• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto con mi Sinn U1000

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues 3 meses de ausencia y Sinn a cumplido con creces, el reloj me ha sido devuelto perfectamente reparado, con un obsequio de una caja de viaje y un trato exquisito que ha día de hoy es difícil de encontrar porque los servicios postventa de cualquier empresa suelen ser mediocres por norma general.

El coste 175 euros, al estar en garantía sin coste para mí.

Destacar que la comunicación con ellos a sido ejemplar, cumpliendo los plazos y volviéndome a dar la sonrisa al verlo otra vez en mi muñeca del que es mi reloj preferido al que le tengo un cariño especial.

Un 10 para Sinn
Gracias chicos :ok::

Así da gusto!!!!!! :ok::


Ponnos una foto del regalito,no?
 
  • #27
Así da gusto!!!!!! :ok::


Ponnos una foto del regalito,no?

_MG_9931.jpg
 
  • #29
Me alegra que lo hayas recuperado y uedas disfrutarlo de nuevo. Seguroq ue lo has echado de menos!
Lo único que hombre... a mi 3 meses me parece excesivo. Y más tratándose de un fallo imputable a ellos... ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie