• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema en caza "mayor"

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la caza es fundamental esperar el momento justo para hacerse con la pieza. Si vas a por dos especies diferentes,no puedes dejar pasar la oportunidad.La primera que se presente a tiro en buenas condiciones tiene que ir al zurrón.Despues vendrá la otra.
En resumen,si de verdad vas a ir a por los dos relojes,no pienses en cual te gusta mas y compra el primero que veas que se ajusta a tus pretensiones.
 
  • #27
Un omega creo que es adecuado para cualquier edad,ya que tiene algun bisel naranja como el planet,suerte.
 
  • #28
Una pregunta Rolex vs ____ aquí? En serio?? :laughing1:
 
  • #29
quién estuviera en tu dilema! :-P

yo iría al rolex, más exclusivo, atemporal... los Panerai no me terminan de entrar, pero eso ya es gusto personal
 
  • #30
No te desprendas del Speedy y, con la edad que tienes, está muy claro: Panerai. S2
 
  • #31
Cualquier opcion que no implique deshacerte de tu omega
 
  • #33
El OMEGA se queda, entra el PAM y buscas el ROLEX ( con 25 años, no debes de tener prisa en encontrarlo). En ese orden. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Ante la duda, siempre Rolex
 
  • #35
Lo primero estimado compilaréis es darte la enhorabuena por tener esos dilemas con 25 años.
Lo segundo es decirte que aunque PAM
también me ha trastocado, el GMT es una pieza fantástica.
Si yo fuese tu iría a por el GMT.
Por supuesto el speedy se queda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
1 6 7 5 aunque no es tarea facil encontrar uno en óptimas condiciones.... suerte.
El SDC es un relojazo que envejecerá a tu lado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie