• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Giro, espectacular!!
Me gusta mucho la constelación porque no molesta.
El subdial lo dejaba limpio, ya tenemos la indicación en el tramo rojo.
Fantástico!!
Gracias de nuevo.
 
  • #477
Y si se mete la constelación dentro del subdial y así se despeja la esfera.
 
  • #478
Sin el "729", con indicación en escala minutos y segundos de la duracion del EVA (12 min. y 9 segs.) Con y sin constelación ( ¿Cuál será :) ?

lostimage.jpg


EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::



Mmmmm esto va tomando forma, para mi gusto lo primero el bisel bitono celeste o azul MIG combinado con el naranja claro tirando a pastel, el tema del dial lo veo un poco cargado dejaría el tipo sandwich y para quitarle peso dejaría sólo dos números como proponía el compañero hurkoj dándole más sello si cabe a nuestro reloj, el subdial no me convence nada me mola el diseño de hurkoj y como dice el dicho naranja y rojo patada en el ojo optaría por modificar el color o dejarlo sin esa franja el color verde oscuros de hurkoj mola la verdad, el contorno de las agujas en plata cinc o tirando a oscuras como las de hurkoj me encantan, en fin combinaría los dos diseños y saldría el reloj perfecto emho, otra cosa que no me agrada es la separación entre índices y si lo dejamos como el de hurkoj y que sea todo sandwich junto a los dos números? raro pero molaría, perdonadme que mencione tanto al compañero pero creo que son dos diseños muy buenos y merece la pena pensar en fusionarlos. Un saludo y gracias por escucharnos que somos muchos jeje
 
  • #479
yo las referencias a RE las pondria en la tapa trasera.

Estoy totalmente de acuerdo. Boctok delante. Por cierto, me gusta más leer "Boctok" que solamente la B.
 
  • #480
Los modelos son muy bonitos pero si es verdad que esta cargado, me gustaría si fuera posible verlo sin números en Sandwich, pero sí con índices Sandwich. Gracias!
...y añado que el subdial estaría bien en color gris. Así recordará más a la luna...
 
  • #481
Mmmmm esto va tomando forma, para mi gusto lo primero el bisel bitono celeste o azul MIG combinado con el naranja claro tirando a pastel, el tema del dial lo veo un poco cargado dejaría el tipo sandwich y para quitarle peso dejaría sólo dos números como proponía el compañero hurkoj dándole más sello si cabe a nuestro reloj, el subdial no me convence nada me mola el diseño de hurkoj y como dice el dicho naranja y rojo patada en el ojo optaría por modificar el color o dejarlo sin esa franja el color verde oscuros de hurkoj mola la verdad, el contorno de las agujas en plata cinc o tirando a oscuras como las de hurkoj me encantan, en fin combinaría los dos diseños y saldría el reloj perfecto emho, otra cosa que no me agrada es la separación entre índices y si lo dejamos como el de hurkoj y que sea todo sandwich junto a los dos números? raro pero molaría, perdonadme que mencione tanto al compañero pero creo que son dos diseños muy buenos y merece la pena pensar en fusionarlos. Un saludo y gracias por escucharnos que somos muchos jeje

Estoy totalmente de acuerdo. Boctok delante. Por cierto, me gusta más leer "Boctok" que solamente la B.

...y añado que el subdial estaría bien en color gris. Así recordará más a la luna...
Pues la verdad yo también quisiera leer Boctok ... En cuanto al Subdial también me gust a el diseño de Hurkoj, el que oresneta Girolamo parece no estar bien definido, o al menos es lo que se ve... Lo de sólo dos números (12 y el 6) también me gusta mucho... Girolamo ha presentado el astronauta con constelaciones que me ha dejado impactado... Yo creó que la cosa va por buen camino...
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #482
Pues yo me quedo con la b porque meranom en todos los SE pone boctok y así nos diferenciamos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #483
Pues yo me quedo con la b porque meranom en todos los SE pone boctok y así nos diferenciamos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jejeje buen dato camarada...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #484
Sin el "729", con indicación en escala minutos y segundos de la duracion del EVA (12 min. y 9 segs.) Con y sin constelación ( ¿Cuál será :) ?

lostimage.jpg


EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::


Va a quedar un reloj impresionante :D

Se me ocurre que se podrían repartir las estrellas por todo el dial, y a una mala, si quedara excesivamente recargado, eliminar las líneas de la constelación. Otra opción para aligerar la esfera podría ser quitar dos números, como ya han comentado otros compañeros, o incluso todos los números.

Bueno, cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias, vaya lío, ¿no? :pardon:

Por cierto, esa constelación es Piscis :D
constelación-piscis-4924713.jpg
 
Última edición:
  • #485
Me gusta el cosmonauta, la función GMT, los números 12, 3, 6 y 9 en simetría, el dial sándwich, el anagrama de Bostok y la leyenda inferior, la combinación de colores azul-negro, la línea roja que deja marcado el dial con el tiempo del paseo espacial. No me gusta la marca roja del subdial... si se suprime el rojo de ahí habría que unificar los colores de la aguja GMT y la línea que marca el tiempo del paseo especial, ambas creo que quedarían mejor en el mismo color; lo que no tengo claro es si quedarían mejor ambas en rojo o en naranja...
2wmj4p0.jpg

Gracias Giro por tu incansable trabajo
 
  • #486
Ed09, date una vuelta por la web: hay derivados del Citizen Astrodea cuyos diales (y precios) te van a producir una agradable sorpresa... lo mismo te puedes dar un capricho estas navidades a precio de Sumo.

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Pues has acertado, ha sido una sorpresa muy agradable. Pero aunque parece que es difícil conseguir un Astrodea, sí que está accesible, según he visto que se comentó en WUS, un reloj que comparte la misma esfera, calidad y movimiento que el Citizen, el Accurist Celestial, por si a alguien le interesa. Ya está en mi lista de futuribles, lista que está engordando de manera preocupante:whist::
 
  • #487
Hemos consultado a Meranom si es posible hacer un diseño con pequeños detalles como las estrellas. Y la respuesta es que tienen que ser mas grandes. Que hasta el astronauta del ultimo diseño es pequeño. Que se pueden imprimir en el dial, pero que seria muy difícil de reconocer. Textualmente han dicho que tenemos sitio para hacerlo mas grande.
También han comentado que ellos rehacen el diseño para adecuarlo a las técnicas de fabricación. Esto ya paso con la tapa trasera del anterior RE SE, y el diseño se modifico bastante por ellos.

Un saludo.
 
  • #488
Hemos consultado a Meranom si es posible hacer un diseño con pequeños detalles como las estrellas. Y la respuesta es que tienen que ser mas grandes. Que hasta el astronauta del ultimo diseño es pequeño. Que se pueden imprimir en el dial, pero que seria muy difícil de reconocer. Textualmente han dicho que tenemos sitio para hacerlo mas grande.
También han comentado que ellos rehacen el diseño para adecuarlo a las técnicas de fabricación. Esto ya paso con la tapa trasera del anterior RE SE, y el diseño se modifico bastante por ellos.

Un saludo.
Gracias MacRipper ... Para tenerlo muy en cuenta... Yo creó que debemos limpiar más el Dial... Es más hasta la idea del Subdial a veces como que pasa un segundo plano, más aún si va a ser un Dial tipo Sandwich... Bueno eso creó yoooo

Desde la mismísima Tierra
 
  • #489
Yo optaria por un diseño mas limpio para evitar problemas a la hora de llevar el diseño a la realidad. El dial sandwich ya lo hace bastante bonito el diseño y hacer el homenaje en la tapa trasera. Por ejemplo el cosmonauta en el centro y la leyenda alrededor. Aunque dejaría los colores del dial que marcan el tiempo del paseo.
Esto es solo mi opinión personal.


Un saludo.
 
  • #490
Hemos consultado a Meranom si es posible hacer un diseño con pequeños detalles como las estrellas. Y la respuesta es que tienen que ser mas grandes. Que hasta el astronauta del ultimo diseño es pequeño. Que se pueden imprimir en el dial, pero que seria muy difícil de reconocer. Textualmente han dicho que tenemos sitio para hacerlo mas grande.
También han comentado que ellos rehacen el diseño para adecuarlo a las técnicas de fabricación. Esto ya paso con la tapa trasera del anterior RE SE, y el diseño se modifico bastante por ellos.

Un saludo.

Gracias por el dato. Pues parece que entonces no va a poder ser

Pero bueno, seguimos, ¿Qué os parece un subdial radiactivo? :D:D
 
  • #491
Yo optaria por un diseño mas limpio para evitar problemas a la hora de llevar el diseño a la realidad. El dial sandwich ya lo hace bastante bonito el diseño y hacer el homenaje en la tapa trasera. Por ejemplo el cosmonauta en el centro y la leyenda alrededor. Aunque dejaría los colores del dial que marcan el tiempo del paseo.
Esto es solo mi opinión personal.


Un saludo.
Opino igual, creó que un Dial más limpio sería lo ideal... Vamos compañeros que esto apenas comienza!!! Igual el Dial Sándwich es un lujo.

Desde la mismísima Tierra
 
  • #492
vaya yo que ya estaba pensando en dejar al astronauta su silueta en sandwich también y con un poquito de luminova:(
 
  • #493
Que cosa más guapa, buen trabajo y muy currado.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #494
vaya yo que ya estaba pensando en dejar al astronauta su silueta en sandwich también y con un poquito de luminova:(
Caramba... Ya esas son maravillas... Hay que ser más realistas... Jajajaja

Desde la mismísima Tierra
 
  • #495
Es decir, que según Meranon el astronauta deberá ser mínimo como el buzo de tamaño.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #496
Es decir, que según Meranon el astronauta deberá ser mínimo como el buzo de tamaño.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Pero nadie te asegura que se parezca a un cosmonauta y no a superman...:laughing1:

Creo que efectivamente tenemos que poner los pies en el suelo, estos diseños tan específicos luego no se resuelven como se ha diseñado en un principio.
Opino igual que Mac que tal vez deberíamos simplificar.
Cierto que un dial sándwich con números ya es un puntazo.
 
  • #497
Yo optaria por un diseño mas limpio para evitar problemas a la hora de llevar el diseño a la realidad. El dial sandwich ya lo hace bastante bonito el diseño y hacer el homenaje en la tapa trasera. Por ejemplo el cosmonauta en el centro y la leyenda alrededor. Aunque dejaría los colores del dial que marcan el tiempo del paseo.
Esto es solo mi opinión personal.


Un saludo.

Por ahí deberíamos tirar. Lo intuía después del RE SE, que no tienen capacidad de hacer un dial con tantos detalles. Lo mejor es como dices dejar el subdial y el dial limpio con el logo de Boctock o el de Relojes Especiales con el 3, 6, 9 y 12 tipo Sándwich y ya el tema del paseo con el astronauta en la trasera.

Saludos
 
Última edición:
  • #498
Hemos consultado a Meranom si es posible hacer un diseño con pequeños detalles como las estrellas. Y la respuesta es que tienen que ser mas grandes. Que hasta el astronauta del ultimo diseño es pequeño. Que se pueden imprimir en el dial, pero que seria muy difícil de reconocer. Textualmente han dicho que tenemos sitio para hacerlo mas grande.
También han comentado que ellos rehacen el diseño para adecuarlo a las técnicas de fabricación. Esto ya paso con la tapa trasera del anterior RE SE, y el diseño se modifico bastante por ellos.

Un saludo.

Yo optaria por un diseño mas limpio para evitar problemas a la hora de llevar el diseño a la realidad. El dial sandwich ya lo hace bastante bonito el diseño y hacer el homenaje en la tapa trasera. Por ejemplo el cosmonauta en el centro y la leyenda alrededor. Aunque dejaría los colores del dial que marcan el tiempo del paseo.
Esto es solo mi opinión personal.


Un saludo.

Opino igual, creó que un Dial más limpio sería lo ideal... Vamos compañeros que esto apenas comienza!!! Igual el Dial Sándwich es un lujo.

Desde la mismísima Tierra

Pero nadie te asegura que se parezca a un cosmonauta y no a superman...:laughing1:

Creo que efectivamente tenemos que poner los pies en el suelo, estos diseños tan específicos luego no se resuelven como se ha diseñado en un principio.
Opino igual que Mac que tal vez deberíamos simplificar.
Cierto que un dial sándwich con números ya es un puntazo.

Por ahí deberíamos tirar. Lo intuía después del RE SE, que no tienen capacidad de hacer un dial con tantos detalles. Lo mejor es como dices dejar el subdial y el dial limpio con el logo de Boctock o el de Relojes Especiales con el 3, 6, 9 y 12 tipo Sándwich y ya el tema del paseo con el astronauta en la trasera.

Saludos

Menos es más...

lostimage.jpg


Y la trasera que propuse incialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #499
Menos es más...

lostimage.jpg


Y la trasera que propuse incialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Claro esta muy guapo y más despejado... Gracias Girolamo

Desde la mismísima Tierra
 
  • #500
Menos es más...

lostimage.jpg


Y la trasera que propuse incialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Señor Girolamo porque no me regalas este mismo diseño pero con el Subdial como lo presenta Hurkoj... Me el formato de los números que el usa y que no tiene tantas rayistas...porfa... Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie