• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema ético-moral

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de los que opinan como ICE. De hecho, imagino que todo este post va en coña porque no veo duda posible
 
  • #27
Se me ocurre una segunda parte:

¿os juntariais con alguna de vuestra misma edad, y que no le gusten los relojes ni que te los compres tu?:-(( :-(( :-((

¡Que!....... ¿cuantos lo habeis hecho?:D
 
  • #28
Cuidado PET que luego tienes que ir al trauma...
 
  • #29
Pues no, definitivamente! Ni me lo planteo.....
 
  • #30
Se me ocurre una segunda parte:

¿os juntariais con alguna de vuestra misma edad, y que no le gusten los relojes ni que te los compres tu?:-(( :-(( :-((

¡Que!....... ¿cuantos lo habeis hecho?:D

Jués, eso me parece que nos pasa a bastantes foreros ¿no?
 
  • #31
a mi me pasa. jajajajajajjaja
 
  • #32
Yo, y aunque no este estrictamente relacionado con la pregunta, siempre me he preguntado por qué esta tan mal visto que una señorita de buen ver este con una persona mayor que ella "solo por su dinero", y no se critique sin embargo que un señor este con una señorita mas joven "solo porque esta como un queso". Siempre he entendido que normalmente, o al menos en muchos casos, ese señor ha llegado a tener dinero en base a su caracter, su buen hacer, su trabajo o por lo menos ha intervenido de alguna forma en lograr su fortuna, lo cual puede ser bastante atractivo a priori, son cualidades de la persona (ademas del dinero, claro). Sin embargo, la que nace guapa no ha tenido (aparte de ir al gimnasio, la peluqueria, etc...) que hacer mucho mas, pero sin embargo es suficiente para justificar la atracción...

No sé, siempre me ha parecido injusto, aunque por supuesto cada caso es distinto..

Lo tuyo, pues tú mismo...

Saludos
 
  • #33
Si está muy buena...aunque no caiga el reloj...
Si no me gusta...por mucho reloj que cayera, nones...
 
  • #34
Depende... :whist::

lostimage.jpg

¡¡¡ Y que le den dos duros al reloj !!! :drool: :drool: :drool: ;-) :D
 
  • #35
Ninguna mujer es fea por donde mea, asi que con o sin reloj arrimate que nunca se sabe lo que el destino nos deparara.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #36
Incluso aunque el reloj fuera de cuarzo :)
 
  • #38
Te gusta eh? pues mira a ver esta chica (supongo que lo es porque tiene glándulas mamarias):

lostimage.jpg


Aunque me regalase la colección de piezas exclusivas más valiosa del mundo, no me encamaba con ese callo. Que asco me cagüen su P.M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie