• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Déjame que te cuente mi historia...

Tenía un Rolex GMT-Master II que me encantaba. Pero se me planteó un cambio por un Breitling Chrono-Matic Serie limitada 24h, mi reloj favorito de una marca que siempre me ha atraído mucho. Pensé que siempre es posible y fácil buscar de nuevo un Rolex e hice el cambio pensando deshacerlo al cabo de un tiempo. ¿Qué ha pasado? Pues que no quiero vender el Breitling porque es un verdadero relojazo y aquí estoy ahorrando para volver al redil con un GMT o un Sub.

Lo bueno como digo es que es muy fácil encontrar un buen Sub de ocasión. Yo ahorraría en la medida de lo posible para ir a por los dos, aunque tardes un tiempo luego merecerá la pena.

No sé cómo es tu Planet Ocean, pero imagino un PO con bisel naranja junto a un Submariner todo negrito él o un PO negro junto a un GMT-Master con bisel azul y rojo (Pepsi) y se me antoja una combinación ideal.

Tienes un relojazo, ahora te falta el otro :ok::

Y si no, como veo que te gusta el Submariner si no quieres los dos cámbialo.
 
  • #27
En primer lugar, gracias a todos por vuestros consejos. Está bien poder conocer la opinión de los expertos del foro y, sobretodo, de gente que se mira las cosas con la cabeza más fría que tú mismo. Después de leeros y de pensar un poco más sobre el tema (buuuuuuf, no paro de pensarlo!!!) creo que voy a mantener el PO. Ahorraré un poco más y después intentaré ir a por el Submariner. Sería una pareja perfecta. Como dije, estoy muy contento con mi PO así que intentaré aguantarlo porque no quisiera arrepentirme después de haber tomado una decisión en caliente. Buuuuf, voy a tener que abstenerme de entrar en el FCV durante un tiempo para no caer en la tentación jeje. Venga, gracias a todos y un saludo!
 
  • #28
Creo sinceramente que haces bien. Si te gusta el PO y lo vendes te arrepentirás enseguida. Y si ya tienes un pico ahorrado aguanta un poco y ahorra lo que te queda y así ya tienes la parejita :ok::
 
  • #29
hola compañero! yo tb tengo el PO bisel naranja,posteriormente me encapriche del GMT II,dilema que hacia?decidi esperar y no vendi me hubiera arrepentido muchisimo.Hasta el dia de hoy no he vendido ningun reloj y aunque hay varios que no me pongo siempre los miro los limpio y recuerdo su historia,si puedes , espera,ahorra y manten ese PO,no te arrepentiras!
 
  • #30
rolex - omega

Tengo piezas de ambas marcas, el rolex da sensación de tener un plus sobre omega, pero omega es asimismo una gran marca, el submariner es mi debilidad, solo el cierre me parece mejor en un daytona, por lo demás prefiero el submariner, es un reloj deportivo a la par que elegante y muy utilizable, si es el reloj que deseas y la pieza usada que encuentras está perfecta yo no me lo pensaría, siempre que no le pierdas demasiado al Omega. saludos.
 
  • #31
Yo no le daría muchas vueltas, el PO es un reloj, el Sub es "el reloj".

Saludos.
 
  • #32
Primero, mira en que subforo haces la pregunta.
Respuesta masiva; YA ESTÁS TARDANDO EN EL CAMBIO; que ganarás como el dia a la noche.
"Ande vas a parar; un Palnet frente a un Roleses".
Tomeu
 
  • #33
Esta claro. Ahorra, conserva el que tienes, compra el Sub y cuando tengas los dos durante un tiempo, decides si hiciste bien o no. Que no? pues vendes el que menos te llene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie