• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diegoooooooooooooooooo, felicidades joio..............y SD

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aunque sean atrasadas,felicidades diego.
 
  • #27
.... ¡y que cumplas muchos másssssss! :clap::clap: Disfruta de esa maravillosa familia.
 
  • #28
Ya sé que llego tarde, pero igualmente MUCHAS FELICIDADES!!! :clap:
 
  • #29
Muchas gracias César! te lo agradezco.
como va tu SD????
saludos
Diego
 
  • #30
Muchas felicidades y feliz reloj nuevo :D:D:D
 
  • #31
He visto el post por puro azar y es que últimamente apenas entro, pero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Muchas felicidades Diego y que cumplas muchos más.
Un abrazo
 
  • #32
Qué mal me siento, entre esta mañana trabajando, el ansia de recibir el reloj que muestro, etc......, al final no ha habido cine -Clàudia con fiebre-, la TV se me ha, como bien me calificas "joio", y sin acordarme, que el "kpullo" de un amigo cumple años::bash::::bash::::bash:: -con amigos así, pa qué enemigos-. Perdón y 4000 -como mi nuevo reloj-, perdones.

Así qué, FELICIDADES JOIO!!!!!!!! TE QUIERO TIO:clap::clap::clap:
y te dedico esta preciosidad...... que aunque no es vieja, si que tiene un día más que mi hija:yhoo:::yhoo:::yhoo::...

lostimage.jpg
:clap:Felicidades también a tí Jordi, por esa preciosa adquisición..
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie