• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

digitales de moda ¿timo?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Pues sobre todo los primeros G-Shock del ´83 (DW-5000), algunos modelos de la línea "Marlin" en acero inoxidable también lanzados al mercado en esos años (W450C, W350, W21, etc.) y algunos muy difíciles de encontrar de la serie analógico-digital AE.

El valor del reloj va en relación a su escasez en el mercado y a su estado general. Han de estar practicamente impolutos para alcanzar un precio elevado.
 
  • #27
Me voy ahora mismo a comprar 1.000 Casios..con lo que se revalorizan, me pago el piso en 5 años...:whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Yo creo que un poco si que se pasó, pero ahí es donde ya la picaresca de cada uno sale a relucir, yo le hubiese dicho que como hacía el cambio de ptas a "sestercio" por que de ptas a € no sale la cuenta:D:D:D:D:D:D

Y a ver que me hubiese dicho ...:ok::
 
  • #29
En el vicio de pedir esta el don de no dar
 
  • #30
Alguno te citará la famosa frase de la oferta y la demanda. Lo que se merece ese "vendedor" son dos buenas h*****s por intento de estafa. Asi quizas se replantease la forma de llevar su negocio. El que quiera de dedicarse a robar que lo haga, pero en vez de montar una tienda que se compre un pasamontañas y asuma las consecuencias de lo que le pueda pasar.

De todas formas como ya te han dicho en internet hay unos cuantos power-seller conocidos por todos y totalmente fiables que disponen de esos modelos a precios actualizados pero totalmente razonables.

Saludos.
 
  • #31
Alguno te citará la famosa frase de la oferta y la demanda. Lo que se merece ese "vendedor" son dos buenas h*****s por intento de estafa. Asi quizas se replantease la forma de llevar su negocio. El que quiera de dedicarse a robar que lo haga, pero en vez de montar una tienda que se compre un pasamontañas y asuma las consecuencias de lo que le pueda pasar.

De todas formas como ya te han dicho en internet hay unos cuantos power-seller conocidos por todos y totalmente fiables que disponen de esos modelos a precios actualizados pero totalmente razonables.

Saludos.

Totalmente deacuerdo Endika.
 
  • #32
Hola,

Pues sobre todo los primeros G-Shock del ´83 (DW-5000), algunos modelos de la línea "Marlin" en acero inoxidable también lanzados al mercado en esos años (W450C, W350, W21, etc.) y algunos muy difíciles de encontrar de la serie analógico-digital AE.

El valor del reloj va en relación a su escasez en el mercado y a su estado general. Han de estar practicamente impolutos para alcanzar un precio elevado.
Pues visto lo que comentas, me voy a dedicar aquí en Arabia a buscar modelos casios vintages, te aseguro, que en Al Khobar una ciudad que voy bastante, en la zona de filipinos molls, esta llena de tienduchas con relojes casio llenos de polvo, e incluso en la calle esta el clásico relojero con una pequeña tarima y un pequeño mostrador cambiando pilas y vendiendo relojes antiguos
asi que ya sabes ves mandandome una lista de modelos que se coticen y repartimos el beneficio:D
 
  • #33
Pues precisamente hace 30 años a un hermano mío le regalaron por la comunión un Seiko digital y el susodicho costó 10.000 pesetas de entonces. Un pastón y por eso me acordaré siempre del precio.

Y te advierto que si por la red ves un modelo digital como el que muestro más abajo, no piques.:-P








lostimage.jpg


Y que conste que ésta imagen la he encontrado por la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie