• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre cajas vostok 420 y 120

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compañero.

Pero... todos sabemos que voy a comprar las dos.::bye::

Oh yeah!!! La 120 es muy bonita, muy ponible. A mí me gusta mucho... (digo, que me gustan las tres que tengo...::blush::)



Me quedo tranquilo con la medición, por lo que dice César... No he sido muy chapucero...
 
Última edición:
  • #27
A mí tambien. Es que la 420 yo la veo demasiado contenida, pero la 120, sin ser tampoco grande, se ve mas normal. Ni grande ni pequeña vamos :ok::
 
  • #28
Pues yo también he caído, compré el primer ruso a primeros de año y ahora acabo de pedir el segundo y el ultimo
 
  • #29
Pues yo también he caído, compré el primer ruso a primeros de año y ahora acabo de pedir el segundo y el ultimo

Bien hecho, enhorabuena!


Pero... de verdad que estás seguro que de verdad de verdad será el último?:whist::
 
  • #30
Jo. Abrís este hilo en marzo preguntando por las cajas 420 y 120 y ya he comprado 3, además de movimientos, agujas, diales, un classica... y ya apuntado al RESE IV.

Esta droga es la leche!
 
  • #31
Jo. Abrís este hilo en marzo preguntando por las cajas 420 y 120 y ya he comprado 3, además de movimientos, agujas, diales, un classica... y ya apuntado al RESE IV.

Esta droga es la leche!

Todo normalísimo jeje, y lo bien que te lo estas pasando no tiene precio :laughing1:
 
  • #32
Jo. Abrís este hilo en marzo preguntando por las cajas 420 y 120 y ya he comprado 3, además de movimientos, agujas, diales, un classica... y ya apuntado al RESE IV.

Esta droga es la leche!

Yo te veo perfectamente normal...;-)

Edito...Miguelillo me ha ganado por la mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie