• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Editado, tema sin interés.
 
Última edición:
  • #102
Qué ganas de verlo ya con el bisel montado!
 
  • #103
Qué ganas de recibirlo!!!:clap:
 
  • #104
¿Tendré regalo de Navidad?..........
 
  • #105
Quería pasarlo como regalo de Reyes pero me temo que no va a poder ser.
 
  • #106
La lista esta actualizada, al inicio del hilo están los que no han contestado, quitando dos o tres que han contestado mas tarde. Juzgad vosotros mismo.

Un saludo.
 
  • #107
La lista esta actualizada, al inicio del hilo están los que no han contestado, quitando dos o tres que han contestado mas tarde. Juzgad vosotros mismo.

Un saludo.
Mac cuando nos traeras nuevas noticias!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #108
me sacaron de la lista :O

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • #110
sera que me falta tanto interes en el proyecto que mis datos de registro de meranom los tienes desde el 1 de febrero en tu inbox, quienes son a los que finalmente les interesa el pago? Curioso

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • #111
sera que me falta tanto interes en el proyecto que mis datos de registro de meranom los tienes desde el 1 de febrero en tu inbox, quienes son a los que finalmente les interesa el pago? Curioso

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Con pataletas no se consigue nada. Ya te había explicado por privado lo que ha pasado.
 
  • #112
Ningún pataletas MacRipper, al menos por educación y respeto a quienes estabamos desde un inicio y seguimos paso a paso la construcción del proyecto, un recordatorio al inbox no estaba de mas, sin embargo parece que era demasiada molestia para la administración desafortunadamente.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • #113
Ningún pataletas MacRipper, al menos por educación y respeto a quienes estabamos desde un inicio y seguimos paso a paso la construcción del proyecto, un recordatorio al inbox no estaba de mas, sin embargo parece que era demasiada molestia para la administración desafortunadamente.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Era menos molestia entrar al foro una vez a la semana y menos sabiendo que se está apuntado a un proyecto.

Para tu información el foro solo deja enviar mensajes a cinco foreros de una vez. Tampoco te ofreciste voluntario a hacerlo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #114
Lo que digas...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • #115
Lo que digas...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que hay formas y formas. Otros compañeros en tu misma situación (buena la misma no, con tres días de retraso) entendieron lo que había pasado y pidieron que les pusiera en la lista de reserva. Y alguno ya está dentro de nuevo.

Un saludo
 
  • #116
Es que hay formas y formas. Otros compañeros en tu misma situación (buena la misma no, con tres días de retraso) entendieron lo que había pasado y pidieron que les pusiera en la lista de reserva. Y alguno ya está dentro de nuevo.

Un saludo

Mac no te hagas mala sangre...




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #117
Es que hay formas y formas. Otros compañeros en tu misma situación (buena la misma no, con tres días de retraso) entendieron lo que había pasado y pidieron que les pusiera en la lista de reserva. Y alguno ya está dentro de nuevo.

Un saludo

No, yo no entiendo lo que ha pasado y soy de los de esos tres días que mencionas.
¿Debo interpretar que es por eso que no soy de los que están dentro de nuevo?

¿Puedo saber de dónde narices se deduce mi falta de interés?
 
  • #118
Mac no te hagas mala sangre...




Tic tac tic tac... las horas pasan...

Claro, para qué si ya nos la hacemos otros...

Ya tardaba en salir el término "pataleta"... ¿ Irá en función de la indignación o de la rudeza del lenguaje? A saber.... Dichosa subjetividad...
 
  • #119
Es que hay formas y formas. Otros compañeros en tu misma situación (buena la misma no, con tres días de retraso) entendieron lo que había pasado y pidieron que les pusiera en la lista de reserva. Y alguno ya está dentro de nuevo.

Un saludo
A mi lo que me causa bastante indignacion con respecto al tratamiento de 5a que nos han dado a quienes no vivimos para RE las 24 horas, es que quienes aparecieron a la ultima simplemente entraron al "foro interesante de un nuevo proyecto" a ver de qué se trataba, vieron el RESULTADO FINAL y tiraron a pescar en rio revuelto, de un momento a otro oh sorpresa! pasaron a ser los ELEGIDOS "porque sí" a cuenta de reglas de última hora que nunca estuvieron en la discusión inicial y así todavía se te dá por el que "hay formas de formas...", no hombre!

La disculpa de que el sistema solo te permite enviar 5 mensajes al tiempo es increible, sobre todo con lo que te podría quitar de tiempo enviar dos dias antes del vencimiento 7 mensajes que era lo que faltaba...

Pareciera que cuando uno decide quejarse por algo, a todas luces injusto, es generar mala sangre y molestia en el foro y facilito se va casi UN AÑO de proyecto e INTENCION a la m... muy bien

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • #120
Era menos molestia entrar al foro una vez a la semana y menos sabiendo que se está apuntado a un proyecto.

Para tu información el foro solo deja enviar mensajes a cinco foreros de una vez. Tampoco te ofreciste voluntario a hacerlo.

Un saludo

Hombre, compañero, que es una semana de puente y en un proyecto que ha durado un año. Me molesta que digas que, en el caso de los que nos hemos "despistado" por un par de días, es por falta de interés.

Lo que molesta también es la arbitrariedad, reconocida implicitamente por ti (pagar justos por pecadores), y encima el regodeo en ella en el caso de no pocos compañeros. Nadie te va a reprochar que no actualices la lista por problemas personales, y nadie duda del encomiable trabajo que has hecho, pero eso no justifica que digas que no estamos comprometidos con el proyecto. Por no hablar del aviso a los reservistas y no a los pocos que estábamos en la que yo creía que era la "lista definitiva"...
 
Última edición:
  • #121
Claro, para qué si ya nos la hacemos otros...

Ya tardaba en salir el término "pataleta"... ¿ Irá en función de la indignación o de la rudeza del lenguaje? A saber.... Dichosa subjetividad...

A ver, se ve que estás enfadado, pero si tan mal ves que se hacen las cosas, porque no organizas tú un proyecto y después entenderás lo que dice Mac...
Lo de la pataleta lo dices tú... yo le dije a Mac que no se rompa la cabeza con este tema, porque el que se hace mala sangre es el.

Otra cosa, aquí todos somos mayorcitos para saber qué hacemos y asumir las consecuencias... yo he estado al frente de proyectos (no de relojes) en mi tema profesional, y se lo que le está pasando a Mac... así que repito, si no estás a gusto, el próximo lo haces tú, y no reclames cuando se te tiren encima los lobos...

La vida son más que relojes... aunque, aquí a veces, parece que no!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #122
Yo personalmente también comprendo el enfado de algún compañero que se ha quedado fuera,pero también entiendo el trabajo del organizador(que no se paga con dinero) y que debe de ser todo a "rajatabla" para poder cumplir plazos y exigencias del fabricante,asi son las cosas,y estos enfados públicos lo único que pueden conseguir es desanimar para otra próxima ocasión a quien hace esto posible
 
Última edición:
  • #123
Editado, tema sin interés.
 
Última edición:
  • #124
Ya os he leído a todos. Estoy seguro que no faltarán voluntarios para hacer un tercer proyecto, ya que parece que muchos lo pueden hacer mejor que yo. Así que ya no voy a contestar más mensajes que no me llevan a ningún sitio. Así que a lo que vamos.

Ayer envíe la lista a falta de dos compañeros que no han contestado aún. Les envié el mensaje ayer.
Aun no saben el precio del reloj.
Ya están listos, pero faltaba enviar los datos para saber que correa va con cada cual. Que esto es trabajo añadido.

Asi si que ya podemos verlos:
IMG_0497_zpsy5m2jhrx.jpg
 
  • #125
Ya os he leído a todos. Estoy seguro que no faltarán voluntarios para hacer un tercer proyecto, ya que parece que muchos lo pueden hacer mejor que yo. Así que ya no voy a contestar más mensajes que no me llevan a ningún sitio. Así que a lo que vamos.

Ayer envíe la lista a falta de dos compañeros que no han contestado aún. Les envié el mensaje ayer.
Aun no saben el precio del reloj.
Ya están listos, pero faltaba enviar los datos para saber que correa va con cada cual. Que esto es trabajo añadido.

Asi si que ya podemos verlos:
IMG_0497_zpsy5m2jhrx.jpg

Simplemente darte las GRACIAS por todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie