• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Midnight - Revisión #14 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi, lo de que después de muchos días se siga emborronando, me pasa con varias tintas Diamine, de hecho estoy intentando buscarle alternativas a dicha marca.

Suelo utilizar cuadernos Clairefontaine o Rhodia y en ambos se me emborrona la tinta incluso después de más de quince días. Se que ambos papeles son satinados y que esa pudiera ser la causa, pero es que sólo me pasa con las Diamine.

Gracias a las múltiples revisiones que está haciendo Javi, me estoy haciendo una pequeña lista de las futuribles y de Diamine me estoy apartando. Entre el rosa que deja y que se emborrona, no me convence la marca y eso que tiene colores muy bonitos.
 
  • #27
Interesantísima revisión... como las anteriores. No sé cómo hacéis todas esas "guarrerías" de la cromatografía y si la tinta ramifica, satura o traspasa :D.

Por cierto, una pregunta: esta tinta, ¿es ferrogálica? ::Dbt::
 
  • #28
Interesantísima revisión... como las anteriores. No sé cómo hacéis todas esas "guarrerías" de la cromatografía y si la tinta ramifica, satura o traspasa :D.

Por cierto, una pregunta: esta tinta, ¿es ferrogálica? ::Dbt::

Sin tener datos de ello, yo pienso que no, pero te repito que es una apreciación y no una certeza.(más que nada por su poca resistencia al agua).
 
  • #29
No, la Diamine Midnight no es ferrogálica, no tiene resistencia al agua, pero eso no quita para que resulte un gran azul obscuro, una de las tintas de Diamine más recomendables, Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #30
Gracias a los dos por la información. Yo también lo pensé después de ver la magnífica prueba realizada por mi tocayo.
Es verdad que es bonita la tinta. Ahora que mi hijo se ha apropiado de la Midnight Blue, voy a encargar un tintero de ésta.

Saludos :friends:
 
  • #31
Gracias a los dos por la información. Yo también lo pensé después de ver la magnífica prueba realizada por mi tocayo.
Es verdad que es bonita la tinta. Ahora que mi hijo se ha apropiado de la Midnight Blue, voy a encargar un tintero de ésta.

Saludos :friends:

Este color también me encanta :ok::
 
  • #32
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie