• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Sándwich

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez me gusta más el dial sándwich
No se sí plantearme cambiar mi 024 tritio por un base... Aunque alguno me llame loco

El otro día vendía un mercante uno nuevo prácticamente y a un precio bastante interesante (hablo del 024).

No se modelos antiguos de tritio, pero es un modelo que no vale muy caro ¿no?


Lo digo porque yo estoy mirando para el futuro un segundo PAM y dudo entre un Radiomir o un Submersible como el 024.
 
  • #27
Cada vez me gusta más el dial sándwich
No se sí plantearme cambiar mi 024 tritio por un base... Aunque alguno me llame loco

Desequilibrado??? Afectado por el cambio lunar???
 
  • #28
Precioso reloj una pieza que me gusta mucho.
 
  • #29
Perdona, no entiendo lo del dial sándwich. ¿A que te refieres?. Disculpa mi ignorancia.
 
  • #30
Perdona, no entiendo lo del dial sándwich. ¿A que te refieres?. Disculpa mi ignorancia.
No hay nada que disculpar...Voy a intentar explicártelo. Panerai tiene varios tipos de diales, el Sándwich y el salchicha, en el Sándwich la luminosa está por debajo del dial, de ahí lo de Sándwich. Luego está el salchicha, en el cual la luminosa está encima del dial, espero habértelo explicado bien. Voy a buscar unas fotos para que lo puedas ver.
 
  • #31
No hay nada que disculpar...Voy a intentar explicártelo. Panerai tiene varios tipos de diales, el Sándwich y el salchicha, en el Sándwich la luminosa está por debajo del dial, de ahí lo de Sándwich. Luego está el salchicha, en el cual la luminosa está encima del dial, espero habértelo explicado bien. Voy a buscar unas fotos para que lo puedas ver.
Ya estoy aquí...
Mira este PAM lleva dial salchicha, si te fijas veras como la luminosa está superpuesta en la esfera.
d3324b0df1f047876ea3511bc6e77ccf_zps616d82da.jpg


f49a721494fc2913fb3d86764edff29b_zpsf6477665.jpg


Y está el días Sándwich, observa como la luminosa está por debajo del dial.

229d6c0e08dceb861519a4971ce08fa7_zps6aa525ba.jpg
 
  • #32
Ya estoy aquí...
Mira este PAM lleva dial salchicha, si te fijas veras como la luminosa está superpuesta en la esfera.
d3324b0df1f047876ea3511bc6e77ccf_zps616d82da.jpg


f49a721494fc2913fb3d86764edff29b_zpsf6477665.jpg


Y está el días Sándwich, observa como la luminosa está por debajo del dial.

229d6c0e08dceb861519a4971ce08fa7_zps6aa525ba.jpg
Por cierto quería decir, luminova, no luminosa, y dial, no días. A sido por el corrector del ipad
Saludos.
 
  • #33
Gran fotos
 
  • #34
El otro día vendía un mercante uno nuevo prácticamente y a un precio bastante interesante (hablo del 024). No se modelos antiguos de tritio, pero es un modelo que no vale muy caro ¿no? Lo digo porque yo estoy mirando para el futuro un segundo PAM y dudo entre un Radiomir o un Submersible como el 024.
No son comparables los 024 actuales con los 024 de tritio, mucho mas difíciles de encontrar en un estado original sin cambiar agujas, dial y bisel en el SAT.
Están bastante más cotizados... Por eso me riñe Nacho.
 
  • #35
Dial espectácular, fotos espectaculares y reloj espectacular... Muchas gracias por compartirlo con nosotros ;-)
 
  • #36
Buenas fotos.

Saludos
 
  • #38
Envidia cochina que te tengo...::bash::
 
  • #40
Precioso y con ese dial tiene un lumen increible
 
  • #41
Espectacular, no entiendo como no hacen mas modelos así, me gusta muchísimo mas que el dial corriente, disfrutalo :worshippy:
 
  • #42
No se que es el dial sandwich, me gusta la estética de paneras y sus acabados y presencia, pero no se eso de dial sandwich
 
  • #43
Muy pero que muy bonito, tiene toda la esencia Panerai, aunque a mi me guste un poco más con el segundero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie