• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dievas Vortex Titanium Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, Golo, el reloj es bonito, la caja me encanta, y mucha suerte con el examen.
saludos.
 
  • #27
La verdad es que me gusta mucho mas que la media de los divers. Solo me falla el titanio y es curioso por que antes me gustaba mecho en cambio ahora me gusta que los relojes pese.
De todas formas este flieger-diver es una chulada y creo que lo disfrutarás y mucho aunque si tuviera crono....;-);-)

Mucha suerte en el examen, aunque seguro que no la necesitas que es lo que pasa con los que SABEN
 
Última edición:
  • #28
Tienes razón Golo, es muy original, y el precio creo que aceptable. Lo que no me gusta tanto es la correa de piel en un diver... pero bueno, es para gustos.
Saludos.
 
  • #29
Pues con toda sinceridad no me gusta nada. A saber:
  1. Se ha querido ser tan original que se han pasado. La imagen de diver, se les ha colao completamente y más bien parece un flieger brutote.
  2. La correa sobra o en cualquier caso lo que le hace falta es un buen brazalete. A quien se le ocurre fotografiar un diver en presentación con una correa de cuero, por muy bonita que sea.
  3. El bisel, necesita algo más de contundencia.
  4. La corona hasta tiene la forma tronco cónica propia de los relojes de aviador.
  5. Cómo es posible que en la fotografía nocturna de presentación, el índice luminoso del bisel, no esté en línea con el índice de las 12. Luego te fijas en las fotos tomadas con luz y se ve que parece imposible el ajuste. Y que nadie me diga que es efecto del cristal de zafiro abombado. Si esto lo hacen con fotografías oficiales..., como será de acabados??????
Por lo demás que es el color de la luminova en azul, y ...::Dbt::, el dial negro :D, están bien.

Gracias por informarnos, Golo.
 
  • #30
Es la primera vez que entro en el foroy mi opinion como buceador profesional de bastantes aÑos( si lo podeis considerar como ayuda) es que me parece ademas de comodo..... Precioso.... Solo me sale ese calificativo ......estoy embobado con el reloj por favor dadme informacion donde lo pueda ver en directo y tocarlo
 
  • #31
Supongo que no hay nadie por ahi
 
  • #32
Prueba a entrar en la web que sale junto a la información del reloj.

Ahí posiblemente puedas ponerte en contacto con gente que te pueda ayudar.

Un saludo!.
 
  • #33
Ok, vamos a intentarlo
 
  • #34
con la correa NATO queda guapisimo:clap:
 
  • #35
Bienvenido al foro compi, que bonita profesión que tienes. Y dura. Quédate con nosotros que seguro que tu experiencia nos viene bien para los simples aficionados al buceo y a los relojes diver.
un saludo.
 
  • #36
No se que coño pasa que no puedo comprarlo, y he probado ya con tres VISAS, me dice que la tarjeta no es valida que introduzca otro tipo detarjeta?????? esta marcada visa i meto Visa
 
  • #37
Suerte compañero, yo lo compre con la pre-order, hace ya casi un año. Estoy encantado. Se aprecia un reloj de mucha calidad.
 
  • #38
Menudo tamaño de esfera con al estar tan al borde de una caja de 44 mm.
 
  • #39
si esta guapo, me encanta el lume azul que reluce todo lo qhe hay en el dial
 
  • #40
Tiene una pinta estupenda. Ya nos contareis pero es un rato bonito.
 
  • #41
Gracias , ya viene de camino.
Prometo fotos minimamente buenas
Saludos
 
  • #43
Tengo muchísimas ganas de ver esas fotos, compañero.
Ese reloj es uno de mis futuribles.
Si no me equivoco el fabricante de la caja es fricker, que provee la misma tb para kobold.
A la espera de tus impresiones...un saludo!
 
  • #44
Y luego dicen que a un diver le queda mal una de piel marrón........por que es un diver.....noooo.......impresionante el reloj......aunque lleve la corona a izquierdas........
 
  • #45
Estoy que me muerdo las uñas................Prometo fotos.
Saludos
 
  • #46
Este diver se parece mas a un reloj de aviador que a un diver, aunque es bonito de coj...!!!
Suerte con la adquisicion!
 
  • #48
pelucazo....... bonito de verdad
 
  • #49
Siento reflotar este hilo, pero.

¿Al final no hay fotos? :(
 
  • #50
si, si, tiene un aire de diver de la aviacion, no esta mal, suerte en ese examen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie