• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil Elección

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
Yo te recomendaría el sub date, pero piensa tambien en el uso que le vas a dar (es lo que hago yo cada vez que me compro un reloj):

- Si es para uso diario: Yo te recomendaría el sub date. El tamaño es relativamente comodo (mas que el sd), tiene fecha (que para mi es fundamental) y su armis cepillado disimula bien los arañazos.
- Si es para uso ocasional: sub date lv: Lo del bisel verde esta muy bien pero a la larga y para diario no lo termino de ver, creo que te puede llegar a cansar.
- Si eres un viajero incombustible, el gmt te hará un buen papel.

Está claro que las razones estéticas son fundamentales en esta decisción, pero a mi me gusta pensar en el uso para que el que se creo el nene, y más en una marca como rolex.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Estoy igual. Pero tengo claro que será un cerámico, no se si gmt o esperar al sub cerámico. Innovación al poder. El sub actual me encata, pero esta muuuuu visto. todos los pájaros del foro rolex tienen uno!!!!!!!!
 
  • #28
Estoy igual. Pero tengo claro que será un cerámico, no se si gmt o esperar al sub cerámico. Innovación al poder. El sub actual me encata, pero esta muuuuu visto. todos los pájaros del foro rolex tienen uno!!!!!!!!

Yo cogeria un sub date o si quieres ceramico un gmt. No esperaria al sub ceramico.
 
  • #29
LV y si te cansas le cambias el bisel, dentro de unos años todos serán con bisel cerámico y ya no podrás comprarte ni 1 ni 2.
 
  • #30
Van a sacar un submariner cerámico?
 
  • #31
todos acabarán con bisel (solo bisel, eh) cerámico, no?
 
  • #32
A mi me gusta el Submariner de toda la vida (bueno, de la mía).
Con el bisel negro, claro.
 
  • #33
El Sub date. Va bien con todo, tanto con tejanos y camiseta blanca como con traje de bonito... un auténtico todoterreno. Con el Sub-date seguro que aciertas:ok::
 
  • #34
me pasa lo mismo que a tí
 
  • #35
Y que hacemos???? tremenda indecisión.
 
  • #37
yo tengo una duda parecida a la tuya. Tengo un Explorer II y no se si comprarme el sub date o esperar el al nuevo submarine ceramico.
 
  • #38
El numero 3, por completo, reloj total, y porqué no lo tengo claro.

Saludos
 
  • #39
Mira, yo tengo un GMT cerámico, un Sub-date y la ranita verde.
El GMT cerámico,para mí, es un reloj con mucho estilo, casi para llevar sólo con traje; no es un reloj deportivo. Es un reloj más ancho de lo normal, en tamaño rolex, y ue se nota cuando lo llevas.
El Sub-date, es el rolex de toda la vida; para mi, es multifuncional; traje, sport, elegante, fin de semana, vaqueros, lo que quieras. Esta mañana, he visto un señor con un Sub-date, vintage, y le he pedido ¿cuantos años tiene?, y me ha dicho- Hace más de 20 años que me lo compré, y nunca me lo he quitado.
La ranita verde..., me tiene en ascuas; Es un reloj parea vestir y para sport, pero con determinados colores.
Pero, como se ha dicho en el foro, muchas veces, a tí te tiene que gustar, con lo cual no pidas tanto y ve mirando lo que a ti te gusta.
Tomeu.
 
  • #40
Yo iria a por el GMT Ceramico. Saludos.
 
  • #41
Hola:

Yo tenía dudas como las tuyas y compre un sub date a un forero recomendable 100% (peterway) a muy buen precio. De eso hace mas de tres meses y no me he arrepentido NADA (es mas ni me lo quito de la muñeca, lo llevo con traje y de sport indistintamente). Te recomiendo que hagas lo mismo. Y si no te convence. Lo vendes en el foro y no pierdes nada, y a por otra pieza.

Saludos
 
  • #42
gracias, pero una vez fuese mío no lo vendería, ahorraría para otro
 
  • #43
me parece que al final iré con mi mujer y elegirá lo que le salga del papo
 
  • #44
El Sub date, todo un icono de los divers...... y de la relojería.
Un saludo.
 
  • #45
como regalito quiero mi promer Rolex, pero no se por cual decidirme.
cual elegiriais y porqué?
1.-sub date Lv
2.-sub date
3.-GMT Bisel cerámico
4.-esperar a la supuesta salida del nuevo sub cerámico
gracias y espero vuestra ayuda:D

El SD4000 aunque no entra en tus opciones, ya que todos llevan lupa y a mi me parece que joden la esfera de todos los relojes, además de que no te dejan ver bien la fecha, paradójicamente a lo que debería ser su razón de ser... de todos modos ya no lo fabrican. Salud
 
  • #46
Buenas,

A mí el GMT ceramico me gusta.

Juanjo
 
  • #47
Hombre, sin duda el sub-date, vamos el de toda la vida ya que el nuevo con bisel cerámico seguro que va ha salir mucho más
 
  • #48
GMT cerámico sin duda. Salu2.
 
  • #49
mucho más Caro?
 
  • #50
Sin sudarlo el sub date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie