• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes skx007

  • Iniciador del hilo relojcb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto con armis jubilee....un saludo
 
  • #27
Yo lo tengo con jubilee, pero me gusta más el armis oyster . A veces le pongo natos o una milanesa, que también le queda de vicio.
 
Última edición:
  • #28
La milanesa le queda estupenda , aqui una fotito ImageUploadedByTapatalk1437029406.582264.jpgImageUploadedByTapatalk1437029436.601046.jpgImageUploadedByTapatalk1437029512.717605.jpgImageUploadedByTapatalk1437029550.278987.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #29
Efectivamente, es uno de los relojes más polivalentes en este aspecto, todo le queda bien.
 
  • #31
Precioso el 007, tanto con armis jubilee como con oyster (yo lo prefiero así).

Y ahora me pregunto, para cuando una actualización de éste modelo, con maquinaria más actual y mejorada??? ;-)
 
  • #32
Yo no lo actualizaria , este es un modelo que deberia quedarse como esta y llegar a ser un vintage de éxito.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me encanta el 007 [emoji1]
Yo también lo alternaré con las nato, aquí una muestra uploadfromtaptalk1437068175295.jpg
La jubilee en principio tenía pensado venderla, pero creo que la conservaré para ir alternando con ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie