• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diente roto de muelle real

  • Iniciador del hilo 50 aniversario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aquí se ve mejor el diente
lostimage.jpg
 
Hombre, roto, roto, no parece que este. Si doblado. Igual tuve la suerte del novato pero yo hace poco puse derecho uno en semejante estado y por ahi esta tan ricamente.
Un saludo.
 
Como te comentan , no esta roto pero se puede enderezar con mucho cuidado y intenta no forzar los de alrededor al empujar a su posicion el reloj.
 
A bote pronto el título me confundió al principio. La foto no ayuda mucho para ver bien el diente en el " Barrilete". Un diente no parece entrañar gran dificultad.
 
Si es cierto que no está roto,solo doblado lo intentaré enderezarlo esta tarde ,os comunicaré mas tarde
Un saludo y gracias por las opiniones.
 
Si es cierto que no está roto,solo doblado lo intentaré enderezarlo esta tarde ,os comunicaré mas tarde
Un saludo y gracias por las opiniones.
El reloj está en marcha y funcionando perfectamente.GRACIAS a todos por ser participes de mi ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie