• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa exactamente lo que estais diciendo... es una difícil decisión. Mi muñeca es pequeña, pero me gusta como me queda el reloj. También es cierto que solo lo he probado y no sé si me resultará cómodo a lo largo del día... aunque soy bastante "sacrificado" para este tipo de cosas... Muchas gracias a todos y espero resolver estas dudas pronto...:ok::
 
  • #27
Daytona, sin dudarlo.
 
  • #28
Ok con los cmpañeros. Daytona.
El 16520 estuvo 12 años en producción. El actual 116520 lleva 11 años. Es decir, si Rolex sigue la misma tónica, es posible que sea sustituido en próximo año o en un periodo corto, lo que hace la perespectiva más interesante a mi modo de ver.
Si pasados unos años de uso no te interesa lo venderás por el suficiente dinero como para poder comprarte un Deep Sea a buen precio y que te sobre un dinerito curioso.
El Daytona es un reloj mucho más aparente, especialmente si tu muñeca es de tamaño contenido.
 
  • #29
Si tu muñeca es pequeña, yo me quedaba con el Daytona fijo fijo.. si tienes zarpa seria, pues ya no...esta claro que el daytona es mucho mas bonito...
 
  • #30
Dos grandes relojes, pero si ya tienes dudas, cuando te pongas en la
muñeca el daytona, Ya no te suelta, seguro, habrás caido en sus garras
 
  • #31
Tratarë de probarme un daytona de acero negro, que es el que me gusta...aunque tendrá que ser en españa. Aquí les preguntas por ellos y es como el Yeti, dicen que existen, pero que hace años que no se ha visto uno por aquí. Incluso en Tourneau NY hace un par de semanas, me dijo el dependiente que había visto uno en la tienda en los últimos dos años...8o8o pa flipar...
 
Última edición:
  • #32
Vaya!!!!! Qué curioso. Aquí parece haberlos a remolques. O eso dicen.
 
  • #33
Ahí debe de ser también complicado localizar uno, imagino... De todos modos lo intentaré ahora en febrero que me voy una semana.:yhoo::
 
  • #34
No, aquí lleva un tiempo que no es demasiado. La gente está tiesa como la mojama de Barbate, no compra y los concesionarios se ponen nerviosos porqie el stock se infla y los vendedores tiene nque cobrar.
De todas formas depende de la persona y la relación con el concesionario. Para algunos hay dos años para otros hay dos para elegir... como ha sido SIEMPRE, igual que en USA. O en Italia. Lo demás, es el cuento del alfajo o (Alfajoration tale, para los del No Date), que te lo digo yo... que sé lo que digo.
 
  • #35
Creo que el Daytona aunque no tenga Fecha.
 
  • #36
Ok con los cmpañeros. Daytona.
El 16520 estuvo 12 años en producción. El actual 116520 lleva 11 años. Es decir, si Rolex sigue la misma tónica, es posible que sea sustituido en próximo año o en un periodo corto, lo que hace la perespectiva más interesante a mi modo de ver.
Si pasados unos años de uso no te interesa lo venderás por el suficiente dinero como para poder comprarte un Deep Sea a buen precio y que te sobre un dinerito curioso.
El Daytona es un reloj mucho más aparente, especialmente si tu muñeca es de tamaño contenido.


Coincido 100%. Clavao. Así, podrías disfrutar los dos relojes, si te llega a interesar.
 
  • #37
Fecha? Quién quiere fecha en un Daytona? Quién quiere asientos traseros en un GT3?
El Daytona no traerá fecha nunca. Es su identidad y así está bien. Breitling tiene in crono deportivo manufacturado con fecha... pero no es un Daytona.
 
  • #38
A mi me da igual si trae fecha o no y si adelanta o atrasa 5 seg o 5 min...y lo digo en serio, un reloj es lo que és y me gusta o no me gusta por si mismo. Y en este caso, me gusta!!! Pero el DS también....::blush::
 
  • #39
Acaso importa que una estupenda dama lleve o no ropa interior? Si es para quitársela. Si la lleva, bien, si no la lleva,también.
 
  • #40
Acaso importa que una estupenda dama lleve o no ropa interior? Si es para quitársela. Si la lleva, bien, si no la lleva,también.

La ropa interior segun situaciones,puede estar bien el llevarla o no llevarla,el quitarla o el que te la tiren al jeto,pero en el Daytona no hay situacion que valga,sin fecha y punto!:(
 
  • #41
Acaso importa que una estupenda dama lleve o no ropa interior? Si es para quitársela. Si la lleva, bien, si no la lleva,también.

A mi me pasa como con la fecha, algunas las prefiero sin ella y otras con...:D

Espero que no sea cierto esto que dicen por ahí de la subida de Febrero...:hmm:
 
  • #42
Si y cuando termines le saca el bragamen con un anzuelo. Anda no digáis chorradas.
Lo bonito de la ropa interior es poder quitarla. Luego sobra.
 
  • #43
A mi las mujeres me gustan como el daytona, no como el deep Sea, eso por lo menos lo tengo claro...:whist::
 
  • #44
Compartimos gusto pues
 
  • #45
Puffff... no paro de leer comparativas de uno y otro modelo, opiniones, vuestras impresiones...todo... Y creo que cada día lo tengo más claro.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #46
Daytona sin dudarlo.
 
  • #48
Eso quiere decir que quizás cometo una locura...:pardon:
 
  • #49
Yo me quedaría con el daytona sin duda alguna...
 
  • #50
Por lo que visto, creo que el Daytona quizás sea el reloj más deseado y con más carisma de todo el foro. No digo el más caro ni el mejor, pero quizás si el más especial... Alguien piensa lo mismo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie