• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine - SALAMANDER

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si entre los usuarios de la Diamine Salamander hay alguien que haya probado también la Evergreen. Si es así, ¿qué diferencias encontráis entre ambas? Yo uso mucho la Evergreen. De todos modos, entre las verdes oliváceas, mi favorita es la Stipula verde muschiato o verde musgo.
 
  • #27
Evergreen es más verde. La Salamander es limo... Tiene más gris y más amarillo que la Evergreen... Hoy estoy espesa, no sé si me estoy explicando.

Aquí hay una muestra y comparativa:
lostlink.jpg


Menganito, la muestra que has puesto ahora es igual que la otra, con parallel pen. Mira, ésta es la que yo digo:

fpn_1390979822__2014-01-28-safari.jpg
 
  • #28
Claro es que cuanto más ancho es el plumín, más clarea y sombrea la tinta, y viceversa. Tu muestra es del 'viceversa', por eso se ve también más oscura.
 
  • #29
Lo que a mí me parece es que pintas estupendamente..
 
  • #30
Papish dijo: Evergreen es más verde. La Salamander es limo... Tiene más gris y más amarillo que la Evergreen... Hoy estoy espesa, no sé si me estoy explicando.

Como un libro abierto. Ahora me hago una idea. Además, gracias por el link de fpquest.
 
  • #31
Pues esa Deep Dark Purple me ha llamado mucho, un tintero que se viene para casa

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • #32
Jejejeeee... Ya sabia yo que mas de uno iba a caer con las 'Deep Dark'...
 
  • #33
Claro, se le ponen lo dientes largos a uno con muestras tan bonita que uno no es de piedra y pica :D. Pero da igual, tengo bastantes tinteros en casa, creo que 20 o 30 y ninguno morado, que ya va siendo hora de tenerlo.
 
  • #34
Nos moriremos antes de acabarlos todos... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie