• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disfrutar o especular

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi me meo....con la segunda opcion.
 
  • #27
cualquier de mis relojes lo he comprado para disfrutarlo, ni más, ni menos.
 
  • #28
no tenia ni idea de que se podía "especular" con un rolex... coño como se entere mi mujer me vende los poquitos que tengo ;D

yo soy del grupo que me lo compro cuando puedo y me lo vendo cuando necesito el "cash", o para otras cosas, o generalmente para comprarme otro rolex más caro que me gusta más :D
 
  • #29
El dia que compre uno será para disfrutarlo y no para especular!!!Eso lo tengo clarisimo!!!
 
  • #30
Yo compro los relojes para disfrutarlos,solamente en una ocasión he vendido un reloj y por el alto interés que mostraba el comprador
 
  • #31
Betico estoy en la primera catergoría
 
  • #32
Sin duda disfrutarlo.
 
  • #33
Todo se tiene en cuenta en la vida....
 
  • #34
No nos podemos cuadricular y pensar que hay tres grupos, creo que hay tantos grupos como amantes de relojes habemos, habría que añadir el que simplemente lo vende por que se ha cansado de él, también el que tiene que vender para que pueda entrar otra pieza, el que etc etc.....y a eso lo llaman especular?. No entro en las razones que tiene una persona para vender ó comprar, miro algo tan simple como el reloj en cuestión, el estado y el precio; si lo veo asequible, y me lo permito, me pongo en contacto con el comprador, de lo contrario, está claro que no es para mí.
 
  • #35
Yo solo he vendido un date para cambiarlo por un Datejust, solo para mejorar. yo me considero del primer punto, un saludo
 
  • #36
Como decia aquel....todo se tiene en cuena en esta vida....su valor de reventa es un valor añadido!!:ok::
 
  • #37
Pues para disfrutarlo,lo que ocurre es que todo no se puede y a veces tienes que vender para comprar
y con Rolex eso es mucho más fácil y "honroso"
 
  • #38
Yo he grabado el mío nada más comprarlo, así que poca especulación creo que pueda hacer. De todas formas tiene que ser un poco angustioso comprar un reloj pensando desde el mismo momento de su compra en usarlo y después venderlo, con cuidado de que no se roce, que no se le note el uso y demás para poder venderlo bien. Con lo fácil que es arañarlos, te descuidas un poco y... ¡shit!, ¡ahora hay que venderlo más barato!.
Menos me gusta quien se dedica profesionalmente a los relojes, compra un modelo con lista de espera, le hincha el precio y lo pone a la venta. Ojo, no me gusta pero lo respeto, que no estoy llamando nada a nadie, es legal y supongo que si lo hacen es porque tienen clientes que lo aceptan.
 
  • #39
Especular.

La evolución de los precios en los relojes usados es muy lenta para poder especular y obtener beneficios considerables. Lo más es que, con suerte, disfrutemos de los relojes que compramos durante un tiempo y al cabo de los años mantengan su precio o se revaloricen. Creo que es lo máximo que podemos aspirar los aficionados y para ello Rolex, Patek, ... son los que más se defienden.
 
  • #40
Mi intencion es coleccionarlos, disfrutarlos, y dejarselos en herencia a mi hijo.

Si luego el los vende, por el motivo que sea, que sea al menos a buen precio y se saque unas perras.
 
  • #41
Humildemente creo que el tema del alto precio de reventa es algo que se menciona siempre para aminorar la culpa por comprar algo tan costoso, pero que lo básico es disfrutarlo. Claro nadie esta libre de que algún día necesite de ese dinero, y ya que lo fumado, lo comido y lo bailado no se puede recuperar, siempre estará allí el Rolex como una seguirdad además del disfrute dado... ...me pasa lo mismo con los cuadros y esculturas que he ido comprando, que espero nunca tener que venderlas, pero por si acaso están allí, mientras tanto a gozarlas...
 
  • #42
en la primera categoria como tu
 
  • #43
Esto es como todo habre vendido en mi vida 20 0 30 rolex y habre comprado alguno mas,me gusta cambiar. de que categoria soy?tambien me encanta coleccionar estampitas de 500 chilindres ,de esas moradas.soy un puto especulador lo reconozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie