• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dichosa conciencia

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no salgo de casa para no ostentar con mi mera presencia, y escribo idioteces para que nadie se sienta subyugado por mi don de la palabra, estando ahora centrado en aprender chino y japonés que se ve que son más respetables. Y ruso, también.

愚蠢的, 笨的; 迟钝的; 麻木的, 无知觉的; 无聊的, 讨厌的, 乏味的


Estúpido, tonto, sordo, insensible, la no percepción, aburrido, molesto y aburrido.


Joer Sanza, te has desmadrado:D:D:D
 
  • #27
un pelin pedante eh? colega
 
  • #28
Si no fuese porque cualquier bobo se fija en tu muñeca cuando tienes un rolex, ya haría tiempo que tendría un sub, pero me sigue tirando para atrás, además con un rolex no le puedo decir a mi madre que me ha costado 300 euros, jejejeje
Yo que tú no me privaría de tener un Rolex por esos prejuicios. Para empezar un sub es un reloj muy discreto para quien no entienda. Y quien lo vea y te pregunte si es falso, es mejor decirle que sí a todo, que escuche aquello que quiera oir...
Y si te pregunta tu madre por el relojito, le dices que "no cuesta tanto"...
 
  • #29
Yo nunca voy a la Iglesia con un Rolex 8o Cuando el cura habla de que hay que repartir etc, me entra una mezcla entre acojono y culpabilidad bastante desagradable ::bxd:: Así que nunca voy a misa son un Rolex... Y sin él tampoco, vamos que no voy, jojojo... ::Dbt:: :whist::
 
  • #30
El problema del Deepsea es que no te lo puedes guardar con facilidad debajo de la manga.
Es broma, comprate lo que te apetezca y puedas sin afectar a tu economía, disfrutalos cada vez que te apetezca y si hay alguien que se molesta porque te lo ve, le dices que es un chinorro y a correr.

Un saludo
 
  • #31
Yo tengo un GMT Master II serie Z pepsi, he tenido otros datejust de acero y oro acero que tambíen he vendido. Mi primer Rolex lo tuve a los 20 años, lo compré seminuevo y me costó ahorrar mucho y vender otras cosas, de repente la gente si me decía que era muy ostentoso, pero realmente no me importaba ya que tener ese reloj era un logro, una meta que me había propuesto, algo así como un trofeo, pero son cosas que el común de la gente no entiende, solo los que sentimos la pasión y el deseo por la marca, es una afición como cualquier otra.
 
  • #32
Ea pues yo tengo : GMTII coke,Daytona Mixto, GMT cerámico mixto, Breguet clasico de oro, Breitling croswind y Bentley , Omega Seamaster, Cartier Roadster y el próximo será un Daytona de oro blanco aunque el de meteorito me quita el sueño!
 
  • #33
No sería al revés????
 
  • #35
Aaay la conciencia, es jodia sí...

Eso de cuantos Rolex tenéis suena a competición y al menos aquí no parece el caso de que sea así.

Disfruta de ellos y que más da lo que piensen los demás.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie