• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
Creo que en nada tendremos noticias...y buenas!!:D
 
  • #581
A ver si en breve tenemos mas novedades e incluso alguna foto......
 
  • #584
A mí me gusta, como el otro intento de conjunta se quedó en nada, me apuntaría en esta.

VgvG1c.jpg


A ver lo que opinan los compañeros.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #585
:whist::
:whist::
 
Última edición:
  • #586
Señores yo se que una vez se mencionó el tema... Pero yo quisiera que me explicaran bien como el el tema del GMT o doble uso horario...
El GMT yo lo puedo mover a la hora que yo quiera o eso viene predeterminado a las 12 horas siguientes a la aguja de la Hora...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #587
Señores yo se que una vez se mencionó el tema... Pero yo quisiera que me explicaran bien como el el tema del GMT o doble uso horario...
El GMT yo lo puedo mover a la hora que yo quiera o eso viene predeterminado a las 12 horas siguientes a la aguja de la Hora...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Por lo que yo se compañero, la aguja GMT es solidara con la minutera normal, el doble uso se puede utilizar moviendo el bisel a tu gusto.
 
  • #588
Supongamos que son las ocho de la tarde.
Las agujas normales marcarán las 8:00, mientras que la gmt marcará las veinte horas y se pondrá a la altura del "10"
Si te vas a Portugal o a Canarias que tienen una hora menos que nosotros, debes girar el bisel 2,5 minutos hacia la derecha y la aguja GMT te indicará qué hora es.
Si te vas a Moscú creo que hay +3 horas de diferencia con Madrid, así que girarás 3 x 2,5 = 7,5 minutos hacia la izquierda el bisel y podrás leer la hora de la ciudad.
 
  • #589
Por lo que yo se compañero, la aguja GMT es solidara con la minutera normal, el doble uso se puede utilizar moviendo el bisel a tu gusto.

Supongamos que son las ocho de la tarde.
Las agujas normales marcarán las 8:00, mientras que la gmt marcará las veinte horas y se pondrá a la altura del "10"
Si te vas a Portugal o a Canarias que tienen una hora menos que nosotros, debes girar el bisel 2,5 minutos hacia la derecha y la aguja GMT te indicará qué hora es.
Si te vas a Moscú creo que hay +3 horas de diferencia con Madrid, así que girarás 3 x 2,5 = 7,5 minutos hacia la izquierda el bisel y podrás leer la hora de la ciudad.
Uyyy ahora si entendí... Jejejeje muchas gracias y disculpen la ignorancia....
Saludes y ya falta poco!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #590
Continuando con el tema de las correas. Qué os parece esta de perlón del mercante trvilanova?.

https://imageshack.com/i/pnVgvG1cj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi gusto, MUY fea.
Supongamos que son las ocho de la tarde.
Las agujas normales marcarán las 8:00, mientras que la gmt marcará las veinte horas y se pondrá a la altura del "10"
Si te vas a Portugal o a Canarias que tienen una hora menos que nosotros, debes girar el bisel 2,5 minutos hacia la derecha y la aguja GMT te indicará qué hora es.
Si te vas a Moscú creo que hay +3 horas de diferencia con Madrid, así que girarás 3 x 2,5 = 7,5 minutos hacia la izquierda el bisel y podrás leer la hora de la ciudad.
Ole, gracias

Ride a two wheeled world
 
  • #591
El problema es que eso lo tienes que hacer cada vez que mires la hora no? Lo digo porque ese bisel no se quedara muy anclado, vamos que al no ser de clic se moverá. Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #592
El problema es que eso lo tienes que hacer cada vez que mires la hora no? Lo digo porque ese bisel no se quedara muy anclado, vamos que al no ser de clic se moverá. Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

No es de clics compañero pero están muuuuuy duros como para moverse, por eso no te preocupes que no se moverá
 
  • #593
El bisel no se mueve solo, ikusmin, ni aunque seas de Bilbao y estés cortando troncos :laughing1:
 
Última edición:
  • #594
[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #595
Hola a todos, por aportar mi granito de arena, yo he comprado la siguiente correa para el REII:

b8afc47f8bc68299188eafe95051ecd2.jpg


Creo que le pega bastante al estilo del reloj, la hay también gris, khaki, con pespunte.. Si os interesa echad un ojo a la bahía. No sé si puedo poner aquí el link, si alguien lo quiere que me lo pida por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #596
Creo que muchos ya tenemos el regalito de Navidad reservado...
 
  • #597
Me temo que se va a juntar la llegada del RE SII con el lanzamiento de los K-39... Esto es un no parar...:huh:
 
  • #598
Buenas tardes,
subo el hilo para informar que vuelve a haber algo de stock en Amazon de las nato de las que ya hablamos en el hilo cerrado de las correas. Pongo una foto para refrescar. Poco más de 9€. Buscadla como miltat 22mm.
IMG_0729.jpg
 
  • #599
Gracias compañero!!!
 
  • #600
No gastéis mucho en los nuevos modelos de Meranom que el RESE2 está al caer... saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie