• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando de mi Corum en Asturias

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es vida!! Buena comida en un tremendo lugar.
Gracias por compartir esos momentos con nosotros
 
  • #27
Buenos días,
gracias por compartir con nosotros tu excursión de semana santa. Tanto el destino como el reloj son impresionantes. Yo estuve a punto de pasar la semana santa en Asturias, y al final, por el mal tiempo, me quedé en Vigo.
Ese Corum es espectacular.
Un saludo y que disfrutes el resto del puente.
 
  • #28
Que fotos mas preciosas, no conozco ese lado de España pero se ve muy bello! Que disfrutes tu viaje y en compañía de ese magnifico reloj!

Saludos
 
  • #29
Creo que me gustan todos los Corum que he visto (los que más, los Bubble, pero cualquier modelo tiene algo especial, diferente). Asturias me gusta más que los Corum, que ya es. Alabo tu gusto por el reloj y por la tierra.
Del menú no se qué decir, más que un menú parecía la carta al completo ::bxd::.
 
  • #30
Muy bonitas fotos y una ciudad con un encanto especial Gijon, un saludo.
 
  • #31
Pero esto que ye o. ¿Vienes a Xixón a tomar kas de naranja y batido de chocolate?. ¿Luego vas a comer con vino?. Nomeno, hay que dir a una sidreria y tomar sidra y centollos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
Precioso reportaje.

que bien te lo pasas. Buen sitio escogiste para comer.
 
  • #33
Pero esto que ye o. ¿Vienes a Xixón a tomar kas de naranja y batido de chocolate?. ¿Luego vas a comer con vino?. Nomeno, hay que dir a una sidreria y tomar sidra y centollos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Como somos en Asturias!!! Nos enseña un montón de comida y nosotros le ponemos más todavía; como si Natalia no supiera cuidarse...
 
  • #34
Muy bien elegidos lugar y reloj, casan a la perfección.
Un saludo.
 
  • #35
hola,soy asturiano de pura cepa y vivo en aviles,me alegra mucho que te guste mi tierra,las fotos muy muy buenas y el reloj casi casi tan guapo como los sitios que fotografias,que lo disfrutes tanto el reloj como asturies,un saludo
 
  • #36
Precioso reportaje.

que bien te lo pasas. Buen sitio escogiste para comer.
Llegue allí de casualidad,buscaba un restaurante con parking,porque llevo los perros en el coche. Y tuve la buena suerte de encontrar ese sitio.
 
  • #37
Que recuerdos me trae ese reloj, yo tuve uno igual con armix y lo deje marchar, mi mujer todavia me lo recrimina. Le encantaba...
 
  • #38
Pero esto que ye o. ¿Vienes a Xixón a tomar kas de naranja y batido de chocolate?. ¿Luego vas a comer con vino?. Nomeno, hay que dir a una sidreria y tomar sidra y centollos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y vino de Labastida (Araba) uffff,pecado en Asturies... je-je,pásalo bien y disfruta del lugar merece la pena...
 
  • #39
Que bonito reloj compañera, sigue cuidandote tan bien porque no falta detalle ,gracias por las fotos y un saludo
 
  • #40
Buen sitio, buena comida, buen reloj y sobre todo buena gente jajajaja. Gracias por las fotos disfruta de Gijón.
 
  • #41
no soy de corum, me marean tantas banderitas, pero ese foie caramelizado, dios mio no lo perdonaba
 
  • #42
Todo un honor que nos hayas visitado, espero que lo hayas disfrutado y que vuelvas. ¡¡¡Un besoteee!!!
 
  • #43
Jejeje

Tú por mi tierra y yo por la tuya!!!

Pasalo muuuu bien!
 
  • #44
Que buena pinta tenía ese sitio y que buenas elecciones de menú entre tú y tu compañero de viaje. Me ha entrado el hambre apesar de acabar de comer. Hermosos recuerdos me trae Gijón y una novia que tuve por aquellos lares, y la de veces que fuia ver a mi Madrid al Molinón que era el estadio más cercano a mi pueblo de Lugo y siempre nos desplazábamos....en fin gracias por hacernos conocerte un poco mejor. Un abrazo Natalia.
 
  • #46
Hermoso reportaje, como siempre nos tiene acostumbrado Natalia, lindos paisajes , pero me ha dado hambre, by...by ....me voy a comer algo....Saludos.
 
  • #47
:drool::drool::drool:

Qué buen reportaje, qué buen sitio, qué buenas fotos, qué buena comida, qué buena bebida, y qué buen reloj.

Fenomenal como siempre Natalia. Gracias por compartirlo.
 
  • #48
Gracias a todos!
 
  • #49
Viña Ardanza, si señora. Con él, nunca se equivoca uno...mi favorito.
Precioso reportaje, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie