• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Directivo de Bankia,podría recibir indemnización de 14 millones de euros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Comision de investigacion? No la quieren ni unos ni otros, no sea que la fastidiemos y nos salgan todas los momios que acumulamos.

Estan conchabados y ello es meridiano.

Son gobiernos mas o menos alternos como el partido liberal y conservador de principios del siglo XX en España con sus cesantias (lease asesores y demas). Y se rien de nosotros a carcajadas.

La mala gestion (mejor dicho el expolio y el reparto de todo, con los partidos) se paga con estos dineros obscenos.
 
  • #27
Mr. Jones, no te conozco, pero suscribo 100% lo que dices. Olé. :clap::clap::clap:

Hay que ver la cantidad de veces que habláis todos de "vergüenza" para calificar esta situación, y de "sinvergüenzas" para calificar a los responsables, que, encima, pretenden entrar al abordaje en lo que queda, haciendo valer alguna patente de corso firmada con los amigotes del banco. ¿Será que tenéis razón?

Da asco ver la indecencia moral de algunos sujetos, es repugnante ver cómo deshaucian sin piedad a quien no puede pagar la hipoteca (gracias a la divertida crisis que han montado), mientras otros quieren llevarselo crudo impunemente. La Fiscalía Anticorrupción debería entrar a saco en estos y otros casos similares, ponerles nombre y cara para escarnio público (vergüenza han demostrado no tener) y, meterlos, en su caso, en la cárcel. Han arruinado a no se sabe cuantas generaciones y todavía nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. El que pretende vivir por encima de la realidad es el que quiere llevarse 14 M. de euros por dejar un cráter de dimensiones lunares en Bankia, equivalente a un 2% del PIB. Es que los ahorros de los recortes que se están haciendo en todo el país se los va a tragar Bankia, como agua vertida en la arena. ¿Acaso no ha cobrado este tipo por su trabajo, pesimamente ejecutado, por cierto? ¿Qué más da pedir 19.000 M de euros de todos o 19.014?. Tela marinera. No sé si se saldrá con la suya, pero el sólo intento da arcadas.

Os dejo un enlace a una entrevista con Leopoldo Abadía, que también habla de "sinvergüenzas".

lostlink.jpg
 
  • #28
Pues parece que no al final...se ve que alguien ha pensado un poquito y ha visto las grandes consecuencias de hacer algo tan escandaloso como eso en este momento.
Aunque sinceramente, creo que lo han hecho por la presion de la opinion publica y de los medios nada más.
 
  • #29
Goirigolzarri comunica al Gobierno que el directivo de Bancaja no cobrará sus derechos de pensión

29.05.2012 EP

https://www.expansion.com/2012/05/29/empresas/banca/1338321544.html
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo, no podrá ejercer sus derechos de pensión acumulados cuando deje la entidad, y que ascienden a 13,9 millones de euros, informaron a Europa Press en fuentes gubernamentales.
Izquierdo, que fue la mano derecha del presidente de Bancaja, José Luis Olivas, quien le promovió como director comercial de Bankia, cuenta con derecho a una pensión de casi 14 millones de euros, según consta en la memoria de las cuentas consolidadas de 2011 de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia.
En concreto, Bancaja tiene compromisos con este directivo, que el 13 de octubre de 2011 causó baja como director comercial de Bankia, por valor de 7,633 millones de euros en concepto de póliza de aportación definida que cubre la contingencia de jubilación, fallecimiento e invalidez.
Además, Bancaja tiene comprometidos con Izquierdo 6,285 millones en un seguro de ahorro individual para cubrir la opción de que, "bajo determinadas circunstancias", opte por la prejubilación.
Fuentes de Bankia explicaron a Europa Press que ni Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ni Bankia tiene pendiente algún pago a Izquierdo por su pertenencia a la alta dirección de la entidad. "Los compromisos son de Bancaja", enfatizaron las mismas fuentes.
La entidad levantina, al igual que las otras seis cajas que integran el grupo, verá diluida su participación en el capital de BFA cuando el Gobierno transforme las preferentes en capital y desembolse las aportaciones precisas para reforzar su solvencia, lo que supondrá una inyección de recursos superior a 23.000 millones.
Además, las fuentes recordaron que las cajas ya no están obligadas por ley a publicar sus cuentas, con lo que este tipo de información las presentan en la entidad en la que consolidan su negocio financiero, que en el caso de Bancaja es BFA.




expansión.com


......





Algo cobrara.... digo yo.
 
  • #30
Solo es una cortina de humo,aqui siempre ganan y pierden los mismos. :yuck::
 
  • #31
Como soy un mal pensado...¿no será que a raiz de que el BCE rechazara el chanchullo propuesto por Rajoy y calificado como "poco ortodoxo" por el 'Financial Times'(muy fieles al estilo Español,siempre haciendo trapiches) no tienen un duro y por eso no le daran nada?...:whist::

PD: Alguien sabe que le pasa a la prima de riesgo? ha subido en 5 minutos de 519 puntos a 522 8o::bxd::
 
Última edición:
  • #32
¿Goirigolzarri no se llevó 52 milloncejos cuando salió del BBVA? Ya sé que no es comparable, porque el BBVA es una empresa privada que no ha recibido fondos públicos (que yo sepa) para su mantenimiento a flote, pero es que las cifras que se manejan son obscenas.
 
  • #34
Se suele decir que si no quieres que se llegue a saber la verdad en un asunto, lo mejor es hacer una comisión que la investigue :-((. Y si es una comisión parlamentaria, formada por políticos preocupados por sacar tajada, a los que la verdad les trae al pairo, con más razón. Deberían entrar instancias judiciales al más alto nivel, a poder ser con independencia política (esto ya es una utopía), y con un hacha en cada mano, a saco, y caiga quien caiga. No hay cárceles suficientes en este país para tanto caradura. ¿Que en el extranjero nos ven como el país de la chapuza? Será porque nos ven de lejos, y no pueden ver el detalle de la realidad en su auténtico esplendor.
 
  • #35
.
Aunque sinceramente, creo que lo han hecho por la presion de la opinion publica y de los medios nada más.
No te quepa la menor duda, ya se estan enterrando bastante por méritos propios, y no quieren que les echen tierra por otro lado.

Lo peor de todo es que van directamente al foso, y nos entierran a todos junto con ellos.
Como era eso de si no sabes torear pa que te metes.........
 
  • #36
PD: Alguien sabe que le pasa a la prima de riesgo? ha subido en 5 minutos de 519 puntos a 522 8o::bxd::
Segun Marianin, la culpa Grecia :laughing1::laughing1::laughing1:

Otra cosa no sabrá pero contar chistes si sabe, le sigue los pasos al gran Eugenio

P.D. que conste que me rio por que ya estoy cansado de llorar
 
  • #37
O sea, que Aurelio Izquierdo quiere llevarse 14 millones de aurelios.... con la zurda, así de fácil :hmm:. No seais mal pensados, seguro que luego invita al personal a unas cañas :D.
 
  • #38
Este mediodía he oído a Luis de Guindos decir que la prima de riesgo ha subido por las elecciones en Grecia :ok::. Debe ser una nueva reformulación del "efecto mariposa", hay elecciones en Grecia y sube la prima de riesgo de España. Seguramente, el agujero sin fondo de Bankia, el hecho de que en febrero declarara su matriz BFA ganancias de 300 millones de euros en el ejercicio 2.011, y poco después de la intervención estas se transformaran en 3300 millones de pérdidas, que se hayan inyectado 4000 millones de fondos públicos, que hace diez días se dijera que eran necesarios 7500 más, poco después eran 15000, y ahora ya son 19000 (interesante baile de cifras)... todo esto da una tranquilidad a los inversores extranjeros extraordinaria. Tienen que estar con los ojos como platos 8o viendo lo bien coordinados que están los dirigentes de este país, y la seguridad que demuestran al hablar de millones de euros como quien habla de huesos de aceituna. Mientras tanto, Aurelio coge la pasta y corre. O lo intenta.
 
  • #39
Pues la ultima noticia es que siguen con los chanchullos, ahora en vez de pagarlo Bankia, dicen que se los pagara Bancaja (vamos Bankia con otro nombre).
Expoliar hasta caer desfallecido, ese es el lema de estos individuos, con la complicidad de muchos estabulados
 
  • #40
Nos inflan a recortes e impuestos para que se lo lleven los golfos estos, que no son otros que los que han creado esta crisis. El paredón de ejecución es lo que se merecen.
 
  • #41
Echo de menos por aquí a quienes en otros hilos han defendido con vehemencia, por necesarios y aludiendo al bien general, los recortes que venimos sufriendo en sanidad, educación, servicios sociales; las bajadas de salarios y pensiones, las subidas de impuestos etc etc etc
¿Por el bien general o pa que gente como este se lo lleve "calentito"?... Y lo de este pájaro porque no lo habrán podido camuflar. A saber cuántos más hay como él...
¿Dónde estáis ahora, que no se os lee...? jejej (sin acritud)
 
  • #42
No te quepa la menor duda, ya se estan enterrando bastante por méritos propios, y no quieren que les echen tierra por otro lado.

Lo peor de todo es que van directamente al foso, y nos entierran a todos junto con ellos.
Como era eso de si no sabes torear pa que te metes.........

Lo malo es que vamos todos en el mismo barco...:friends:
 
  • #43
Lo malo es que vamos todos en el mismo barco...:friends:
Sin ninguna duda, y ya no nos vale eso tan manirroto del "y tu mas", eso no nos conduce a ningún sitio,

Siempre he dicho que tendría que estar penado el fraude electoral, y entiendo por fraude electoral cuando un candidato presenta un programa electoral y cuando llega al gobierno lo incumple por completo, por lo menos los puntos básicos de su programa, estan sin duda alguna GOBERNANDO FRAUDULENTAMENTE.....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie