• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIOS SALVE UNITAS. (modem burner)

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el reportaje.

Una fantástica manera de crear afición entre los novatos como yo. A partir de hoy miraré de forma diferente la 6498 de mi Stowa. Me encanta el tictac que tiene.
 
  • #77
impresionante...8omuchas gracias
 
  • #78
Siempre aprendo contigo Ignacio... ... Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo.
 
  • #79
ESTUPENDA presentación.
GRACIAS.
Un saludo
 
  • #80
Que maravilla de hilo¡¡¡¡ muchas gracias
 
  • #81
Qué maravilla de trabajo, de los que crean afición. Muchas gracias.
 
  • #82
Ayyy! que bonito.
 
  • #83
Vamos, que esto de los calibres, se podía comparar con lo de poner un post:

- Yo escribo un post mientras me lío un cigarro, y lo más "currao" que hago en él, es repasar las faltas de ortografía. No deja de ser un post correcto. "Usease", una Unitas :pardon:

- El Tío Ignacio, se curra un post como éste, que si lo veo mientras escucho el tango ese del anuncio del... ¿seat leon? ::Dbt:: bueno, el que sea, se me caen lagrimones como puños, y sigue siendo un simple post ¿no? otra Unitas más, en un pueblo más, de los muchos que hay :-((

Como decía mi "encargao" cuando veía lo que no debía: "Luego queremos ganar todos lo mismo" ::blush::

Un saludo Ignacio. Bueno, a tod@s. Saludos pa´ tod@s.
 
  • #84
Es un auténtico placer poder leer post como este. Gracias por publicar este tipo de cosas.
 
  • #85
El reportaje está muy bien:

Hay un detalle en el que acabo de fijarme que es el siguiente: el movimiento Panerai, es una imitación china, concretamente un Hangzhou Series 9000. Si te fijas un poco, se puede ver.
 
  • #86
Gracias Ignacio.
Un gran post, pásalo a eseciales para que no se pierda.
Estos post me retrotraen a otras épocas...¡que tiempos!
Empiezo a sentirme como el abuelo cebolleta.
Un saludo
 
  • #87
Un magnífico reportaje con excelentes fotos.
Gracias por compartirlo
 
  • #88
Este post me lo había perdido en su día. Es impresionante. 8o

Gracias, Ignacio, por estas aportaciones, y a ver si te prodigas mas, y especialmente con estas cosas.

Fantástico :clap: :clap: :clap:
 
  • #89
Un buen movimiento, duradero y no es muy caro
 
  • #90
¡Qué reportaje!, ¡bravo!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #91
Y que dure muchos años!!!...menudo reportaje mas estupendo, gracias por currartelo, ya que es impresionante.
Saludos
 
  • #92
La verdad yo he tenido varios relojes con unitas y efectivamente van muy bien empezando por nuestro Legendario. Precioso reportaje.
 
  • #93
Me había perdido este hilo, y es espectacular.
Gracias, Ignacio.

Javier.
 
  • #94
Gracias a Suso, que lo ha rescatado en otro hilo, he podido disfrutar y aprender un montón. Me lo había perdido y es sencillamente imprescindible.
Gracias UHREN!
Un saludo
 
  • #95
lostimage.jpg

:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:
:Cheers:
 
  • #96
Estupendo post, muchas gracias.

Yo tengo el Cuatro Vientos que monta unitas 6498.

Una pregunta, ¿el calibre molnija 36022 que montan los poljot también es este unitas en origen?

lostimage.jpg
 
  • #97
UNa maravilla, si señor....
 
  • #98
Gracias a Suso, que lo ha rescatado en otro hilo, he podido disfrutar y aprender un montón. Me lo había perdido y es sencillamente imprescindible.
Gracias UHREN!
Un saludo

Es que hay que pensarse dos veces antes de decir que un reloj de 3000 euros lleva el mismo calibre que uno de 300.
 
  • #99
menudo level!. Gracias por ilustrarnos y por el trabajo.
 
  • #100
vaya pedazo de reportaje en serio me encanta este foro no se a vosotro pero todos todos todos los dias puedo aprender algo, en serio, esto es un gustazo, y es q me gustaría tener más horas al día para poderme leer todos los post, me encanta, felicidades al autor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie