Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
w0lv3r1n3 dijo:Compañero, lamento informarte que he sido un propietario de un Insignia, y a los 2 años tuve que venderlo. Entro en taller 17 veces en menos de 2 años. Una decepcion total. Espero que no sea tu caso.
Respecto a lo de los discos, yo pase una campaña en la que se me sustituyeron los mismos gratuitamente, al haber sacado los "iluminados" de los ingenieros de Opel, unas pastillas de un compuesto mas duro que el propio disco y lo rayaba completamente haciendo unos surcos impresionantes. Mira a ver si es tu caso, valen una pasta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Intento poner fotos
los de atras:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
uno de alante
Uploaded with ImageShack.us
Resumiendo pensáis que puedo cambiar solo dos discos y pastillas dejando para mas adelante cambiar los otros dos??
Protestar en Opel ahora sin garantía no creo que sirva de nada.
Gracias
Discos o pastillas???
Cambiar un disco de freno con ese kilometraje es un poco insólito. Pudiera ser por dos motivos, uno es que llevases meses frenando con las pastillas sin ferodo, otra, que conduzcas tipo Massa quemando rueda en cada frenada.
No es lógico eso que cuentas.
Lo he comentado en varias ocasiones, los de el M me duraron mes y medio. El volante vibraba al frenar, estaban mas doblaos que yo algunos fines de semana.
Lo de los traseros no lo he visto en la vida, tiene una pinta rarísima. Como si hubieras ido frenando con el metal, pero para eso debe tener la pastilla un testigo que avisa de que están gastandose, o no ha funcionado o no has hecho caso del testigo.
Los delanteros están al 50%, no los cambies.
Eso es debido a algún calentón gordísimo que les distes, de otra manera es imposible. A mi me ha pasado en un Range Rover Sport y en un 911 turbo.
Ya Ari, pero tú eres de los que ponen el freno de mano el primer día y ya no lo quitas hasta que lo vendes...