• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Que grande Giro!!! Todos espectaculares, mis favoritos 9-13 y 15

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #202
Esa combinación de colores,si me la dicen de palabra digo:nea:
Ahora,plasmada en imagen me deja8o:worshippy:y sólo acierto a repetir continuamente¡16! 16,16,16,16,16,
16,16,16,16,16,16,16...
 
  • #203
A mi el 8 me parece extraordinario y el 6 también esta genial.

Creo que por como se han desarrollado los acontecimientos ganará el 5, que también esta para caerse la baba.

Mi voto será para el 8.
 
  • #204
A mi el 8 me parece extraordinario y el 6 también esta genial.

Creo que por como se han desarrollado los acontecimientos ganará el 5, que también esta para caerse la baba.

Mi voto será para el 8.
Pues deberías apoyarnos con el 5 [emoji16] [emoji16] [emoji16] jejejejeje



Desde la mismísima Tierra
 
  • #205
Pues deberías apoyarnos con el 5 [emoji16] [emoji16] [emoji16] jejejejeje



Desde la mismísima Tierra

Cierto es que esa combinación de colores me gusta como representación del espacio y la tierra. Le quedará genial.

article-2357946-1AB5085B000005DC-121_966x648.jpg

100243main_sts108-371-031_m.jpg

space_station_mir_over_earth.jpg
 
  • #207
Estos son los biseles que Girolamo presenta para la votación:
Abriré mañana 17/12, un hilo para la votación. Estas serán de una duración de 4 días, para no retrasar el pedido de los biseles a Meranom.


Un saludo.

La votación será en cuatro días , en una vuelta y el que saque más votos es el ganador o en dos vueltas como siempre?

Gracias Mac
 
  • #208
La votación será en cuatro días , en una vuelta y el que saque más votos es el ganador o en dos vueltas como siempre?

Gracias Mac
Buena pregunta, como sea a una vuelta la dispersión de votos va a ser brutal, ya que existen demasiados modelos "casi" iguales. Saludos!
 
  • #210
Supongo que habrá segunda vuelta, también de cuatro días de duración.
La votación será en cuatro días , en una vuelta y el que saque más votos es el ganador o en dos vueltas como siempre?

Gracias Mac
 
  • #211
Pues yo soy del 2 o el 6, y los motivos es que prefiero la raya al punto para las horas impares, y que prefiero un 24 al triangulo.

¿El por que prefiero esta combinación? sencillamente por que estamos haciendo un VOSTOK y cuanto menos se parezca a un GMT MASTER mejor

Edito para dar las gracias nuevamente e Girolamo
 
Última edición:
  • #212
Pues de un vistazo rápido, dejando que trabaje únicamente lo más profundo de la psique, me decanto por el 2, el 4 y ya siendo muy "atrevido" el 8.
 
  • #213
El 7. A mi también me gusta la marca roja.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #214
Bufff menudo dilema. Las combinaciones con gris, azules celeste y naranja me parecen la ost**. Le dan un toque de originalidad impresionante. Menudo crack girolamo!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #215
Me quedaría con el 6.

Estos son los biseles que Girolamo presenta para la votación:
lostimage.jpg


Abriré mañana 17/12, un hilo para la votación. Estas serán de una duración de 4 días, para no retrasar el pedido de los biseles a Meranom.


Un saludo.
 
  • #216
Buenos días... Bueno hoy empezamos votaciones y veo que la cosa esta bien repartida... Vamos a ver que dice MacRipper en lo que respecta ha si hay 1era y 2da votación...

[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #217
La votación sera como siempre, la primera entre los 16 diseños propuestos, y con los tres mas votados la segunda. Lo único que cambia es la duración. En lugar de 10 días será de 4 días por votación.
 
  • #218
La votación sera como siempre, la primera entre los 16 diseños propuestos, y con los tres mas votados la segunda. Lo único que cambia es la duración. En lugar de 10 días será de 4 días por votación.
Gracias Mac... Ya estamos preparados...[emoji41] [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #219
La votación sera como siempre, la primera entre los 16 diseños propuestos, y con los tres mas votados la segunda. Lo único que cambia es la duración. En lugar de 10 días será de 4 días por votación.
Gracias Mac.
 
  • #220
Muchas gracias MacRipper. Estoy ansioso por ver hacia donde se desequilibra la balanza.
 
  • #221
Que locura !!!! Me quedo con el 6 y el 14. También me gusta el 2, aunque menos que los azulitos. Lo de la marca, no se si me encanta o me horroriza.
Podríamos enganchar un proyecto con otro.8o
Un trabajo espectacular Girolamo.
 
  • #222
Mis favoritos son dos: Impares y primos 😁
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #225
Pues yo soy del 2 o el 6, y los motivos es que prefiero la raya al punto para las horas impares, y que prefiero un 24 al triangulo.

¿El por que prefiero esta combinación? sencillamente por que estamos haciendo un VOSTOK y cuanto menos se parezca a un GMT MASTER mejor

Edito para dar las gracias nuevamente e Girolamo

Ahí le has dao!. Aquí hay otro que va a votar por el 6 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie