• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez clásicos del futuro, según los ingleses

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razon.:worshippy::worshippy::worshippy:
Pero ese coche como que no te encaja :D:D, no prefieres uno como este mas polivalente, por ser tu y que no sirva de precedente estaria dispuesto a cambiartelo y no te pediria ningun euro por la diferencia.:D:D

lostimage.jpg


Vale, lo consultaré con mi mujer a ver que dice...........;-), de todas maneras estoy detrás de un X1, me parece un 4x4 para ir a esquiar perfecto. Muy bonito tu BMW.:clap:
 
  • #27
Yo suelo ir a esquiar y hasta el momento la nieve que le ha tocado pisar sin problemas.
 
  • #28
estoy detrás de un X1, me parece un 4x4 para ir a esquiar perfecto.

Con perdón eh, pero no lo puedo evitar. Un X1 es una castaña, aunque barato para ser BMW. Mucho te tiene que gustar. Si no quieres problemas en la nieve cuando vayas a esquiar...

3.jpg


No tan estilizado como el beme, pero es un coche bastante mas coherente.
 
  • #29
Con perdón eh, pero no lo puedo evitar. Un X1 es una castaña, aunque barato para ser BMW. Mucho te tiene que gustar. Si no quieres problemas en la nieve cuando vayas a esquiar...

3.jpg


No tan estilizado como el beme, pero es un coche bastante mas coherente.

Si el subaru es otro mundo, pero tengo problemas de espacio en el parking y no me cabe lo que pase de 4,30 mts. incluso algo mas pequeño. Que pena que el RAV 4 de dos puertas no se fabrique actualmente.:)
 
  • #30
Si el subaru es otro mundo, pero tengo problemas de espacio en el parking y no me cabe lo que pase de 4,30 mts. incluso algo mas pequeño. Que pena que el RAV 4 de dos puertas no se fabrique actualmente.:)

Pues oye, esto:

006.jpg


Es una buena imitación del RAV4 3p de toda la vida y cumple su función con mas dignidad que un X1. Y además baratito.

Y mi familiar compacto preferido...

3.jpg


No todo van a ser Porsches :D

P.D.: que conste que un X1 blanco con las llantas adecuadas me parece muy bonito, pero es una castaña porque no tiene ningún sentido lo que les ha salido.
 
  • #32
Pues oye, esto:

006.jpg


Es una buena imitación del RAV4 3p de toda la vida y cumple su función con mas dignidad que un X1. Y además baratito.

Y mi familiar compacto preferido...

3.jpg


No todo van a ser Porsches :D

P.D.: que conste que un X1 blanco con las llantas adecuadas me parece muy bonito, pero es una castaña porque no tiene ningún sentido lo que les ha salido.

El Skoda me gusta bastante. Somos tres de familia y el mas gordo soy yo...::blush::, con lo cual lo tendré en cuenta.
 
  • #33
Discrepo. El AvanTime no es un clásico del futuro. Es un clásico ya hoy y posiblemente, como concepto, acabará siendo retomado con éxito más adelante.

(espero el Facepalm por ese comentario... y por el siguiente)

Otro clásico futuro, el Prius (ahí queda eso).
 
  • #34
Discrepo. El AvanTime no es un clásico del futuro. Es un clásico ya hoy y posiblemente, como concepto, acabará siendo retomado con éxito más adelante.

(espero el Facepalm por ese comentario... y por el siguiente)

Otro clásico futuro, el Prius (ahí queda eso).

Desde luego el Prius es pionero en su segmento. Como clásico no se, pero ha sido el primero en popularizarse dentro de los híbridos y eso tiene su mérito. Será recordado por ello.

En cuanto a la furgoneta del Inspector Gadget... en fin, no creo yo que pase a ser un clásico semejante fracaso del diseño. Menuda época tuvieron con ese y el Velchatis. Ni Mr Bangle en pleno éxtasis divino es capaz de hacerlo peor.
 
  • #35
Menos mal que aún queda gente cuerda en este subforo.:D;-)
 
  • #38
Bueno como la cosa parece que va de "coñas" aqui va otro candidato :D.

lostimage.jpg


Y ahora otro un poco mas en serio.

EVO6TME.jpg
 
  • #39
Bueno como la cosa parece que va de "coñas"

Que no, que no, que la nominación del Avantime es totalmente en serio.:flirt: Menos mal que Tortuga me ha echado un cable (aunque con puntualizaciones). Ahora sólo falta que aparezca Txema por aquí, para completar el Avantime Fan Club del Foro. :yhoo::
 
  • #40
La volkswagen transporter...
 
  • #41
Este me parece un buen candidato. Con personalidad, no una matrioska más, como acostumbran ahora casi todas las marcas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Que no, que no, que la nominación del Avantime es totalmente en serio.:flirt: Menos mal que Tortuga me ha echado un cable (aunque con puntualizaciones). Ahora sólo falta que aparezca Txema por aquí, para completar el Avantime Fan Club del Foro. :yhoo::

Yo también pongo el AvanTime completamente en serio. Es más, es que lo vería como el coche ideal para solteros, viajantes o parejas sin hijos, un coche amplio y cómodo para viajar, con cuatro plazas, sin ser un muerto de berlina de casi 5 metros del que no se usarán plazas traseras ni maleteros cavernosos, ni un estrecho y poco práctico coupé.

Quizas el concepto no fué entendido como en su día sí que lo fueron otros mono-gollum-enes de Renault. Quizás el diseño de LeQuément fué un poco novedoso (la trasera del Mégane II, con un diseño parecido, a muchos les costó habituarse a ella y otros diseños de LeQuément como el Kangoo o el Clio tampoco suelen caer en gracia). Quizás es que si un coche tiene un cierto precio gusta que tenga marca premium (y además, en la rancia Europa, que sea alemán).

Por cierto, si hubiera tenido mas éxito y continuidad, seguramente me hubiera planteado su adquisición.
 
  • #43
Es más, es que lo vería como el coche ideal para solteros, viajantes o parejas sin hijos, un coche amplio y cómodo para viajar, con cuatro plazas, sin ser un muerto de berlina de casi 5 metros del que no se usarán plazas traseras ni maleteros cavernosos, ni un estrecho y poco práctico coupé.

En ese bien descrito y variado segmento estoy yo posicionado y es un coche que me encantaría tener algún día. Creo que el PVP de entrada como vehículo nuevo era un tanto elevado y sus clientes potenciales se decantaban por la tradicional berlina alemana y eso lo penalizó en ventas, junto con el hecho de que se tratara de un concepto de coche demasiado novedoso. Es gracioso que hoy día en unos cuantos modelos de Renault se encuentre la trasera del Avantime y son coches que tienen buena aceptación, aunque el concepto es totalmente diferente. Pero la herencia de ese modelo ahí está.

Es lógico que su falta de continuidad te haya echado para atrás a la hora de sopesar su compra pero salvo el problema de las bisagras de las puertas (también presente en el Vel Satis), no es, que yo sepa, un coche problemático. ¿Sus pros? Todo lo demás: luminosidad, habitáculo, prestaciones (en la versión 3 litros) y una estética única, que no gusta a todo el mundo, por cierto. ::Dbt:::nea:

En el mercado de segunda mano se pueden encontrar unidades con relativamente pocos kilómetros y muy bien cuidadas. Insisto, quizá algún día...;-)
 
Última edición:
  • #44
Mi voto es para el 996 Carrera 4S con su culo ancho y retro :D

lostimage.jpg
 
  • #45
Ya que he iniciado un hilo con el, aprovecho para incluirlo.

 
  • #46
Otro super clásico sin duda. Lástima ese precio que siempre tuvo.

Pero creo que es bastante mas bonita la versión original:

acura-nsx-pictures.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie