• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
AfzS_089Lvc_zpsramnvh2z.jpg

Este conjunto puede quedar también alucinante. Utilizo la imagen puesta por macripper en otro hilo...

Caja 150 cepillada, función GMT, segundero en subsfera, armis macizo, y bisel...

Me gusta como caja base e idea de GMT, pero con el leit-motiv que hemos elegido: los 50 años de la gesta de Leonov. Lo de la figura de la tierra o la luna en el segundero como sugirió algún compañero, junto con la imagen de un cosmonauta (¡en la URSS nunca hubo astronautas! [emoji1]) en vuelo es algo que creo que merece ser explorado... Procurando distanciarnos de la imagen de ese proyecto de WUS.

Lo dicho: me sumo a la caja 150 cepillada y con segundero a las 10 y GMT... [emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #102
Me gusta como caja base e idea de GMT, pero con el leit-motiv que hemos elegido: los 50 años de la gesta de Leonov. Lo de la figura de la tierra o la luna en el segundero como sugirió algún compañero, junto con la imagen de un cosmonauta (¡en la URSS nunca hubo astronautas! [emoji1]) en vuelo es algo que creo que merece ser explorado... Procurando distanciarnos de la imagen de ese proyecto de WUS.

Lo dicho: me sumo a la caja 150 cepillada y con segundero a las 10 y GMT... [emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gusta la idea sin el GMT [emoji19]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #103
b
AfzS_089Lvc_zpsramnvh2z.jpg
Esta proposicion tambien me gusta, una luna en el segundero, el motivo del cosmonauta, podria quedar chulisima. Con otro armis, que opinais ? de estos que son de cinco eslabones a lo ancho, perdonad pero no se como se denominan, podria quedar muy bien.
Saludos.
 
  • #104
La caja 150 es muy chula, pero al menos en boceto se me hace algo parecida a la del proyecto anterior, que creo que era una 710. Estaría bien que el reloj fuera un poco distinto, por eso al principio tiraba más bien por la 100 que proponía Girolamo.
No obstante, me da que salga la que salga, caeré :D.
 
  • #105
Verdad que cuando he visto los diseños de Meramon, me han recordado mucho a lo que estábamos hablando aquí. Por eso he decidido ponerlos.
En mi opinion deberíamos de alejarnos lo máximo posible de ellos, si realmente queremos tener algo diseñado por el foro.
Esta claro que para mantenernos en el precio del anterior proyecto, deberías de elegir una caja en stock de Meranom. Recuerdo para los que no lo siguieron que fue de 89€, puesto en casa. Y que el italiano han sido 106€, puesto en casa.
Me gustaría pedir a los compañero que están haciendo los bocetos, que intenten otros colores. Aunque esto sea una tema que se trate cuando tengamos la caja elegida.
 
  • #106
Un compañero (perdón, no recuerdo el nombre) aportó el parche de la misión espacial... Creo que este:

uploadfromtaptalk1445015175190.jpeg

La silueta del astronauta junto al nombre, boctok, de forma análoga al buzito, creo que también podría quedar genial
 
  • #108
El patche oficial fué este:

lostimage.jpg
Pues tomando como referencia el dibujo del parche oficial... ¿Qué tal quedaría el brazo del cosmonauta superpuesto sobre la subesfera segundera a las 10 del modelo GMT, caja 150?. La subesfera pudiera ir en un azul diferente (u otro color) para que resalte y simule ser la luna/tierra.
 
  • #109
Yo no se si cualquier caja admite cualquiera de los movimientos. Es decir, podríamos imaginarnos una caja 100 y GMT??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #110
Desde la mayor de las ignorancias, me uno a lo dicho por algún compañero anteriormente...., tiene sentido elegir cajas "diver" para un proyecto aeroespacial???
 
Última edición:
  • #111
voto por la caja 420
es la que me gusta mas
 
  • #113
Desde la mayor de las ignorancias, me uno a lo dicho por algún compañero anteriormente...., tiene sentido elegir cajas "diver" para un proyecto aeronáutico???

Quizá hacer un reloj GMT "disimule" la utilidad Diver...
astronaut.jpg
re se 2.jpg
 
  • #114
Se me va la pinza con los colorines... sobre una 110... GMT... es lo que tiene esperar en el coche a que los enanos terminen en el conservatorio.

110_azul2.jpg 110_gmt_rojo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dial_tierra_10_final.jpg
    dial_tierra_10_final.jpg
    13,8 KB · Visitas: 86
Última edición:
  • #115
+1. Podemos elegir también cajas Komandirskie para tema aeronáutico, y además se notaría también en el precio. Supongo.
Saludos.
 
  • #116
Estas dos cajas me parecen muy versátiles
Sería mi elección.
La 420 TAMBIÉN me parece acertada
CAJA 150:
lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA 960-NEPTUNE:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #117
Me gustaría pedir a los compañero que están haciendo los bocetos, que intenten otros colores. Aunque esto sea una tema que se trate cuando tengamos la caja elegida.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #118
+1. Podemos elegir también cajas Komandirskie para tema aeronáutico, y además se notaría también en el precio. Supongo.
Saludos.

El problema que yo les veo a esas cajas es que no son de acero y tiene muy mal envejecer.
 
  • #119
Podría ser la 420 con bisel granate y dial negro :whist::

O ya es oficial que será azul???

La imagen del cosmonauta en el dial no me llama... preferiría que fuera un grabado en la tapa trasera....
 
  • #120
Podría ser la 420 con bisel granate y dial negro :whist::

O ya es oficial que será azul???

La imagen del cosmonauta en el dial no me llama... preferiría que fuera un grabado en la tapa trasera....

No hay nada oficial aun. Antes de diseñar el dial, tendremos que saber que caja. Por lo que esto pueda a afectar al diseño final.

Un saludo.
 
  • #122
¡Ah, vale! Ese dato lo desconocía -la verdad que no estoy muy puesto en los relojes Boctok, aunque tengo uno. Ni en relojes rusos en general-, pero es muy esclarecedor. Coincido entonces en cajas Amphibian.
Saludos.
 
  • #124
Yo voto por una 090, una 100 ó una 420. Cepillada ó en brillo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie