• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Prussian Blue - Revisión #107 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Andaba yo indeciso entre comprar esta tinta o la Blue-Black, también de Diamine, pero eso de que la Prussian claree mucho al secar me ha decidido por la otra. Muchas gracias, una vez más, por la información.

Un saludo.
 
Andaba yo indeciso entre comprar esta tinta o la Blue-Black, también de Diamine, pero eso de que la Prussian claree mucho al secar me ha decidido por la otra. Muchas gracias, una vez más, por la información.

Un saludo.

Me ha pasado algo parecido. Con las ganas tenía de probar esta tinta...... me desilusionó el resultado de la misma. :pardon:
Gracias a vosotros :ok::
 
Hola

A mi este es un color que me gusta mucho y es de los que más uso. Un habitual desde que entró en casa.

Aunque es más un azul-negro que no un tono de azul, su claridad deja entrever unos sombreados azul-grisáceos que me agradan.

Yo no soy nada de azules reales, y este podria ser uno de los azul-negros que tiran más a azul que negro (vaya frasecita) que tengo y que me gustan. Otro que es claro pero que no me gusta es el famoso de Waterman.

Un saludo
 
Yo le veo un tono a Denim (color vaqueros), pero a denim lavados a la piedra.
 
Yo le veo un tono a Denim (color vaqueros), pero a denim lavados a la piedra.

Pero ....... que muy muy lavado, para mi ha sido una gran decepción....... todo por mi culpa, tenía demasiadas expectativas :pardon:
 
Yo probé por primera vez este Prussian, junto con el Blue-Black, gracias a unas muestras que me pasó Manolo74 hace ya bastante tiempo, me gustó mucho más el azul-negro, de hecho me compré el Blue-Black y decliné hacerme con un tintero de este Prussian. Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Yo probé por primera vez este Prussian, junto con el Blue-Black, gracias a unas muestras que me pasó Manolo74 hace ya bastante tiempo, me gustó mucho más el azul-negro, de hecho me compré el Blue-Black y decliné hacerme con un tintero de este Prussian. Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
Como he indicado anteriormente, esperaba mucho más de este color y gracias a la gran colaboración y generosidad de Franz es una tinta que voy a evitar comprarme :clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie