• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutar y no cuestionar

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien escrito, gracias.

Saludos
 
  • #27
Llevas razón en que no tienes que pedir perdón por nada de lo que te hayas comprado con lo que ganas pero yo creo que ni tú ni cualquier persona lo adquiera de la manera que lo adquiera es su dinero jeje

claro que no es mío, por eso no me dura nada:D
 
  • #28
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
  • #29
Una bonita reflexión. Por suerte en este foro eso casi siempre se cumple. Gente con grandes relojes alabando sinceramente relojes muy humildes y yendo al fondo del asunto, y gente con relojes humildes alabando grandes relojes sin cuestionar nada, sólo disfrutándolos.
Gracias por el post :)
 
Última edición:
  • #30
Unas buenas palabras,gracias por tu reflexión.
 
  • #31
Así debería ser siempre. :ok::

No hay cosa más sana que hacer lo que a cada uno le de la gana, sin perjudicar ni cuestionar a los demás, pero también sin ser cuestionado ni perjudicado.

Y si además te alegras por el éxito ajeno y apoyas, o al menos comprendes a quien no tiene la suerte de cara, mejor todavía.

Saludos ;)
 
  • #32
Tambien estoy de acuerdo.
Ademas a quien nos cuestiona no tiene sentido ni merece la pena hacerles comprender el motivo que nos mueve en una pasión concreta, los relojes en este caso, pues estos son en sí el motor que la alimenta.
Siempre hay quisquillosos y mal pensados que encuentran entretenimiento en cuestionar, criticar y comentar que relojes tiene cada cual y los motivos de ello.
No perdamos energía en este tipo de personas y disfrutemos de los relojes sin cuestionar nada más que los FAKES, los únicos que no deben ser considerados relojes y que no deben tolerarse/permitirse.
Dicho todo esto entiendo que este consejo o reflexión es "ajeno" a este foro ya que aquí nos reunimos todos los apasionados o cuanto menos interesados en los relojes...
 
Última edición:
  • #33
Estoy de acuerdo con tu post como reflexión filosófica de la vida en general.
Pero hablas del foro y te refieres a situaciones y actitudes que no reflejan en absoluto la realidad del mismo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie