• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre el 14060 y 14060m

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo vi un hilo que hablaba de las diferencias, entre ambos modelos.
En el 2002 aprox. cambiaron el calibre (de 3130 al 3135)?
Tambien empezo a figurar la leyenda "COSC"?
Las cajas actuales, son ciegas?
Gracias, por tenderme una mano.:ok::
 
No, cambiaron del 3000 al 3130, el 3135 lleva fecha. Las cajas siguen siendo con agujeros.
Saludos
 
Efectivamente.


Caja... ciega?? Qué es eso de caja ciega.

Seguro que le cambio del 3000 a 3130 fue en el 2002? O después.
 
Efectivamente.


Caja... ciega?? Qué es eso de caja ciega.

Seguro que le cambio del 3000 a 3130 fue en el 2002? O después.

Ya tienes otro nick para este Rolex, el modelo ONCE jajajaja.
El calibre 3130 salio a partir del 2001 , asi que es bastante probable que si lleven el nuevo calibre sobre el 2002.
Saludos.
 
Caja ciego, le quiero decir sin los agujeros del costado.......
Me gusta ese termino.
jjejejeje
 
La principal diferencia es la m:):D
 
y ademas la leyenda..de certificado
 
Caja ciego, le quiero decir sin los agujeros del costado.......
Me gusta ese termino.
jjejejeje

OK. No, los 14060 con o sin M llevan todos agujeros en la carrura, brazalete 93150 y eslabón final 501B, es decir, no lleven SEL.
Todo ello hace que me guste más todavía. Ya sabes, por eso de que soy un antievolución relojera.


Clipo, es posible que sea lo que dices y que ne 2002 ya lo mantasen. Vete tú a saber. Con esta gente nunca sabe uno nada a ciencia cierta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie