• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgustazo!

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro muchísimo CarlosC, tiene que ser un gustazo tener otra vez a tus queridas plumas y demás, te felicito por tu suerte, compra un décimo que estás en racha. Un abrazo :ok::
 
  • #52
Pues otro que se une a la fiesta: ¡¡¡ Me alegro muchísimo que recuperaras todo ¡¡¡.

Ahora a disfrutar nuevamente de ellos y a tener cuidado de esa magnificas piezas.

Saludos,
 
  • #53
Me alegro que finalmente todo se haya resuelto de forma satisfactoria, y lo que en un principio era Disgustazo! se haya tornado en alegría.

Lo que si podemos descartar es que el bar donde has recuperado el abrigo era el del Congreso. :D

Saludos.
 
  • #54
Me alegro de que apareciera todo. Las piezas son muy guapas y deben estar con quien las aprecia.
Las personas del bar, tambien se han portado.
Espero que estes feliz
 
  • #55
He pasado unos días desconectado y cuando he visto que este hilo tenía tantas páginas pensé "en fin, habrán hecho todos lo mismo que yo, animar a Carlos y desear cosas poco buenas al chorizo".

Pero al comprobar que ha habido final feliz, me alegro mucho: por Carlos, y porque demuestra que sigue habiendo gente muy decente.
 
  • #56
Felicidades por el reencuentro, yo también estoy casi desconectado del todo y no me ha dao tiempo de verlo con detenimiento, pero disfrutalas, porque es como si hubieran
renacido de nuevo, tiene que ser una alegría inmensa algo que dabas por perdido.... y ya ves 1 saludo.
 
  • #57
Muchas gracias de nuevo a todos. La verdad que estoy disfrutando las piezas más que si las estrenara, se han vuelto "míticas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie