• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas públicas.

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sólo falta ver el mismo arrepentimiento por parte de aquellos del hilo de Rolex al que aludes y que se cebaron contigo y con otro compañero del foro.

por favor lee el post al que el compañero se refiere.
 
  • #52
Que bueno saber que teniendo en la mano la herramienta de la disculpa la hayas utilizado, aun siendo mas o menos culpable . Saludos y enhorabuena
 
  • #53
Sin saber muy bien de qué va el tema... bravo por pedir disculpas. Sí señor. :clap:
 
  • #54
Disculparse es muestra de madures compañero, yo hace ya algunos años también caí en una discusión estéril con dos foreros donde también perdí la "Buena forma" para discutir.... Si no recuerdo mal era un hilo sobre "relojes y volantes" o algo así.... Pero lo importante es rectificar, hay que darle a las cosas la debida importancia, ni más ni menos [emoji6]

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
 
  • #55
Disculparse es muestra de madures compañero, yo hace ya algunos años también caí en una discusión estéril con dos foreros donde también perdí la "Buena forma" para discutir.... Si no recuerdo mal era un hilo sobre "relojes y volantes" o algo así.... Pero lo importante es rectificar, hay que darle a las cosas la debida importancia, ni más ni menos.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
 
  • #56
Te honra solo con el gesto, este foro es y sigue siendo un foro de caballeros, ojala que siempre sea asi.
 
  • #57
:clap::clap::clap:Grande Fernando, grande.
 
  • #58
Aquí y en todo el mundo se llama esto educación, buenas costumbres y nobleza, un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Hasta el mejor escribano echa un borrón.... Y ni pienso que fuesen necesarias las disculpas,es más, seguí el hilo con atención desde el principio y diría que fuiste muy comedido



Fernando es un tio honesto y honrado, y no lo digo solo yo, ni lo dicen solo sus amigos..... Lo dice todo el mundo!! Por algo será.





Para muestra un botón




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Pues..ni idea,como no entro nunca en el subforo de la coronita.!!!

Pero oye,siempre es bueno disculparse si uno mete la pata!

Enviado desde mi tontofón!
Un abrazo Germán, si no entras en en ese subforo, mejor para tu salud..por lo visto saltan chispas de forma habitual..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #62
Fer,

Eres de lo mas grande que he conocido!!!

Gracias hermano!

Un abrazo
Gracias Bru!! Sólo hice lo que un amigo debe hacer. Abrazo fuerte!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #66
Hola amigo,

Bienvenido al mundo de los foros, a todos se nos ha ido la mano en algún momento, lo importante es saber reconducirse.

Un fuerte abrazo y no creo que nadie pueda dudar de tu grandísimo valor como persona.
Gracias Miguelón, agradezco mucho tus tan cariñosas palabras. A ver si ves pronto a tu ahijado...abrazo muy fuerte.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #68
“Si tienen razón, pueden permitirse el lujo de disculparse;si no tienen razón, no pueden permitirse el lujo de non hacerlo.”
No te conozco , nunca hable contigo , sigo con mucha atención las intervenciones de la misma manera que presto siempre la máxima atención a los que me hablan.
Puede que no te sirva de mucho, tiene todo mi respeto.

Un abrazo.
Giannandrea.
Muchísimas gracias por sus palabras. Un saludo. Su intervención en el "hilo maldito" fue fulminante, dejando al autor del hilo en su sitio. Muchas gracias. Abrazo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #69
Yo soy tan raro que tenìa un sub y un superocean....y saqué antes el sub!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #70
Joooder, al estar en London no había leído esto....

Vaya tela.

Lo bueno es que ya hay un listo menos.
 
  • #71
En el subforo Rolex se ha liado?????? Ya lo sabia yo. Esa marca siempre dando problemas. Creo que lo mejor es que hagamos como con los niños, confiscaros todos vuestros Rolex y devolveroslos al final de la clase.

En serio compañero, un exceso verbal lo tiene cualquiera. Está claro que aquí tienes grandes amigos y nadie te lo tiene en cuenta.

Ese subforo del que hablas no da ningún tipo de problemas, este último de este fin de semana pasado es el único en una pila de meses al menos que yo recuerde, tanto es así que los propios moderadores ya dijeron que es un foro que no suele dar problemas, y es verdad.

Saludos
 
  • #72
Una vez mas has demostrado que los hombres se visten por los pies.
Un fuerte abrazo [emoji6]
Gracias Al!! Sabes que te aprecio mucho! Un abrazo fuerte.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #73
He leído los hilos en cuestión. En muchos otros hilos de este foro se pierden las formas de manera mucho más exagerada y nadie da un paso adelante para atemperar los ánimos o disculparse.

Que tú lo hagas debería ser un ejemplo a seguir. Chapeau compañero, no te conozco personalmente pero considero que este acto demuestra -como mínimo- que eres lo que en otros tiempos se llamaba un caballero y hombre de bien.

Saludos
Muchas gracias, de verdad.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie