• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema. Panerai 111 o Seiko spb043

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al Pam Pam y al vino vino [emoji1787][emoji1787]
 
  • #27
Hay que tener muchísimo cuidado, menos mal que te diste cuenta del fake...
Si te gusta mucho el panerai te tocará seguir esperando con paciencia.
 
  • #28
Toca seguir esperando amigo
 
  • #29
Sí la duda era entre dos modelos tan opuestos y distintos, quizás es que no hayas encontrado el reloj en el que quieras invertir dinero, tiempo y cariño todavía.

Mi consejo es que des un paso para atrás y sigas buscando. el amor por un reloj, como en la vida, siempre acaba llegando y entonces no tendrás duda alguna.
 
  • #30
Edito: he leído que era falso
 
Última edición:
  • #31
Yo sinceramente antes de saber que era un FAKE prefería el Seiko,sobre todo por tamaño,,pero claro,,si te salia el Pam al mismo precio casi,,pues lo veía una señora "ganga",,pero claro,,,como es lógico nadie da pesetas por duros.
 
  • #32
Clarísimo, el PAM!
 
  • #33
Entre esas dos, pan 111, sin duda alguna par mi
 
  • #34
Pam 111 sin duda...y es el PAM. A por él.
Otra cosa, si es tu único reloj digamos de "clase media-alta"....yo me buscaría otro. Digamos un Omega Seamaster o Speedmaster. Es decir, puede que del PAM te canses un poquito. Yo tuve uno y a los 3 días de llevarlo en la muñeca iba al relojero. Es un reloj para rotarlo con otros.
 
  • #35
pam sin duda, ese seiko ademas no me gusta
 
  • #36
Para mi no hay color... Panerai
 
  • #37
Panerai sin duda. Este modelo de Seiko la verdad es que ... :nea:
 
  • #38
Entre estos dos, el Panerai de cabeza...
 
  • #39
Sólo el planteamiento inicial ya era extraño.

Así es. Además, sería buena idea editar el enunciado del primer mensaje, que veo que aún hay mucha gente que sigue contestando aconsejando entre uno y otro.
 
  • #40
Cada vez me gustan mas los Pam. Yo no lo dudaba.
 
  • #41
Hay que tener cuidado con ciertas ofertas.

En este caso, cabría incardinar el hecho en el delito de receptación.

” El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.”

Y naturalmente restituir el bien a su legítimo propietario.

Debe saberse que el precio vil ya es cooperación personal suficiente, y determinante del conocimiento necesario para la aplicación del tipo penal. Vender un Rolex robado muy nuevo por 6.800 Euros cuando nuevo vale 7.500 no es vil, y por tanto el adquirente podría ser (muy tonto sin papeles) de buena fe. Pero que lo ofrezcan a 1.500 laureles, la cosa canta. Y el enriquecimiento es obvio: El valor frente al precio.

Es cierto que hay quien pasa necesidad, y vende bienes, pero habiendo compraventas oficiales, ¿a qué santo vender a un particular a precio inferior? Claro que hay que ver la labia de los timadores.

No tendría ningún sentido lógico aceptar estas ofertas y os recomiendo tener mucho cuidado. Especialmente debe tenerse precaución cuando el producto a lo mejor se vende mucho más caro de lo que en realidad valdría al tratarse de un falso total (como en el caso de este post). En ese sentido hay que pensar que el timador suele tener habilidades sociales que permiten hacer una compra ilusionante y compulsiva a la víctima.

En cualquiera de los casos, precaución. Ya sabemos, otro picará, otro se "lucrará" en su caso, pero también ese otro asumirá los riesgos, de ser el tonto, o de ser el listo.
 
  • #42
El PAM claro! :ok::
Y con 8 años de uso encima lo llevo de cabeza al service oficial y que me lo dejen como nuevo, tanto por fuera como por dentro. Suerte con tu eleccion
 
  • #43
PAM
Hay un MB muy parecido a ese Seiko pero menos recargado.
Saludos
 
  • #44
Pues de poder costearlo como es tu caso PAM sin pensarlo

Saludos
 
  • #45
Es curioso,lo primero que pense fue que el panerai o no era verdadero o estaba machacado.
 
  • #46
Edito: no vi que era falso.
 
Última edición:
  • #47
Poca gente se lee lee post enteros y van contestando como si nada
 
  • #48
Hola,
yo prefiero un PAM 111 original a ese Seiko.
 
  • #49
Así es. Además, sería buena idea editar el enunciado del primer mensaje, que veo que aún hay mucha gente que sigue contestando aconsejando entre uno y otro.
No te esfuerces,la gente seguirá opinando sin leer el hilo entero.
 
  • #50
Así es. Además, sería buena idea editar el enunciado del primer mensaje, que veo que aún hay mucha gente que sigue contestando aconsejando entre uno y otro.

El problema no es el título, sino que, como tantas veces, la gente no se lee los hilos antes de escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie