• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial : votación final.

Dial final del Baikal


  • Total de votos
    158
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado, parece que la cosa está bastante decantada
 
  • #77
Votado, aunque sea sin esperanza...
 
  • #78
Soy de los que no tienen dudas., lo tengo claro, muy claro.

De hecho lo tengo clarísimo.

¡Qué digo! ¡Lo tengo blanquísimo!
 
  • #79
... algo más de 100 votos... y sigue el empate A2-A5... me desmendrello... :D
 
  • #80
jaja, a puntito estuve en el último segundo de deshacer el empate. Viendo el resultado, habría dado igual.....
... algo más de 100 votos... y sigue el empate A2-A5... me desmendrello... :D
 
  • #82
Votado y va en cabeza!!
 
  • #83
Votado B2

ya queda menos para ...

D3772905-5600-40F9-9A67-66F099DAA634.jpeg
 
  • #87
Ufff, que dificil. Entre c2 y b2 me encuentro. Lo seguire pensando.....
 
  • #88
Ojalá compañero, yo lo veo perfecto!!!!
Me gusta mucho pero me sigue pareciendo que el azul turquesa del bisel tiene demasiado protagonismo y puede aniñar el reloj. Yo lo sustituiría por el azul oscuro, pero bueno... el pueblo hablará!

Un saludo y buen día amigos
 
  • #89
D4 porque no entiendo mucho las esferas blancas en un divers ...
 
  • #93
He votado al C2 pero creo que la suerte está echada, el blanquito lleva mucha ventaja.
 
  • #94
Habría que ver este mismo cambiando en el bisel el azul por blanco y blanco por azul....tendría también bueno pinta, creo, y así se le quita ese punto "suavecito" de ese azul turquesa.
 
  • #95
Votado b2 con la esperanza de ver un insert naranja y celeste

37395955922_cdcda006dc_z.jpg
 
Última edición:
  • #97
Votado B2
 
  • #98
Venga, ya me he decidido. Ojalá todas las decisiones que haya que pensar fueran como esta.
 
  • #99
Votado.
 
  • #100
Votado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie