• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me quedaría como estás.

Cambiar un reloj nuevo, estrenado por ti, recién comprado, por uno de segunda mano, ni loco.

Pero es tu decisión

Un saludo
 
  • #27
Yo cambiaría, si estás barajando esta opción es que no te llena el que tienes.
 
  • #28
Yo cambiaría, si estás barajando esta opción es que no te llena el que tienes.

+1

Si te planteas el cambio, es que el Aquaracer no te hace feliz.

Las decisiones racionales tenemos muchos campos en los que estamos obligados a aplicarlas. Que la afición no sea uno de ellos.
 
  • #29
Me quedaría el Aquaracer.
 
  • #30
Yo me quedaba como estoy. Me gusta mucho más el a Diver.
 
  • #31
Pues es que no tiene nada que ver un reloj con otro. Mi decision dependeria de li que tuviera en la caja
 
  • #32
Si el estado del Carrera es como los que aparece en este foro, unos pelillos, no me lo pensaba. el calibre 5 es un eta 2824-2 ,que para su precio y posición de marca lo mínimo que se espera de esta marca es un 2892=A2,el el 1987 es manufactura, la diferencia de venta nuevo es de 2000 euros mínimo, en favor del carrera.
 
Última edición:
  • #33
No es el Carrera que más me gusta de la colección. Solo por eso, me quedaba el Aquaracer.
 
  • #34
No me parece un cambio favorable.
El Aquaracer vale 2.500€ nuevo, ese modelo de Carrera no se que vale, pero si tienes que añadir 400€...... ese Carrera vale 3.000€??????
Prefiero quedarme con el Aquaracer y con el dinero, de 1000 veces que se presentase la opción. 1000 veces escogería la misma.
 
  • #35
Me gusta mas el que tienes actualmente, que el "candidato". Tu decides.
 
  • #36
Si el estado del Carrera es como los que aparece en este foro, unos pelillos, no me lo pensaba. el calibre 5 es un eta 2824-2 y el 1987 es manufactura, la diferencia de venta nuevo es de 2000 euros mínimo, en favor del carrera.
4.500€ vale ese Carrera?

Pue si, 4.300 PVP del Carrera 1887
2.600 PVP Aquaracer Cal 5
 
Última edición:
  • #37
A mi es que me gusta infinitamente más el aquaracer, y eso unido a que vas a palmar pasta por venderlo nada más comprarlo nuevo, yo no lo cambiaba.
Saludos,
 
  • #38
Muchas gracias por sus opiniones, me quedare el aquaracer y ahorraré para comprarme el otro en otro momento.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #39
En mi caja no repito marca con excepción de TH y el que repito es el Aquaracer. Con eso te lo digo todo.
 
  • #41
Bueno creo q todos coincidimos en que va en gusto.
En lo personal el acua no me gusta nada y el carrera en ese color me gusta bastante. Me parece muy ponible en toda situación. Yo haría el cambio.
Pero ...
 
  • #42
Yo si lo cambiaría.
 
Atrás
Arriba Pie