto que muchos compañeros hablan de la actitud/abuso por parte de los CO, al menos así lo entiendo, que consiste en que al ir a recoger un determinado modelo LE QUITAN LOS PLÁSTICOS en el propio distribuidor oficial con el fin de evitar su venta en el mercado gris; ahora me encuentro con que alguno de los relojes más golosos para aficionados/coleccionistas/revendores aparece a la venta con sus plásticos y demás.
¿Qué ocurre? ¿Se trata de una leyenda negra, invenciones o qué?
OJO: en ningún caso me refiero al compañero que lo puso en este foro, él ha dado su explicación y yo no entraré a juzgarla, me refiero exclusivamente a la actitud de los CO

La experiencia que yo presencié: al comprador de un Batman enseguida le pusieron el reloj en la muñeca y casi sin opción a decir lo contrario le ajustaron el armis a la muñeca. Los vendedores se ofrecieron a quitar los plásticos, ponerlo en hora y en marcha con objeto de que el comprador se lo llevara puesto, incluso diría que de manera insistente. El comprador educadamente dijo que prefería quitar el los plásticos, y ponerlo él mismo en marcha tranquilamente en su casa. También pidió la caja exterior de cartón y se aseguró que metían el protector del bisel y el lacre verde. Los vendedores ya no insistieron más, metieron el reloj en su caja vede y esta en su caja de cartón y se lo entregaron a su propietario.
Ni cava, ni café ni ninguna bebida. Amabilidad y correción sin más.
Yo desde luego pensé exactamente eso, que había cierto o un gran interés en asegurarse de que estrenaba el réloj, sospecho que para que, como comentáis, no fuera directo al mercado gris.
 
  • #181
Siempre que he comprado un Rolex en el CO se han ofrecido para ajustarme el armis y ponerlo en hora, pero siempre les digo lo mismo, ya lo hare yo tranquilamente en casa que me gusta quitarle los plasticos. Si que ponen una cara rara pero no ponen pegas al respecto.
 
  • #182
Yo me fui de una de las relojerías de serrano sin lacre,sin caja blanca y sin plásticos,según ellos se lo obligaba la propia Rolex.
Una y no más.
 
  • #183
La etiqueta de Rolex con el PVP, eso si es un visto y no visto.
 
  • #184
Pues yo sin ser cliente y en un co que tiene divesas delegaciones en España medieeontodo... haste etiqyeta precio y la cajita de plastico en la que losentregan je
 
  • #185
La etiqueta con el precio si que ultimamente algunos comercios se las quedan. No quieren darlas.
Con respecto a los plasticos, nunca me los han quitado y siempre lo dejo claro antes de ajustarmelo
 
Última edición:
  • #186
Si, la etiqueta con el precio les cuesta soltarla.
¿Alguien tiene una explicación a este fenómeno paranormal?
 
  • #187
Si, la etiqueta con el precio les cuesta soltarla.
¿Alguien tiene una explicación a este fenómeno paranormal?

Si no recuerdo mal tiene un codigo y se la quedan por eso...creo:hmm:
 
  • #188
Si, la etiqueta con el precio les cuesta soltarla.
¿Alguien tiene una explicación a este fenómeno paranormal?

A mí me han dicho que es porque se venden luego en la red.

No le veo mucho sentido, porque también se vende el estuche, el manual, el lacre, el paño, el protector de bisel...hasta la almohadilla.
 
  • #189
Buenos amigos. Se acabo mi tour asiático. El daytona produce risa al pedirlo en cualquier Co que he visitado.
Tailandia, Camboya y Vietnam, todos me ofrecen apuntarme a una interminable lista de espera. En fin...., buenos motivos comerciales bebe de tener Rolex para perder semejante demanda en el mundo entero.
 
  • #190
Buenos amigos. Se acabo mi tour asiático. El daytona produce risa al pedirlo en cualquier Co que he visitado.
Tailandia, Camboya y Vietnam, todos me ofrecen apuntarme a una interminable lista de espera. En fin...., buenos motivos comerciales bebe de tener Rolex para perder semejante demanda en el mundo entero.

Supongo, compañero, que por eso un Daytona es un Daytona.
 
  • #191
Buenos amigos. Se acabo mi tour asiático. El daytona produce risa al pedirlo en cualquier Co que he visitado.
Tailandia, Camboya y Vietnam, todos me ofrecen apuntarme a una interminable lista de espera. En fin...., buenos motivos comerciales bebe de tener Rolex para perder semejante demanda en el mundo entero.


Ehhhhh a la cola Patrick,no vale colarse :D
 
  • #192
Yo estoy contento, falta un dia menos para tenerlo
 
  • #193
Yo ya he encontrado la solución. He pasado por el CO y me he apuntado en la lista del próximo modelo de Daytona que salga después del actual. Calculan que sobre el 2030. Me han dicho que no me preocupe porque en esa lista sí que estoy el primero :clap:
Solo hay que darle al coco, chavales.
 
  • #194
Me acaban de pedir por el Daytona blanco U$S 17.000.- para entregarlo en el acto.
8o
 
  • #195
en Belgica es +- 2años en Anverres el listo de espera.....
 
  • #196
Una pasada. En enero voy a Dubai. Alguien sabe si allí tengo alguna posibilidad?
 
  • #198
A toda burbuja le llega su momento de quebrar
 
  • #199
Aquí está el quid de la cuestión
 
  • #200
A toda burbuja le llega su momento de quebrar

Yo estoy deseando que los GMT 1675 todo original, con el set completo de papeles y con todas las rarezas posibles del modelo, baje de precio y reviente la burbuja.

por cierto, hoy llueve en Narnia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie