• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario compra en GETAT

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues ahí va mi configuración, acabo de confirmar el pedido. Ya iré contando.

Movement:
[FONT=Arial, Verdana]Asian Unitas 6497 hand-wound mechanical, 17 jewels, Power reserve 48 [/FONT]
Functions: hours & minutes
[FONT=Arial,Verdana]Case:
316L steel, diameter 44mm not measuring crown guard
Crown Guard: Thick Crown Guard, Flat and long pin, lever with roller
Thickness: 16.5mm for sapphire / 19mm for domed plexiglass
Case Option: All brushed / All polished / Brushed case with polished bezel / PVD black
Front: Sapphire (with Double Colorless AR coating) / Domed Plexiglass
[FONT=Arial,Verdana]Water Resistant: 100m (swimmable) for sapphire / 30m for domed plexiglass[/FONT]
Dial: Brown Marina Militare Sandwich dial with Superlume Numbers, Engraved Logo
Hands: All with superlume
Back: See-through with mineral glass
Strap: See strap option
Buckle Style: Pre-V / Premium
Buckle: Brushed / Polished / PVD Black[/FONT]
 
  • #27
Bueno pues ahí va mi configuración, acabo de confirmar el pedido. Ya iré contando.

Movement:
Asian Unitas 6497 hand-wound mechanical, 17 jewels, Power reserve 48
Functions: hours & minutes
Case: 316L steel, diameter 44mm not measuring crown guard
Crown Guard: Thick Crown Guard, Flat and long pin, lever with roller
Thickness: 16.5mm for sapphire / 19mm for domed plexiglass
Case Option: All brushed / All polished / Brushed case with polished bezel / PVD black
Front: Sapphire (with Double Colorless AR coating) / Domed Plexiglass
Water Resistant: 100m (swimmable) for sapphire / 30m for domed plexiglass
Dial: Brown Marina Militare Sandwich dial with Superlume Numbers, Engraved Logo
Hands: All with superlume
Back: See-through with mineral glass
Strap: See strap option
Buckle Style: Pre-V / Premium
Buckle: Brushed / Polished / PVD Black

Ya nos mostrarás el resultado, yo aún esperando a que me manden el tracking....he pillado el jodio año chino y se ve que esta gente se paraliza..... un saludo
 
  • #28
Bueno compañeros; quería compartir con vosotros las últimas novedades en mi periplo del pedido a GETAT. a día de hoy (17 febrero) aún no he recibido ni siquiera el tracking del envío. Ayer les envié un email y no me han respondido.... Supongo que será cosa del año chino, que ha ralentizado los pedidos, pero en su web no informan de nada de eso... La verdad es que estoy empezando a inquietarme.... Os seguiré informando.

saludos
 
  • #29
Bueno compañeros; quería compartir con vosotros las últimas novedades en mi periplo del pedido a GETAT. a día de hoy (17 febrero) aún no he recibido ni siquiera el tracking del envío. Ayer les envié un email y no me han respondido.... Supongo que será cosa del año chino, que ha ralentizado los pedidos, pero en su web no informan de nada de eso... La verdad es que estoy empezando a inquietarme.... Os seguiré informando.

saludos
Jajajaja paciencia amigo, yo no he recibido ni la orden de pago de mi encargó que fue realizado el día 5/02.
Encima pago 20 dólares para que el envió no tarde un mundo jajajaja.

Haber que pasa, creo que para abril pondremos las fotos de los nuevos MM antes lo veo jodido.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #30
Subo el hilo con las actualizaciones, para posibles aventureros que quieran iniciar el "periplo" con GETAT.
saludos
 
  • #31
Dos días después de pedir el reloj a Getat, pedí uno también a Mr Gong.
De Getat sigo sin noticias pero este viernes me llegó el que pedí a Mr Gong. Cristal de zafiro mismo movimiento. Lo único que no te da opción del lumen... No sé cómo será la terminación del Getat, en otros post la sitúan como mejor calidad que el Mr Gong. Yo desde luego estoy encantado con el. Y el plazo de entrega más que razonable. Espero haber sido de ayuda si algún forero se lo está pensando.
baa64e1f48a6a089d276712331ca020e.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Al final otro fail de getat pensé que serías más paciente pensé que llegarías hasta el final a ver si llegaba el bicho.

Enviado desde mi MX4
 
  • #33
La cosa está clara. Aún no tengo ni contestación de GETAT para el pago y el Gong ya lo tengo hace días. Si hubiera tenido noticias antes de llegar este, no me habría importado pedirlo, solo por compararlos.
 
  • #34
Al final otro fail de getat pensé que serías más paciente pensé que llegarías hasta el final a ver si llegaba el bicho.

Enviado desde mi MX4
Fail ya se le queda corto a este tipo, después de una primera experiencia con él, no muy mala, me decidí a repetir.

Pero es de muy bohemio pensar que la gente va a esperar meses de silencio por un producto de consumo.

Ojalá remonte y vuelva a ser "serio" igual se podría hacer negocios con el en futuro.

Pero a día de hoy Gong ha demostrado ser el referente.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #35
Yo he esperado por algunos rusos dos meses, no me.supone un problema xk la comunicación con el vendedor era fluida,había un tracking de por medio y siempre llegaban. Ahora que un pavo no te responda a ni un solo email de 20 que le he mandado.... Ni a mi ni a PayPal...creó que la palabra adecuada no da bohemio, es ser un h..... De p.....
 
  • #36
Mal paga getat a quien bien le sirve

Enviado desde mi MX4
 
  • #37
Bueno pues os cuento mi caso

Pague el día 5 de enero y aproximadamente a primeros de febrero me envió el reloj me dio un tracking
El tracking ni funciona y le habré mandado sin exagerar 10-12 mail en una semana y no contesta
Disputa en paypal y tampoco contesta...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues ahora parece que el amigo Getat no ha pagado su dominio y ya no hay web. Por lo menos ese era el mensaje que salía ayer. Y por otra parte ni Mabushijie ni Daji ofrecen Marina Militare............ lagarto, lagarto
 
  • #39
Pues ahora parece que el amigo Getat no ha pagado su dominio y ya no hay web. Por lo menos ese era el mensaje que salía ayer. Y por otra parte ni Mabushijie ni Daji ofrecen Marina Militare............ lagarto, lagarto
A que ahora se van a revalorizarse los MM jajaja.

Lo de Getad era previsible, lo de Gong si que es raro.

Haber que pasa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Podeis pasarme los link de las 2 webs?

Gracias compañeros

Por cierto, que recomendais, automatico o manual? cual es el que mas precision ofrece?
 
Última edición:
  • #41
Podeis pasarme los link de las 2 webs?

Gracias compañeros

Por cierto, que recomendais, automatico o manual? cual es el que mas precision ofrece?
lostlink.jpg
pasa de Getad que no está operativo.

Si te decides a pedir, ten en cuenta que por DHL lo tienes en 1 semana aproximadamente, pero pagarás aduanas fijo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #42
lostlink.jpg
pasa de Getad que no está operativo.

Si te decides a pedir, ten en cuenta que por DHL lo tienes en 1 semana aproximadamente, pero pagarás aduanas fijo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias jetneger.
He visto que en la web de Gong ya no salen lo MM, en cambio la pagina de getad ya esta operativa.
Veo que al final me va a tocar pedirlo a getad
 
  • #43
Muchas gracias jetneger.
He visto que en la web de Gong ya no salen lo MM, en cambio la pagina de getad ya esta operativa.
Veo que al final me va a tocar pedirlo a getad

En otro hilo comentan que Gong sigue trabajando los MM.
No sé si el link se pegara bien, pero es este:
Le acabo de mandar un correo a Gong para ver si nos saca de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie