• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicil de encontrar SEIKO SAMURAI?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es decir!

Samurai Azul Titanio ''200€'' mas menos

Sumo negro ''290€'' mas menos

Creo que los precios estan perfectos, comparando con los que he visto por algunas web!

El azul esta en selección permanente porque le gusta a mi MDD, así que he de complacerla por algún lado, aunque sea por el color ;-)

si, los precios pueden parecer interesantes, si no comtemplamos los gastos de envio a España, riesgos de aduanas extravios etc y que carecemos de nadie que se haga cargo de la garantia de dichos relojes aqui...
para ti que estas ahi puede ser interesante, para los que estan aqui, pues creo que no tanto
 
  • #27
...una cosita que me gustaria compartir con vosotros.

Pues ante todo gracias por compartir, ¡¡a mi me parece de lo más interesante!! El único inconveniente parece el idioma, pero no descarto abusar de tu amabilidad para superar esa barrera.

De todas formas,... ¿no parecen baratos verdad?, vamos, que la oportunidad es para encontrar modelos difíciles de comprar en otra parte, pero no a precios de derribo.

Como lo primero que he pensado es que serían baratos me he lanzado a buscar estos, está bien, pero a precio de Singapur o de Hong Kong.

¡Ah! Yo no tengo una especial prevención en comprar en China, vamos, que si no lo hago más a menudo es por culpa del idioma
 
  • #28
No me enfado, si a mi me da igual! Cada uno a lo suyo.

Una pregunta, se me cruzo por el camino el Seiko Sumo, el tamaño me da un poco igual...ahora dudo si:

Un samurai titanio azul
Un sumo negro

Un samurai titanio azul
Un samurai acero negro

Me puedes ayudar?

Se me olvido darte las gracias en el foro de orientales por los enlaces, asi que gracias. :)
Yo tengo precisamente el samu acero negro y el titanio azul, que es mi preferido.
Nadie duda de que el sumo sea un modelo superior, pero el samurai esta descatalogado y cada vez sera mas dificil conseguirlo, en cambio el sumo no hay ninguna dificultad en conseguirlo en cualquier momento.
Con estas consideraciones, pues que cada uno decida. :cool1:
 
  • #29
No me enfado, si a mi me da igual! Cada uno a lo suyo.

Una pregunta, se me cruzo por el camino el Seiko Sumo, el tamaño me da un poco igual...ahora dudo si:

Un samurai titanio azul
Un sumo negro

Un samurai titanio azul
Un samurai acero negro

Me puedes ayudar?


A ver, el Sumo es mucho más reloj en acabados y maquinaria peeeerooo... El diseño del Samurai es unico.

Lo que quiero decir es que el diseño del Sumo se parece demasiado a otros divers de Seiko, desde el MM a los skx pasando por todos los clasicos.

Eso sin contar el tamaño, el Oris q tienes es de 44mm ó de 47mm?

Yo el Sumo hace meses que no me lo pongo por que me parece gigante...

Salu2
 
  • #30
Que tal!!!

Yo voy servido de Samus por una temporada, ja, ja.... pero agradezco a Longines el ofrecerse a hacer de puente para el que le interese hacerse con uno.
 
  • #31
Una afoto para que te vayas animando :)

lostimage.jpg


La verdad que en la foto no se aprecia nada bien el tono que tiene la esfera del samu azul, que esta muy chulo.
 
  • #32
Ya veo que te meneas con el buscador!

Un saludo
 
  • #33
Y si pones algunas mas....
 
  • #34
No hay de que agradecer, aquí somos todos una piña
 
  • #35
La cosa es que hace poco me enamore del MM, creo que con el sumo, se me quitara la tontería. El samurai es muy bonito...pero ahora no se si comprar dos samurais y dejar el sumo para otra vez!

Quien me mandaría meterme en este foro!!!!!!!!!!
 
  • #36
No hay de que, gracias por facilitarme todos los codigos.

Espero que puedas poner alguna otra foto del samurai en azul.

Un saludo
 
  • #37
Pues ni idea! yo he visto algún sumo por 455 en el foro...si en la pag que yo digo, salen por 300! esos 155 de mas, para porte, nervios, unas cervecitas mientra lo esperas, y segun como! un finde de playa!

Un saludo
 
  • #38
Horario

Ya veo que te meneas con el buscador!

Un saludo


Por cierto: ¿llevas vida nocturna al revés o no me encajan que tus horarios desde China encajen con los nuestros? :D
 
  • #39
Pues ni idea! yo he visto algún sumo por 455 en el foro...si en la pag que yo digo, salen por 300! esos 155 de mas, para porte, nervios, unas cervecitas mientra lo esperas, y segun como! un finde de playa!

Un saludo


esos Sumos que has visto por el foro son mis anuncios, e incluso los puedes ver a un precio ligeramente mas caros.
esos que tu indicas, ademas de tenerlos en 24 h por mensajeria con el contenido asegurado,tambien te atienden la garantia en España durante 2 años?
es que no es oro todo lo que reluce segun tu lo planteas...
luego sale la gente en el foro: "mi paquete se ha extraviado" " mi paquete parado en aduanas y me toca pagar el 20% "
pero bueno, cada uno que lo vea como quiera... y compre donde quiera...
 
  • #40
yo estoy con antamo compraría aquí es mi opinión me arriesgaría con modelos de bajo coste y para mi un sumo ya no lo es, yo tuve uno comprado a Mutter (en ese momento no lo tenía nadie más , para que no se ofenda Antamo ja ja ja), que ya sé que no se ofende es un gran tipo, el foro para mi da seguridad, y si sale bien estupendo pero como tengas un problemas te lo comes
 
  • #41
La cosa es que hace poco me enamore del MM, creo que con el sumo, se me quitara la tontería. El samurai es muy bonito...pero ahora no se si comprar dos samurais y dejar el sumo para otra vez!

Quien me mandaría meterme en este foro!!!!!!!!!!


Si te has enamorado del MM tomaté tu tiempo y vete a por él.

Lo de poner parches no funciona, te lo digo por experiencia... :-P

Salu2
 
  • #42
Voy a animar con un par de fotos, je, je.... o tres.

Samurai_13.jpg


Samurai_14.jpg


Samurai_05.jpg


Que casualidad con los mismos pantalones!!!!!
 
  • #43
Hola!

Siento si te he molestado, pero hablo por mi mismo! para la compra del reloj para mi persona!!!!!!!!!!!!!!!! no para vender a nadie.

Yo lo que no entiendo, siempre que pongo algun hilo con algo desde China, algun que otro forero siempre me tira piedras.

Nuevamente te pido disculpas, y hablo por mi compra, no para los demás. Si alguien quiere, como tu dices, que lo compre donde quiera.

Un saludo

NO TE ENFADES ;-)

LO SIENTO!
 
  • #44
Si yo estuviese en España, por descontado compraría relojes en el foro, pero he de moverme por HONGKONG, SINGAPUR, JAPON Y CHINA.

Un saludo
 
  • #45
Hola!

La diferencia horaria es de 6 horas, o 7 en invierno. Pero en el foro...cuando me levanto, sobre vuestras 2 de la mañana, escribo algo, luego durante el dia. Después dejo de escribir, pero cuando estoy en casa, alargo la noche hasta la 1 o las 2 en el foro.

Un saludo
 
  • #46
Hola!

Siento si te he molestado, pero hablo por mi mismo! para la compra del reloj para mi persona!!!!!!!!!!!!!!!! no para vender a nadie.

Yo lo que no entiendo, siempre que pongo algun hilo con algo desde China, algun que otro forero siempre me tira piedras.

Nuevamente te pido disculpas, y hablo por mi compra, no para los demás. Si alguien quiere, como tu dices, que lo compre donde quiera.

Un saludo

NO TE ENFADES ;-)

LO SIENTO!

NO TIENES PORQUE DISCULPARTE, ¡ AQUI CADA UNO PONE LO QUE QUIERE ! SIEMPRE Y CUANDO NO SE META CON NADIE, y el que se mosquea en los hilos es porque es un RANCIO Y UN RARO y seguro que no tiene amigos. :D

saludos y aprovecha de donde vives, saludos. :clap::clap:
 
  • #47
Gracias por tu mensaje Aitor64!!!

Dime tu direccion para enviarte un sumo,:-) o 8....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie