• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disciplina...ridiculez?: unboxing Certina Ds1 Crono!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy muy lindo certina
disfrutalo
saludos
 
  • #27
Francamente bonito. Disfrútalo tanto como puedas.
 
  • #28
Me gusta mucho tu reloj y la marca. Le tengo puesto el ojo a alguno.

Disfrútalo :)
 
  • #29
Creo que en Navidad te vas a comprar otro.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Yo solo haria eso, esconderlo para aflorarlo mas tarde, si hubiero comprado sin "permiso" de la santa, y tuviera que irla "madurando". No se, puede que, por no gastar pero............................

Saludos, Pepe
 
  • #31
Ha usarlo desde ya!
De aquí a Navidades puedes haber pensado mil cosas. Venderlo, quedártelo, cambiarlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Muy bonito el reloj. Enhorabuena y vas a tener más ganas de que lleguen los reyes que tus hijos [emoji12]
 
  • #33
Precioso reloj amigo , disfrútalo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #34
No creo que sea ridiculo lo que vas a hacer. De hecho ojalá yo tuviese esa fuerza jeje!!
Por cierto precioso reloj y buenas tripas.
Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #35
Muy guapo....me gusta mucho la forma de la caja :)


Yo hace poco me he hecho con un DS1 day/date y son unos relojes muy bien hechos!! :ok::


Enhorabuena y a disfrutarlo!! :clap:
 
  • #36
Felicidades.
Siempre hay que tener una "tortuguita" en una caja que se precie.
:ok::
 
  • #37
Muy bonito y buen reloj.
Por lo demás, tratamos de justificarnos pero que coño.. Yo es el único vicio que tengo y encima es sano, además, como decía Raphael... Que le importa a nadie..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy bonito...yo no soy capaz de aguantarme y guardar algo, pero admiro tu autodisciplina
 
  • #39
Precioso crono. Sácalo de paseo ya, convéncete de que son los Reyes adelantados
 
  • #40
Me gusta mucho, disfrútalo. A primera vista me ha recordado un "aire" Speedmaster.
 
  • #41
Una gran marca y un precioso reloj
 
  • #42
Muy, pero que muy bonito crono, Certina ha acertado de pleno con el


saludos y a disfrutarlo!
 
  • #43
Guapo ese Certina. .. no lo conocía. Y con ese calibre en su interior seguro que es caballo ganador.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie