• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discriminación en FCV

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he vendido a algunos foreros de las islas y sin problema alguno, además gente estupenda :ok::

Saludos.
 
  • #27
Muchas gracias por tus aclaraciones. También mi intención era ir de buen rollo, pero a veces...
No pretendía crear polémica; estoy valorando la posibilidad de poner en venta dos Invicta 8928 que tengo y los queiro sacar en CVF, pero como he explicado; precio y gastos a parte, según quiera el comprador. Era una forma de opinar.
Repito, muchas gracias y espero sacar experiencias positivas.
Ah, y te pido lo que al anteiror moderador; a ver si puedes cambiar el título externo, que si nos se va a liar; no quiero ni pensar lo que puedo ver mañana, de mesajes. Gracias:ok::
 
  • #28
Cachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me vengas con esas, que coger un avión, para cruzar el charco, como le decimos aquí, supone un mínimo de 100 - 150 €. Sólo avión.
En fin, gracias por opinar.
 
  • #29
Sí, yo estoy valorando el comprar un par de Hamilton, y no creo que haya problemas con el transporte, ya que en tu caso, pones muy claro el importe. Pero, cuando en el FCV, te ponen precio y gastos en la península, uno queda a la espera de empezar a negociar; ¿cuanto será?
En fin, gracias por opinar.
 
  • #30
Muchas gracias por tus explicaciones. A final, creo, que es lo que ya he ido contestando; lo mejor es un precio por el reloj y negociar oos gatos; no es lo mismo correos que mensajería.
Muchas gracias, y si puedes como moderador cambiar el título en el loistado general, te lo agadecería, ya que yo lo he editado, pero sólo me cambio dentro, no fuera.

Hola de nuevo.

Yo solo soy moderador en el subforo Omega. Para cualquier cambio que quieras hacer en este, escribe a Augusto o a Goldoff.

En cuanto a lo de Correos, tienes razon, es totalmente distinto a las mensajerias y es muy valido para accesorios o relojes de poco valor, que no van asegurados, pero para cosas de importe elevado, ya es otra historia.

En cualquier caso, veras como si compras algo, no vas a tener ningun problema con los vendedores.
 
  • #31
Uno de los humanos que por aquí se ha manifestado, me compró un artículo que tenía en venta. Para enviarlo al "paraiso" en el que vive... pues a poco me tocó contar con la brigada de Infantería de Marina y, aún así, sinq ue te imagines como , me tocó bregar con un aborigen del Noreste de la península
He enviado ventas a los 5 continentes. Y te juro que lo que más guerra me ha dado hasta ahora ha sido este envio del que te hablo
Pero la satisfacción de que un compañero del foro reciviese su "regalo" de fumfleaños a tiempo... no veas!!

TgC_comic362.gif

:ok::
 
  • #32
NO ESTOY PROTESTANDO POR DISCRIMINACIÓN. Lo que estoy haciendo es una sugerencia de que sería más útil, por apariencia, poner "GASTOS APARTE".
Saludos
Eso entendí yo desde el principio, pero.....
Saludos, Tomeu
 
  • #33
Un saludo Mutter.:ok::

Buen vendedor y mejor persona...

...haber si así me hace una rebajita en la próxima compra:whist:::D:D.
 
  • #35
Yo he vendido a varios foreros de Baleares y sin problemas. Y en canarias vendi hace u na par de años un omega de mujer y perfecto. Es cuestion de mirar costes y hacer numeros con el comprador.
 
  • #36
yo he comprado relojes a compañeros desde la peninsula..hay dos problemas,uno,tienes que declarar un valor al ser zona con un regimen especial fiscal y es mas caro al tener que ir en avion,si lo haces por mensajeria,pero correos te cuesta igual...

o sea,que no acabo de pillar tu queja...::Dbt::


no creo que ningun vendedor del foro se niegue a enviarte un reloj a las islas (al menos yo no lo hago) eso si, tendras que hacerte cargo de los gastos de envio, que si para la peninsula con Envialia son 8 euros, para Baleares son el doble... no es justo? tambien es España? pues si, la reclamacion ahi ya toca hacersela a las agencias de mensajeria... Saludos
 
  • #37
VAMOS A VER......
De lo que me quejo, por decirlo de alguna manera, porque si veis el mensaje, lo que hago es ponerle mucho muñequitos, es la forma en que se anuncian los relojes.
CLARO QUE SE QUE SI ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEOR Y SE NEGOCIA EL TEMA DE LOS TRANSPORTES NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA, pero es más sencillo poner: VENDO; pieza espectacular 50 €; gastos, a parte.
Porque lo que parece (y parecer es lo que aparenta) es que como que vivimos alejado no se quiere vender.
Vamos, una idea.


Pero dicen "con envio incluido en peninsula"? ó "no se envia fuera de la peninsula". Una cosa es poner los gastos de envio incluidos para la peninsula y con ello se sobre entiende que si el envio es fuera o mas costoso los gastos sean a parte, que es lo que en la mayoria de anuncios se intenta decir con eso. Asi que no veo niguna discriminacion tal como se ve en tu enunciado. Saludos.
 
  • #38
Sí, yo estoy valorando el comprar un par de Hamilton, y no creo que haya problemas con el transporte, ya que en tu caso, pones muy claro el importe. Pero, cuando en el FCV, te ponen precio y gastos en la península, uno queda a la espera de empezar a negociar; ¿cuanto será?
En fin, gracias por opinar.

No hay mucho que pensar , será la diferencia entre los gastos que te incluyen en el precio (en penisula) mas la diferencia que cueste enviarlo a la conchinchina. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie